Jump to content

ABY_ROJO

Miembros
  • Mensajes

    190
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

957 visitas al perfil

Logros de ABY_ROJO

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches! No se yo si se ha aclarado o me han liado mas. Ya que se me ha baneado o puesto en preview, justo cuando habia un debate acalorado. Pero casualmente ha sido un error de un moderador. Cuando pregunto el nombre del moderador solo por curiosidad, ya que digo no pasa nada, se me responde que no me van a decir quien ha sido. Si esto es aclarador...
  2. Pues nada, cuando sea posible, que esa persona que me baneo contacte conmigo por privado o general y me explique los motivos del baneo, ya que ni yo ni nadie lo entiende. Y si podeis tambien me explicais o se lo explicais a juantxope que tambien le gustara saber porque habeis borrado su mensaje y mi contestacion Gracias! P.D: no estoy cabreado, la palabra es indignado, pero no soy yo solo Saludos ABY"esperandoexplicaciones"ROJO
  3. Tu y muchos otros, pero la censura no tiene limites, aunque ya empieza a irsele de las manos y lo empieza a calar todo el mundo. Ahora ya empieza a sonar demasiadoel rio, y la presa esta a punto de desbordarse...
  4. Sin ánimo de polemizar aún más... ¿De dónde ha sacado un simple forero estas frases en negrita que intuyo han sido borradas por un Administrador? Me parece que aquí hay varias varas de medir... Te estas equivocando totalmente. Y los asienten con tu respuesta igual... ¿Que frases de esas son las que no puede "quotear" un simple forero.? Las citadas estan en l mensaje totalmente en abierto que se encuentra justo encima de la contestación de 20vturbo. Ruedix, hay que mirar mejor antes de escribir, y más aun si se pone en entredicho hechos y la labor de moderación como has hecho. Por alusiones. Tal vez estoy equivocado, pero juraría que lo que está en negrita desapareció y ha vuelto a aparecer. De todas formas, ¿cómo sabe 20vTURBO lo que le han dicho (sobre su "silencio" de 24 horas) los Moderadores a ABY_ROJO? Si estoy equivocado, siento mucho haber lanzado esa piedra. Compañero, empiezas a ver la realidad dematrix Mensajes editados o borrados, baneos por la cara, confabulaciones... Y veras, yo aun sigo esperando que alguien me explique el motivo de mi baneo durante 24 horas cuando no insulte o falte al respeto a ninguna persona
  5. anda! ¿Ya habeis borrado el mensaje de juantxope y mi contestacion a el? Que cosas.... Algo normal por desgracia en este subforo, se le llama censura, pero descuida, todo pasa factura y los foreros van despertando, no creo que tu tirania o censura aguqnten mucho mas tiempo antes de que la pelota caliente te explote... Se te empieza a ir de las manos
  6. Anda! Ya me han levantado el baneo! Veras, a eso que has expuesto se le llama demagogia barata. En un mismo modelo, de una marca, se hacen diferentes versiones, siendo en nuestro modelo el s2 sedan sin duda alguna el mas exclusivo de ellos. En el mercado de ferrari, tambien hay unos mas exclusivos que otros, y esto lo marca el numero de unidades. A menor numero de unidades de ese ferrari de ese año, mas exclusivo es, y mas dificil es para un coleccionista conseguir una unidad. Aunque tu obcecacion por el rs2 te lleve a querer compararlos, creeme, no lo son. Se comparan siempre los mismos modelos pero en unidades o versiones de ese modelo. De r5 gt turbo hubieron 3 fases, y la mas exclusiva es la tercera, en la que solo variaba la tela de los asientos y la carroceria en azul, distinta