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      Concentración Nacional 2017 AudiSport-Ibérica Club   22/08/17

      CONCENTRACIÓN NACIONAL 2017 AUDISPORT-IBÉRICA CLUB    MADRID - 29 / 30  SEPTIEMBRE & 1 DE OCTUBRE 2017     Tenemos el placer de presentaros la XIV concentración Nacional del Audisport-Iberica Club, que se organizará en Madrid los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre del 2017. Nos gustaría poder celebrar una nueva edición con todos vosotros, para ello esperamos y queremos contar con una nutrida asistencia por vuestra parte.
      Para poder participar en el evento habrá que rellenar el formulario de inscripción que adjuntamos a continuación con todos los datos que se precisan. Posteriormente recibiréis las instrucciones oportunas para la formalización del pago y de la inscripción. Se han de rellenar todos los campos del primer bloque (información personal) SIN EXCEPCIÓN, con el fin de facilitarnos el control y poder informar correctamente a los diferentes lugares que acudiremos.   ** NOTA - Los socios del Club tendrán prioridad a la hora de apuntarse (en el supuesto de aforo elevado) **   Vídeo resumen Concentración Nacional 2016         Muchos estaréis esperando el clásico TrackDay en circuito, pero este año el guión del evento ha cambiado ligeramente. Esta edición será "más light" (pero no por ello menos intensa) con la intención de tener mayor liquidez el próximo año y poder saltar a un circuito de mayor entidad.   Este año hemos querido recuperar una actividad que tuvo muchísimo éxito durante los 3 años que se celebró y en la que siempre se agotaban las plazas (curso de conducción del RACC) mezclándola con otra actividad que todos los años levanta pasiones (cursos de conducción Audi Driving Experience). Esperamos que os guste.   Más información sobre el evento o poder apuntarse para asistir click en el siguiente enlace:  

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    pontevedra
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    en proyecto de s2
  1. hola, unas preguntas, donde compraste el turbo k24 7200? y en cuanto te salio? gracias.
  2. Hola, sigo con la restauración del bicho a vueltas y tengo un problema con los parasoles, tapice el techo en negro y pinte las molduras interiores en tono oscuro también y ahora ando en busca de unos parasoles en negro, puesto que los míos se pintaron y quedaron fatal, pregunte a tapiceros que hay en la zona(2) y ninguno lo hace sin sablearme en vida, mi pregunta es: sabeis si al audi coupe 3B se le puede adaptar algun parasol de coche moderno, tipo TT o A4, porqué de eses si que encontré unos cuantos, gracias.
  3. caso resuelto, el problema era la valvula de descarga, estaba rajada y perdia aire, le meti una forge y listo, ahora a continuar con el saneado de motor.
  4. provare con el potenciometro, por que los manguitos los fui poniendo uno por uno, y todo tal como estaba, lo que si tambien cambie fue el manguito que va delante de la mariposa de admision e igual toque algo y lo desajuste, como ya dije solo falla a ralenti, despues va todo perfecto y anda bien, buscare algun post a ver como se ajusta eso. muchas gacias por el aporte, ya comentare las progresiones.
  5. los manguitos son nuevos y estan perfectos, es mas sin los manguitos puestos el coche se aguantaba perfectamente al ralenti, en altas va perfecto. gracias.
  6. hola a todos, siguiendo con la preparacion del abuelete, S2 3B, pues ahora me falla el ralenti, de buensas a primeras estando en el garage la semana pasada dejo de aguantarse al ralenti, lo unico que le hice fue cambiar los manguitos del turbo por unas de silicona, y ahora lo enciendo, se aguanta 2 segundos a 1000 vueltas y de repente va dando bajones hasta que se cala, nunca sube mas de 1200 rpm, revise todo de nuevo por si toque algun cable cuando monte los manguitos y estan todos perfectos, cambie las bujias, limpie la valvula de ralenti y sigue todo igual, incluso fui a darle una vuelta por si se atascara algo de tenerlo tanto tiempo parado en el garage encendiendolo y apagandolo y nada, sube de presion hasta 0,7 y a partir de 2000rpm va prefecto, lo unico es que al parar ya se cala, o al encender a los 20 segundos se apaga, lo que noto es que hecha mucho humo si lo agunato encendido con el gas, la bateria es nueva tambien, alguien puede ayudarme o darme alguna pista, pense la bomba de gasolina, pero le costaria arrancar y no subiria bien de vueltas, no queria llevarlo aun al taller puesto que tengo cosas que acerle aun, espero vuestras sugerencias, gracias.
  7. como cuales? sabes de algun modelo en especial que monten para estes coches? gracias
  8. Hola, aqui sigo a vueltas con el fierro del s2, estoy casi acabando todo el interior, tapizado de techo, saneado de cables, cierre centralizado, manometro turbo, radio altavoces y cables, espumas de asientos y un largo etc que ya todos sabreis jijijijj. al tema, estoy recopilando piezas poco a poco y localizandolas para ir comprandolas cuando me sobran unos eurillos y estoy en busca de un turbo, en principio queria meter el del rs2 el k24/7200 pero en usado no encuentro nada y en nuevo se disparan de 1200€ para arriba, la verdad que con esa pasta preferia gastarla en otras cosas, mi pregunta es: como hizo la gente que se los metio a sus preparaciones, lo compraron nuevo y a que precio? hay sitios que los vendan de segunda mano? la verdad que en esto estoy un poco pez, estuve viendo que tambien hay uno bastante parecido que es el k26/8 del porsche 944 turbo. Me gustaria que me aconsejarais un poquito en este tema ya que estoy un poco perdido, gracias de antemano
  9. que trabajito!!!! lo malo de estes coches es que no hay sitio para nada, pero bueno es lo que toca, espero que lo des acabado sin desmontar medio coche. por cierto una pregunta, las fotos las subiste directamente por el foro o por paginas externas? un saludito
  10. clima s2 3b

