Jump to content

KiLiaN_S2_ABY

Miembros
  • Mensajes

    783
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de KiLiaN_S2_ABY

  • Cumpleaños 10/15/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vilanova del Camí

Visitantes recientes al perfil

2557 visitas al perfil

Logros de KiLiaN_S2_ABY

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Kilian,ya veo que la maquina sigue evolucionando contigo,buena preparacion que has hecho Yo despues de varios años con los cacharros olvidados quisiera volver a ponerlos en forma e ir desaciendome de algunos y quedarme solo el rs2 en perfectas condiciones,en principio quiero empezar con el s2 coupe y queria preguntarte por las bobinas que tenia alguna fallando y he visto que le estan montando otras de los A4 si no me equivoco,si tu o alguien me pudiese pasar las referencias o algo se los agradeceria Un saludo. o**** fran cuanto tiempo! te paso mi numero por mp y ya hablamos por aí y te cuento el tema de las bobinas, son las del R8 TFSi.
  2. Buenas, enhorabuena, ahora vas a emprender el duro camino que todos hemos emprendido, pero que tiene su recompensa, sube unas fotillos haber si nos suena, Aqui te paso el enlace para los manguitos: http://www.do88.se/en/artiklar/hose-kits/audi/s2-rs2/index.html un saludo.
  3. 1............100 S4 turbo 2............100 S6 V8 3............ A6 S6 V8 4............ S2 3B 5.............S2 ABY
  4. Ya empieza a caminar como debe, 1,5 bar ayer con chips de RS2 de origen, el fin de semana que viene se harán pruebas con chips de POGEA RACING, inyectores de 840cc y AFR instalada, ya veremos que tal.. Al final se a vuelto a poner el caudalimetro, aunque no va muy fino el que hemos puesto, el fin de semana que viene se probará con uno en condiciones.
  5. otra mas, ya pondré mas fotos de este próximo sábado con Tolo y Lagarto.
  6. Buenas! pues aun estamos en ello, este fin de semana se le suelda downpipe y se emulará el caudalimetro ya que voy sin. Aparte se instalara la AFR y los inyectores de 840 que irán con regulador de ABY de 4bar.
  7. los de la caja de cambios cuanto te han costado y donde? yo los he de cambiar urgente. en ebay si que los hay de soportes de motor: http://www.ebay.de/itm/Audi-2-2l-5-Zylinder-20V-Turbo-RS2-S2-3B-AAN-ADU-ABY-Motorlager-Motorsport-/301368940624?pt=DE_Autoteile&hash=item462afd1850
  8. Uy Carles pues desde entonces se han cambiado bastantes cosas que hacían que fallara como 1 escopeta de feria, lo primero las bujías que estaban echas polvo, se reemplazaron por otras iguales, las F5DP0R y después las bobinas por unas de TFSi, aparte la válvula de descarga por una APR R1 que me huele a chamusquilla ya que el muelle es aparentemente flojo, el escape directo de downpipe a petaca trasera suprimiendo el cortafuegos, también sonda lambda gracias a Julio, y en breve la Wastegate como la que lleva Aritz. Y tema TURBO, tenia el cartucho central jodido por falta de lubricación y a mas a mas el escape rajado, el turbo nuevo está Im Transit KOELN, NW En pocos días estará montado, junto a la Wastegate, bomba de gasolina gorda y en breve inyectores gordos. También se va a reforzar colector de escape con varillas rígidas así como unas varillas tensables del turbo a la culata.
  9. Y un par de fotos recién salida del horno, hace 10min
  10. Y un par de fotos recién salida del horno, hace 10min
  11. Este es el intermitente que queiro vinilar la lupa, la cubierta negra estoy pensando en pintarlo o negro brillante o color de la carrocería, Y sobre intermitentes nose si decantarme por los blancos de RS2 o los naranjas de Porsche 993. saludos a todos, Ya ves Manuel son muchos años que llevamos aqui con los bichos, yo unos 9 años ya con el... y tengo 28 años xD.
  12. La Wastegate es la prox modificación que viene, ya que con la de serie se queda corto.