a las otras 2 fases. ¿Una tonteria? Puedes pensarlo, pero lo hacen mas exclusivo y costoso de ver En nuestro caso, dentro de nuestro modelo, se hicieron menos s2 voupe aby que RS2. ¿Es por ello mejor? No, pero si mas exclusivo o raro de ver dentro de ese mismo modelo de audi, y el S2 sedan, directamente es algo casi imposinle de ver, por tanto aun mas exclusivo. ¿Tan doloroso te es aceptarlo? Si se venden mas unidades a pesar del coste mas caro que el s2 ya esta clarito. Y que encima ese modelo marca un antes y un despues, pues ya se ve el impacto de ese vehiculo.. El s2 dentro de su sector fue muy bueno pero no destaco como lo hizo el rs. Si por tema de unidades tu cuantificas la exclusividad yo lo hago por su impacto, potencia, precio, colaboracion y el sector de la poblacion que adquiria dicho vehiculo. El numero de unidades juega un ridiculo papel. El problema radica cuando la gente habla sin saber, o como en tu caso quieres darle a la palabra exclusivo un significado que no tiene. Dentro de un mismo modelo de la misma marca la edicion mas exclusiva es de la que menos unidades existen, no la que haya marcado algo. Un seat 600 marco una epoca en españa como pocos coches lo han hecho, sin embargo el 600 abarth no marco esa epoca, avance o recuerdo para los españoles, y es mas exclusivo, igual que tambien lo es un fu. Aun y cuando el que marco epoca fue el 600 de estos es mas exclusivo el que abre sus puertas hacia detras, por haber menos unidades, pese a que la disposicion de las puertas del otro sea mejor, es menos exclusivo. Y esta es la definicion de exclusividad dentro de un mismo modelo, si tu no quieres entenderlo es tu prpblema, ya que tu fanatismo no te deja ver mas alla. Es imposible hacer entender a un taliban que el siicidio no es bueno por muchos y buenos argumentos que le des, ya que siempre se creera con la razon o si ve que no la tiene cambiara de tema o pondra ejemplos tan ridiculos como los que habeis expuesto. Yo por mi parte desisto, busca en la rae la definicion de exclusivo y adaptalo a un mismo modelo de coche con diferentes ediciones. La edicion mas exclusiva es la mas escasa, siendo en este caso el S2 coupe aby mas exclusivo que el RS2 y el S2 sedan mas exclusivo que estosotros dos, si aun me fuerzas mas te dire que el RS2 sedan es el mas exclusivo de toda la gama ya que solo existe uno en el museo de audi, y como comprenderas esta unidad ni marco epocani creo tendencias, pero es sin duda alguna la unidad mas exclusiva de toda la gama. A partir de ahi haz tus interpretaciones de lo que para ti significa exclusivo, peroel significado es el que yo he tratado de explicarte, aunque tu obcecacion no te permitira entenderlo Saludos de ABY "exbaneado" ROJO
  7. Le has dado al clavo!!! Unos foreros de aqui tuvieron un percance asi con un Coupe ABY, hay quien dice que no llevan el cable, el caso es que debido al impacto, a baja velocidad, pero suficiente para que saltara el Airbag del volante, motor inservible al atraparse la distribución, el cambio se descolgo hacia el suelo y petó hasta el diferencial trasero, esto supongo, debido a la transmisión... SS22 De acuerdocon pasons, yo tambien lei la historia de ese forero En cambio, por desgracia, pasons2 y yo conocemos a una persona que por un ridiculo golpe a 60 con un bmw, se quedo sin ojo al saltar el airbag, que le quemo la cara y le dejo ese ojo inutil por las astillas del salpicadero y el explosivousado para ese airbag. Es una pena pero es cierto