    hola de nuevo a todos, después de haberle hecho la "napa" al clima, mi cabeza no quedaba tranquila, aun con lo que le hice funcionaba todo perfectamente y no creo que desembocara en ningun problema mayor, pues me puse a buscar y requetebuscar y di con un cable que iba a la caja de fusibles y estaba medio picado, me parecio un poco raro por que lo unico que pasaba es que no guardaba la memoria incluso comprobara la corriente y estaba todo bien, pero ahi esta el problema resuelto, por si a alguien mas le pasa ya sabe ir a tiro fijo, lo unico es que es un p-ñ-t-r- c-ñ-z- acceder a donde estaba mal, pero como se dice, paciencia, no hay otra ciencia. saludos!!!
  11. clima s2 3b

    bueno, ya tengo el tema solucionado, al final desmonte el clima y le hice una pequeña ñapa, le solde unos cables en la placa donde las conexiones de apagar, despues se los solde al interruptor de cambiar a Cº o Fº, ahi ya consigo que lo pueda tener apagado al poner contacto y arrancar el coche y tambien que se accione cuando hago lo mismo, al quitar esa funcion el clima me marcaba solo en Fº, asi que uni los cables que salian del conector del interruptor y listo, ya tengo el tema solucionado, ya puedo seguir montando el cacharro. Es una pena que no pueda subir las fotos con calidad, ya que al reducir el tamaño no se ve nada bien, la verdad que en el foro ya que son tan tiquismiquis y perfectos para unas cosas ya podian solucionar y dar un poco mas de margen al tamaño de las fotos, porque como yo seguro que mucha gente hace sus amaños y no los publica por no estar media hora a vueltas con las fotos para que al final no se vean bien, bueno es solo mi opinion, ya ire posteando mas avances en el hilo del proyecto, gracias por los consejos.
  12. pfff pues si que lo vas a tener dificil, ya tendrias que buscar algo mas grande, me refiero a distribuidora de recambios de audi para españa o algo por el estilo, espero que tengas suerte con la busqueda.
  13. Ayuda compra s4 c4

    lo de la pintura como te dijeron mas arriba puede ser por el protector que no tenga, no soy muy experto en esto pero fijate que no haga ruidos raros el motor, fijate en la salida del escape que no tenga restos de aceite, solo carbonilla, y despues lo tipico al probarlo gira la dirección de todo a ambos lados en parado para ver que la bomba de dirección este bien, revisa el vaso de expansión que no tenga restos de aceite, preguntale si ya tiene embrague cambiado, como esta de mantenimiento de correas, cambiale el aceite y todos los filtros cuando lo cojas, lo de la pintura es un mal menor, ya veras que si lo quieres tener bien vas a estar seguido encima, pero merece la pena,tienes un cochazo que ni te lo imaginas, a disfrutarlo.
  14. primero piensa cuanto quieras invertir en prepararlo, cuando tengas decidido aparta lo necesario para una buena repro, que es lo que mas vas a notar, ya sabes que en el tema de preparar puedes poner de todo, pero fijate un limite o unos caballos aproximados para no poner cosas a lo tonto dos veces.
  15. es muy extraño que no te lo tengan en la audi, pregunta en los servicios oficiales, ya veras como te solucionan.