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  1. Buenas, Confirmado, me han dicho que hay un poro en la junta de culata. Ahora me haran cuatro numeros, pero ahora agluien sabe que puede costar, el cambiar la junta de culata. Gracias Pues depende de la mano de obra y de si hay que planificar culata, pero echale minimo 600 euros. Lo unico que te puedo decir es que si tu motor es un 3b, que lleva la junta culata de corchopan, aprovecha y que te pongan la del aby que era metalica y te aguantara mas.
  2. Que tal chato? Pues es raro que la dv de serie no te aguante bien por lo menos 1,5 bares si esta nueva. Valve Spring color coding Green - 5-15 PSI Yellow - 15-23 PSI Blue - 23-30 PSI Red - 30 + PSI Estos son los codigos de colores y presiones de cada muelle, pasalo a bares y ya sabes cual poner. Aver si de esta yegas ya a los 260 cv de una vez. 1saludo
  3. javispa, eso es lo que quiero hacer, pero de momento el turbo original va de perlas, asi que lo que me gustaria hacer es poner de momento el colector del rs y cuando el turbo empiece a dar problemas en uno o dos años, si los da, pues ponerle el k24 7200(creo que es). Con esas 2 cosas mas el colector de admision del rs2 que ya lo tengo (sin poner) y no creo que aporte mucho mas que pura estetica y map y electronica adaptada sin cambiar nada mas del 3b, ¿Que potencia podria conseguir sin perder mucha fiabilidad? unos 280 cv?
  4. Yo tambien tengo curiosidad por este tema, ¿ se podria poner el colector de escape del rs2 sin cambiar el turbo? Algo mejor ira siendo un 5 a 1. gracias
  5. ¿Vas a ponerle un muelle mas fuerte, o solo a limpiar y pintar?. Me imagino que calzando con una arandela grande o estirando un poco con la mano el muelle que trae, se podran hacer experimentos, eso si tienes reloj de presion de turbo.
  6. Piensa que con el original haces sin problemas como minimo 200mil km. ¿Piensas hacerle otros 200mil a partir de poner el nuevo? no creo, asi que ponle el original que es la opcion mas economica, y si piensas que por potenciarlo un poco te va a durar menos, pues si, en lugar de 200 o 300mil te durara 180 o 280mil, que tampoco se los vas a hecer. Yo para preparaciones de hasta 300 cv le pondria sin duda el sachs original.
  7. Lo que esta claro es que cada dia que pasa es un coche mas exclusivo y que no hay duda de que seria mas facil vender a buen precio un m3 e30 un escort cosworth o un deltona, pero que el mercado de posibles compradores sea mas reducido por la ignorancia de la gente sobre el s2, no iimplica que la gente que sabe lo que significa S2 sequido de la palabra quattro, no yeguen a pagar lo que valga. Yo estoy seguro de que mi 3b que compre hace un año por 3000 eurillos, bastante echo polvo, lo venderia dentro de 5 años por 6 o 7mil euros, eso si teniendo en cuenta que me gastare en restaurarlo y mejorarlo unos 4 o 5mil euros, pero yo no me compre este coche para ganar pasta sino para disfrutarlo, y de momento lo uso a diario por que no tengo otro. Conclusion: Si tengo el coche 6 años, lo uso casi todos los dias, me gasto entre el coche y la preparacion 7000 euros y lo vendo despues de usarlo 6 años casi por lo mismo que me he gastado en el, VAYA CHOLLAZO. O sino pensar en el que se gasta 60000 euros en un m3 nuevo lo usa 3 años en los que paga 3 o 4000 euros en revisiones oficiales y luego lo vende por 25000.
  8. Pues nunca lo habia visto, pero si esta en el bloque sera el sensor de posicion del cigueñal.
  9. Que eres del pueblo de Vicente el de mujeres y hombres? jejeje
  10. Pues los intermitentes no deben valer por que son mas redondos por fueran pero los nieblas creo que son iguales
  11. Me referia a que los de serie eran de 305 y los grandes de 323mm mas o menos. Respecto al ebay, podria contarte un par de malas experiencias. El otro dia vi un chollo de la virgen, un kit de pinzas de rs2 (las pequeñas) ya adaptadas pal s2 3b, que es el que yo tengo. Con pinzas portapinzas discos de 5x112 pastillas y latiguillos blindaos, todo a medio uso y las pinzas tenian algun desconchon de pintura. Empece a pujar y gane la puja por 450 euros, que chollo pense, asta que pague y al dia siguiente se dio de baja el vendedor. Menos mal que me cubri las espaldas con el paypal, me dijeron que si no me llegan en 15 dias y no localizan al menda (que sera lo que pase) me devuelven el importe total que pague. Me jode por que vaya chollo... pero que se le va a hacer, seguire con las girling
  12. Interesante, voy a dejar yo la perla si me lo permites. Los frenos gordos no venian de serie en el rs2, habia que ponerlos, si los querias a posteriori en el concesionario, y por menos de 2 cm de diametro de disco te cobraban solo en piezas 2700 eurazos o 450000 pelas de antaño, eso sin mano de obra.
  13. Bueno pues ya puse los muelles vogtland. son comodas, la altura queda perfecta, -3/-4 cm aprox. Y la estabilidad ha mejorado ademas de inclinar menos en curva. Pero aun asi me gustaria que fuera mas tablon en curva, aqui en Asturias la recta mas larga que tenemos mide 6 metros y medio y quiero mas estabilidad si cabe, asique seguire investigando el proyecto de injertar estabilizadoras mas gruesas. 1saludo
  14. Veo que llevas una dv como la que he puesto hace unos dias, a mi me va muy bien comparandola con la de serie que tenia jodida, pero si la comparas con la de serie en buen estado,¿ cual va mejor? te ha aumentado la presion maxima del turbo con la dv nueva? 1 saludo
  15. Yo creo que subiran algo cuando sean clasicos, cuando pasen de 25 años, el mio es del 92 asi que todavia le queda. En cuanto a si valdran mas estando de serie o preparados pues coincido con lagarto, los puristas los querran de serie y los demas se quedaran encandilados con la preparacion que mas les guste. Desde luego el tuning bajara el precio un monton por que a este coche los neones las pegatinas los colores extravagantes y todo lo que se aleje del estilo aleman, no le pegan mucho.
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