  8. Cuanso alguien tiene razon hay que darsela. En este caso la tienes, y abrire un hilo con ello y dejare este en paz, aunque... ¿Cuando no os gusten o podais rebatir mis opiniones se me silenciara de nuevo como habeis hecho durante mas de 24 horas? Sabia que a dia de hoy lo hacian en dictaduras comunistas, pero no pensaba que este foro tambien lo fuese, aunque me ha quedado claro, como les ha quedado al resto de los foreros. Lo dicho, no ensucio mas este hilo de presentacion tan polemico 1 saludo a todos
  9. Anda! Ya me han levantado el baneo! Veras, a eso que has expuesto se le llama demagogia barata. En un mismo modelo, de una marca, se hacen diferentes versiones, siendo en nuestro modelo el s2 sedan sin duda alguna el mas exclusivo de ellos. En el mercado de ferrari, tambien hay unos mas exclusivos que otros, y esto lo marca el numero de unidades. A menor numero de unidades de ese ferrari de ese año, mas exclusivo es, y mas dificil es para un coleccionista conseguir una unidad. Aunque tu obcecacion por el rs2 te lleve a querer compararlos, creeme, no lo son. Se comparan siempre los mismos modelos pero en unidades o versiones de ese modelo o en modelos de esa misma marca. De r5 gt turbo hubieron 3 fases, y la mas exclusiva es la tercera, en la que solo variaba la tela de los asientos y la carroceria en azul, distinta a las otras 2 fases. ¿Una tonteria? Puedes pensarlo, pero lo hacen mas exclusivo y costoso de ver En nuestro caso, dentro de nuestro modelo, se hicieron menos s2 voupe aby que RS2. ¿Es por ello mejor? No, pero si mas exclusivo o raro de ver dentro de ese mismo modelo de audi, y el S2 sedan, directamente es algo casi imposinle de ver, por tanto aun mas exclusivo. ¿Tan doloroso te es aceptarlo?
  10. He puesto en rojo tu definicion de exclusivo. Menos unidades mayor exclusividad. Los ferraris son exclusivos, algunos mas que otros, segun las unidades fabricadas o existentes. Quien no entiende eso ¿? Saludos Gracias, yo lo tengo claro, pero hay a quien le ciega el talibanismo. Menos mal que tambien hay gente objetiva. 1 saludo
  11. He marcado en rojo las cosas "curiosas" de tu discurso... Pero lo que realmente te descalifica y evidencia tu dislate, es poner al mismo nivel a Hamman y a Porsche... :crying_anim: Puede parecerte curioso, los niños cuando aprenden ciencia tambien rien al oir verdades universales y que a ellos les parecen curiosas. En este caso a ti son esos mismos datos los que despiertan tu curiosidad. Un coche de menor peso sufre una menor inercia de masas y menor fuerza centrifuga(te parecera curiosa pues no se ve pero se nota) en una curva que uno con un peso mayor. La resistencia aerodinamica viene determninada por una formula tambien curiosa. El menor peso(realmente es la masa del cuerpo multiplicada por g que en nuestro caso es 9,8) hace que la tierra ejerza una menor fuerza de gravedad sobre el coche en reposo que se traduce en una mayor energia potencial a vencer en un cuerpo en reposo hasta que conseguimos moverlo. Con la misma potencia y desarrollo, el mas pesado ofrece mas resistencia al inicio de este movimiento. La ciencia es muy curiosa. Respecto al record, es un dato real recogido en el guinness como tantos otros. Y sobre hamman o porsche, no juzgo quien es mejor, simplemente hamman coge un vehiculo de una marca y lo prepara y poyencia, y porsche fue lo que hizo con el S2 avant. Pero veo que no lo habias entendido
  12. Tu risa u opinion bien poco importan. Tras 20 años el record sigue vigente e imbatido, y lo ostenta el S2 coupe desde el 91.
