-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) Enhorabuena por la kedada, joer el cocido tiene una pinta aco*¨^*ante Bueno las fotos lo dicen todo, cascadeur ha demostrado que en Madrid támbien se pueden hacer "buenas quedadas" Un saludo. Editado 27 de Noviembre del 2006 por -cicloOTTO- Responder
julito80 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Hombre Julito80, por lo menos ahí te cabe otra maleta Y el de Sugarless, parece que está metido a presión!!!! Un saludo para los 2 jajajaja, es lo que tiene tener un morro tan grande y sólo un 2 litros metido. :cry1: Os lo dije antes de que lo vierais, que me falta motor... :shocked: un abrazo Responder
luisppp Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 os rogaria que no pusierais mas fotos.......me esta jodiendo y mucho por haberos podido echar una mano con ese "platito" de garbanzos... ENHORABUENA POR LA KDDA, y gracias a todos por conseguir que vuelva a florecer el sindrome ASI en MADRID....seguro que a partir de ahora montareis mas tinglados de estos por alli BRAVO POR TODOS VOSOTROS Responder
cascadeur Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Todavia me faltan las fotos del cocido, es que enla oficina despues del largo dia de trabajo que he tenido ya no aguantaba mas. Responder
cascadeur Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Las fotos del cocido Todos preprados y con cara de felicidad La marmita de Asterix Responder
cascadeur Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 La media fueron 3 platos como este por cabeza Una pequeña fuente garbanzos Responder
cascadeur Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Buscando la tarjeta de identificación gracias a frasky que tenia una La fuente de la carnaza Responder
cascadeur Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Alguno se frotaba la tripa haciendo sitio la verdad es que todo junto asustaba Al final fraski no fue capaz de acabarse el postre Bueno esto ha sido todo. Solo me queda dar las gracias a todos los asistieron fue un autentico placer conocerles y saber que estan dispuestos a hacer todas las KDD que podamos. Eso si las proximas, evitando que se nos vaya de las manos el precio, parte de la culpa fue la gente que por una razon u otra (resacas, niños malitos, etc) no asistio. Me falta una foto pero primero tengo que instalar un programita para poder poner los nicks en cuanto la tenga la pondre y dedica a JOSEMA. Gracias otra vez chicos y acompañantes sois todos ASI Responder
Audition Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 ¡¡Ole esas fotos!! Cascadeur se lo ha currado de principio a fin: Pre-kedada organizativa, Kedada presencial y Post-Kedada fotográfica. Responder
fraski Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Esa foto de más arriba es la prueba fehaciente de lo que jalamos. Jamás me había rendido ante un postre, y menos ante un flan de queso casero (eso sí, debía pesar 1/2 kilo ). Gracias a todos por esta estupenda kdda, y nos vemos en las próximas (kdda de cocido II para conmemorar la visita del ala valenciana, y kdda de cabrito descrita por DS6ABT ) Un abrazo, Responder
farandi Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Esa foto de más arriba es la prueba fehaciente de lo que jalamos. Jamás me había rendido ante un postre, y menos ante un flan de queso casero (eso sí, debía pesar 1/2 kilo ). Gracias a todos por esta estupenda kdda, y nos vemos en las próximas (kdda de cocido II para conmemorar la visita del ala valenciana, y kdda de cabrito descrita por DS6ABT ) Un abrazo, seguro q habra otra KDD, y a esa sinceramente espero asistir... hace un cocidito, o un cochinillo o un corderito, para despues de las fiesta, toy hablndo de febrero o por ahi...??? jajaja un besito Responder
Sugarless Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Yo al a proxima me apunto, ademas a todo lo que se haga. Intentare no salir la noche anterior jeje. Espero que a partir de ahora la gente se de cuenta que en Madrid se consigue organizar buenas kdds, que yo creo que lo que faltaba era confianza. Como poco, en la proxima debemos estar los del sabado. Respecto al motor del rojito, la verdad es que es una jodienda, porque estoy intentando cambiar las bombillas de cruce por unas de 4000ºk y no consigo meter la mano, a ver si los de la Citroen de al lado de casa me echan una mano. Pero bueno, ya visteis que a pesar de ser un 1.4i 16v se defiende bastante bien con sus 90cv. Despues de "abandonar" a julito80 en la vuelta, me di el capricho de "catar" la M50 y el resultado esta en la foto del avatar. 157km/h a 4800rpm, y corta a 6000 jeje Responder
Sugarless Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Por cierto, un dia de estos unas cañas no? Cuanto antes mejor! Responder
abuelo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Gracias otra vez chicos y acompañantes sois todos ASI Gracias a ti, coñe!!! :clap1: Responder
farandi Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Gracias otra vez chicos y acompañantes sois todos ASI Gracias a ti, coñe!!! :clap1: sI GRACIAS A TI, xq si no hubieras querido no habria habido intentona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.