Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:lol2::lol2: Enhorabuena por la kedada, joer el cocido tiene una pinta aco*¨^*ante :rolleyes:

Bueno las fotos lo dicen todo, cascadeur ha demostrado que en Madrid támbien se pueden hacer "buenas quedadas"

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-

• Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hombre Julito80, por lo menos ahí te cabe otra maleta :huh:

Y el de Sugarless, parece que está metido a presión!!!!

Un saludo para los 2 :drooling:

jajajaja, es lo que tiene tener un morro tan grande y sólo un 2 litros metido. :cry1:

Os lo dije antes de que lo vierais, que me falta motor... :shocked:

un abrazo

Publicado

os rogaria que no pusierais mas fotos.......me esta jodiendo y mucho por haberos podido echar una mano con ese "platito" de garbanzos...

ENHORABUENA POR LA KDDA, y gracias a todos por conseguir que vuelva a florecer el sindrome ASI en MADRID....seguro que a partir de ahora montareis mas tinglados de estos por alli

BRAVO POR TODOS VOSOTROS

:p;):bsh1::bsh1:

Publicado

Alguno se frotaba la tripa haciendo sitio la verdad es que todo junto asustaba

cocidolozoya25112006037qo7.jpg

Al final fraski no fue capaz de acabarse el postre

cocidolozoya25112006039zc8.jpg

Bueno esto ha sido todo.

Solo me queda dar las gracias a todos los asistieron fue un autentico placer conocerles y saber que estan dispuestos a hacer todas las KDD que podamos.

Eso si las proximas, evitando que se nos vaya de las manos el precio, parte de la culpa fue la gente que por una razon u otra (resacas, niños malitos, etc) no asistio.

Me falta una foto pero primero tengo que instalar un programita para poder poner los nicks en cuanto la tenga la pondre y dedica a JOSEMA.

Gracias otra vez chicos y acompañantes sois todos ASI

Publicado

Esa foto de más arriba es la prueba fehaciente de lo que jalamos. Jamás me había rendido ante un postre, y menos ante un flan de queso casero (eso sí, debía pesar 1/2 kilo :kss1: ).

Gracias a todos por esta estupenda kdda, y nos vemos en las próximas (kdda de cocido II para conmemorar la visita del ala valenciana, y kdda de cabrito descrita por DS6ABT :flwrs: )

Un abrazo,

Publicado
Esa foto de más arriba es la prueba fehaciente de lo que jalamos. Jamás me había rendido ante un postre, y menos ante un flan de queso casero (eso sí, debía pesar 1/2 kilo :kss1: ).

Gracias a todos por esta estupenda kdda, y nos vemos en las próximas (kdda de cocido II para conmemorar la visita del ala valenciana, y kdda de cabrito descrita por DS6ABT :flwrs: )

Un abrazo,

seguro q habra otra KDD, y a esa sinceramente espero asistir...

hace un cocidito, o un cochinillo o un corderito, para despues de las fiesta, toy hablndo de febrero o por ahi...???

jajaja

un besito

Publicado

Yo al a proxima me apunto, ademas a todo lo que se haga. Intentare no salir la noche anterior jeje.

Espero que a partir de ahora la gente se de cuenta que en Madrid se consigue organizar buenas kdds, que yo creo que lo que faltaba era confianza. Como poco, en la proxima debemos estar los del sabado.

Respecto al motor del rojito, la verdad es que es una jodienda, porque estoy intentando cambiar las bombillas de cruce por unas de 4000ºk y no consigo meter la mano, a ver si los de la Citroen de al lado de casa me echan una mano. Pero bueno, ya visteis que a pesar de ser un 1.4i 16v se defiende bastante bien con sus 90cv. Despues de "abandonar" a julito80 en la vuelta, me di el capricho de "catar" la M50 y el resultado esta en la foto del avatar. 157km/h a 4800rpm, y corta a 6000 jeje

Publicado

Gracias otra vez chicos y acompañantes sois todos ASI

Gracias a ti, coñe!!! :flwrs::kss1::( :clap1:

sI

GRACIAS A TI, xq si no hubieras querido no habria habido intentona

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.