  13. Yo entiendo el sentimentalismo de algunos hacia el modelo y las revistas de la epoca. Pero yo soy mas de realidades, y por unidades a dia de hoy un s2 aby es mucho mas exclusivo, y esto es asi. Menos unidades mayor exclusividad. No hay mas. Ambos comparten elecrtronica encendido, motor y cambio. Son exactamente igual de altamente evolucionables o potenciables con 4 cosas. Por ese magnifico motor de audi. La mayor diferencia radica en que uno es un coupe deportivo de menor peso y tamaño, que puede sacar mayor partido a esos 20vt con como digo un menor coeficiente aerodinamico, y un mejor paso por curva, lo que lo convierten en un capricho mas apetecible de potenciar. Si bien hablais de sentimentalismos de un acabado o puesta a punto de porsche, que no es muy relevante para la historia, ya que audi antes le habia sacado muchisima mas chicha a su 20vt en el mitico s1, lo que si que es relevante es que el s2 coupe(3b) sigue tras 20 años aun invicto y teniendo el record de ser el automovil mas rapido en dar la vuelta al mundo. Y el aby es la ultima evolucion de ese S2 que tras 20 años sigue invencible. Esto y esas menores unidades me parecen motivos mas que de peso para considerarlo mas exclusivo que un RS2, que no es mas que un restyling que porsche hizo sobre la ranchera S2 avant, como hamman ha hecho muchas veces con un bmw. Para mi, pesa mas esa exclusividad de unidades y ese record aun imbatido tras 20 años Saludos
  14. +1 Pues eso, una ranchera es y sera una ranchera, es lo mas parecido a un coche funebre, por muchos caballos que le metas. Nunca me han gustado. Por supuesto, ya sabes el refran: aunque la mona se vista de seda, mona se queda. En este caso: aunque la ranchera la vistas de porsche, ranchera se queda. Ni es ni sera nunca un deportivo, ya que no es para lo que fue creado. Es como coger una furgoneta y potenciarla, meterle frenos y tunearla, sigue siendo una furgoneta y no un dportivo. Un coupe es un deportivo una ranchera no, po muchas chapitas de porsche que quieras ponerle. Diferente seria un panamera o cayene, que se crearon asi desde su nacimiento. Y aun asi jamas seran deportivos como lo son sus hermanos pequeños, ya que un deportivo no lo es solo por el motor. Sino por la linea, la geometria y reparto de pesos, su anchura de vias y distancia de ejes, y muchos otros factores que son los que determinan su paso por curva. Ya en su dia, el m3 e30, el gran turismo mas laureado de todos los tiempos, vencio en circuito y rally a rivales que le doblaban la potencia, pero nada tenian que hacer contra la efectividad en el paso por curva de la emblematica maquina bavara. Un coche nace como deportivo, no se versiona de una furgoneta y se le pretende llamar deportivo. Por ello yo, o muchos como yo, jamas veremos un rs2 como un deportivo, aunque le saques 1000 cvs. Un coupe o sedan con la misma preparacion, siempre seran superiores en circuito o curvas le pese a quien le pese, ya que las leyes de la fisica van a favor de uno y en contra de otro. Y por supuesto, crono en mano, incluso en nurburing, un circuito con curvas rapidas, un rs2 preparado hasta las trancas, siempre ira muy por detras de un s2 coupe con la misma preparacion y con un piloto similar. Sumale a esto la menor produccion de aby coupe, y mayor exclusividad y efectividad de estos, y todo scompaña para preferir un s2 aby coupe potenciado antes que un coche funebre con el mismo motor y con un tuning de retrovisores y faldones. Las cosas claras, y el chocolate espesito y a la taza Parece que no sabes de lo que hablas.... que un s2 limusina siempre sera mas efectivo, pues para que te acuestes habiendo aprendido algo mas hoy el s2 sedan y el rs montan mismo chasis y misma separacion entre ejes. No se por que, ( o si ) propietarios de s2 tienden siempre a cambiarlos a semejanza de los rs (motor y