cascadeur Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Esta es dedicada a JOSEMA Responder
Johann Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Enhorabuena por la kedada, joer el cocido tiene una pinta aco*¨^*ante Bueno las fotos lo dicen todo, cascadeur ha demostrado que en Madrid támbien se pueden hacer "buenas quedadas" Un saludo. Es que en Madrid también hay gente chupi con cámaras de última generación y Audis Mi más sincera enhorabuena a los Madrileños por esta magnífica kdd... ganas tenía de ver unas fotos de una kdd ASI por la zona centro. Enhorabuena Otto, te lo has currado Un abrazo, J Responder
julito80 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Esta es dedicada a JOSEMA Me encanta está foto. Señores... Responder
fraski Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Juer, que efecto óptico!!!! Vale que soy un poquillo grande, pero en esta foto el A4 parece mi llavero :clap1: :clap1: (Estas cámaras digitales... ) Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Juer, que efecto óptico!!!! Vale que soy un poquillo grande, pero en esta foto el A4 parece mi llavero :clap1: (Estas cámaras digitales... :clap1: ) Efecto óptico :clap1: :clap1: :clap1: pues no sé, yo lo veo bastante real.... :clap1: Un saludo. Responder
Audition Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 La gente ASI tiene mucho peligro con el "poto chow" Deberían limitar su venta solo a personas de probada seriedad y responsablilidad :clap1: Responder
fraski Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 jajajaja CicloOTTO, ¿dónde me has metido las patas???? :clap1: Qué peligro, qué peligro Responder
cascadeur Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Esta es dedicada a JOSEMA Me encanta está foto. Señores... Si alguien quiere alguna foto. con toda su resolucion que me lo diga y se la envio. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 jajajaja CicloOTTO, ¿dónde me has metido las patas???? Qué peligro, qué peligro Simplemente te estan diciendo que eres un tio muy grande!! Responder
fraski Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 jajajaja CicloOTTO, ¿dónde me has metido las patas???? :cry1: Qué peligro, qué peligro Simplemente te estan diciendo que eres un tio muy grande!! Qué va, son estas kakas de Audis que son "mu chicos" Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Qué va, son estas kakas de Audis que son "mu chicos" Pues menos mal que te hicieron la foto antes del cocido y el flan de medio kilo!! :cry1: Responder
cascadeur Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Qué va, son estas kakas de Audis que son "mu chicos" Pues menos mal que te hicieron la foto antes del cocido y el flan de medio kilo!! :cry1: Si llega ha ser despues se te queda pequeño hasta el Q7 :cry1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 jajajaja CicloOTTO, ¿dónde me has metido las patas???? Qué peligro, qué peligro Si que es verdad lo de las piernas no me ha quedado muy fino, lo hize con prisa y luego me dí cuenta que ahi fallaba algo :cry1: :cry1: Un saludo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Si llega ha ser despues se te queda pequeño hasta el Q7 :cry1: Responder
Sugarless Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 jajajaja CicloOTTO, ¿dónde me has metido las patas???? Qué peligro, qué peligro Simplemente te estan diciendo que eres un tio muy grande!! Qué va, son estas kakas de Audis que son "mu chicos" o****, menos mal que no fuiste con el mio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.