Jump to content

ABS no funciona


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Resulta que deje el S2 en el taller para cambiar un manguito de la calefacción pues perdia un poco de agua y cuando me llamaron para recogerlo me indicaron que se había ido la batería pues lo dejamos unas semanas parado. Hasta ahi más o menos normal. Cuando lo recojo lo arrancamos con las pinzas y veo que no va el ordenador de abordo, el reloj, la radio, la luz interior y sobre todo en el cuadro la luz de ABS está siempre encendida.

 

Me dicen que ruede el coche para que la batería se cargue y que seguramente todo vuelva a funcionar perfectamente aunque yo me voy algo "mosqueado" pensando más en fusibles o alguna cosa similar como relés, etc o que habían desconectado algo. Probe el ABS y no iva y esto ya me preocupo más.

 

El caso es que ayer un buen amigo me ayudo con los fusibles y solucionamos todo salvo el indicador de ABS que siempre está encendido y claro no funciona el ABS. Mi coche tiene el botón de desconexión del ABS pero por más que le doy no hace nada. Mi coche tiene la batería debajo del asiento posterior y creo que por ahi tambien está la "centrálita" del ABS y otras cosas pero veo todo conectado.

 

¿se os ocurre que puede pasar? ¿dónde mirar? ¿han podido desconectar o dañar algo?

 

Gracias como siempre y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de mirar lo de los sensores pero esa zona está limpia y no se ha accedido últimamente para nada por lo que no creo que el problema esté por ahi... ya digo que creo que todo ha sido por poner un manguito y arrancar el coche varias veces con batería y por eso imagino que hayan desconectado algo o quizás dañado alguna parte de esas que esta bajo el asiento trasero donde se aloja la batería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.