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motoret90

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  1. Los tirones son mas hacia la parte trasera, el diferencial se puede ajustar? Un saludo.
  2. Hola, la verdad que no lo se cambie el aceite de caja de cambios y diferenciai y estaban bien si virutas ni nada.
  3. Hola chicos yo tengo el mismo problema con mi s2 3b. Me da tirones cuando suelto gass y cuando vuelvo a dar gass. Cambie flector nuevo de la cardán, soportes motor, soportes cambio, soporte diferencial trasero, homocineticas de palieres de detras, simemomblocks del puente trasero powerflex y sigo igual o parecido. Al final ya no se que puede ser
  4. Morgan v6 y lagarto gracias el coche esta en buenas manos soy del mismo pueblo que el ex propietario y le e echo muchas cosas como cambiar simemblocks caja de cambios motor, filtros aceite motor , diferenciales caja dr cambios, distribucion bomba de agua, ruedas , discos y pastillas delanteros y traseros y muchas cosas mas... El coche esta muy bien conservado. Entonces cual seria la reprogramacion que me aconsejais??? Gracias y un saludo.
  5. Hola chicos buenos dias, como ya he hablado alguna vez tengo un audi s2 3b ex usuario pantah. En este año le he dado un repaso a fondo y ahora funciona muy bien. El coche esta totalmente de serie pero lleva paragolpes e intercooler de rs2 y me gustaria saber si se podria hacer algun tipo de reprogramacion segura sin perder fiabilidad. Gracias y un saludo.
  6. Muy bonito una excelente unidad que de seguro que la vas a conservar como dios manda!!!
  7. Si el muelle parecia estar un poco cedido, de todas formas me gustaria comprar uno nuevo de serie. Donde podria comprar material? Gracias y feliz 2018.
  8. La n75 esta bien conectada y es nueva y llega corriente. He probado otro muelle que tenia y ahora ya sube la presion hasta demasiado y con el tornillo de la tapa regulando se a quedado a 0.8/0.9 y a altas revoluciones baja un poco.Creo que ya esta funcionando bien. Muchas gracias por la ayuda. Me gustaria saber para un futuro si habeis echo alguna reprogramacion sin cambiar la mecanica de serie y si es fiable y no puede haber problemas.
  9. Hola morgan la valvula dv estaba bien pero la cambie por una creo recordar de audi 1.8 turbo que vi que las montaban. Lo que son tubos estan practicamente todos nuevos, el problema es que desmonte la waste y creo que le falta una pieza tipo una arandela donde va el muelle por lo que pienso que queda un poco menos comprimido, aprete un poco el tornillo de arriba de la tapa de la waste y sigue sin pasar de 0.6. Hay recambio de la waste o algun tipo que se pueda probar y montar? Gracias y un saludo.
  10. Hola xicos ya instalado el reloj de presion en el tubo de la centralita a relanti me da una depresion de -0.6 bares y dando gas no supera 0.6. Deberia llegar a 0.8?? Gracias un saludo y feliz navidad a todos.
  11. Muchas gracias morgan v6 tengo un reloj con depresion, lo instalare y comprobare la presion. Desmonte la wastergate y la membrana esta bien pero tiene un poco de juego el eje por eso quiere comprobar la presion por si de caso no esta funcionando al 100x100. Lo pruebo y comento el resultado. Gracias y un saludo.