estetica) c*** ya esta molando conceptos de ese coche funebre... que se te ve que vas a ofender con el concepto (funebre) por que te cuesta ir por el lado respetuoso, y luego es muy facil decir (no quiero ofender a nadie). Como dice el refran que comentas de monas y de seda, como no vistas de seda tu s2 se lo va a comer un rs...corre a comprar un siniestro de rs para hacer lo que tanto se estila y que solo sabe hacer la gente, pasar piezas de un sitio a otro todo guarro y sucio. Por que si no tu exclusividad se va a quedar atras en un puertecito o en cualquier terreno. Por que creo que hablamos de s2 y rs2 de origen. SALUDOS Veras, a meterle a mi s2 un turbo, unos chips, unos inyectores y un intercooler se le llama un upgrade. A rebajarle a tu rs2 los 300 kilos hasta obtener un peso potencia similares a los de mi coupe, no se como lo haras y llamaras. Como te digo eso es un simple upgrade de mi motor de serie, si segun tu eso es desvirtuar un S2 aby, como llamas a meterle a un ur quattro el motor de un S2? Te lo digo porque eso si que es un cambio radical de mecanica completa, y por el foro tienes unos cuantos. Saludos Parece que no haces los deberes bien, ese cochecito no es un ur quattro, no se si lo entenderas. Tu hablas de exclusividad, pues para que quieres preparar un exclusivo s2 tan chulo y competente, para intentar conseguir prestaciones de coche funebre? No das ni una, no es un ur si no un coupe quattro, y no lleva un motorcito de s2, sino un motor de rs2 de cabo a mi rabo( digo eso porque lleva los asientos del rs y claro de mi cabo a mi rabo) bueno bromas malas para que nos riamos los que queramos. Yo a eso lo llamo hacer una coche a mi gusto y saber trabajar. Y que yo le ponga un motor de rs2 a mi coupe no tiene nada que ver con lo que cices tu de que si turbo y chips en tu s2, dado de que tu hablas de exclusividad de los s2 y aun asi con tanta exclusividad necesitas de algo mas para dar prestaciones al coche y asi intentar meter el hocico al rs. Sera que no estas tan conforme con tanta exclusividad del s2 y te jode las diferencias radicales frente al rs. Metele al s toda la mecanica de un rs (toda, motor frenos etc) y veras que la diferencia es de 50kg. La carroceria pelada del s2 y el rs2 no difiere en casi nada de peso, no sabes lo que pesa ese aleron...la diferencia de peso esta en la mecanica y si le metes una igual preparate que lo vas a ver. En el coupe quattro eso es muy favorable, ya que el chasis es el mismo que el del s2 pero el conjunto carroceria es mas ligero y eso que el chasis cuenta con 0.5mm mas de espesor en el piso y largueros. y eso junto con 400cv y el peso da unas prestaciones de vertigo que pocos coches pueden aguantar. SALUDITOS Yo ya tengo mi s2 con turbo rs2 hibridado chips y mas mandanga que lo dejan en mas de 390 cvs Los frenos de rs2 los tengo en una caja con discos y todo. Cuando quieras te demuestro que tu rs2 pesa minimo 200 kilos mas que mi aby con eso montado, y ten seguro que sigue siendo mas exclusivo que tu rs2. Creo que quien no da ni una eres tu, un motor de rs2 no es mas que un aby upgradeado. Lo que tu le has hecho a tu coupe es un swap, es algo diferente, quizas te vaya bien ir familiarizandote con los dstintos terminos. Un upgrade es aceptable por muchos puristas y facilmente reversible a su estado original, un swap en cambio no. Lo mio es un upgrade lo tuyo un swap Se ve que se te queda corto el s2 exclusivo. 200T ha definido muy bien lo que lo hace exclusivo. Metele asientos electricos, todos los estras, frenos traseros intercooler estabilizadores de verdad ruedas 245, etc y la diferencia es de 50kg Muchos terminos pero pocas preparaciones se ven aqui tuyas, osea que no te las des de listo conmigo. No me hace falta ni poner nada aqui de mi coche ni demostrarte nada. No te las des tu de listo y manten las formas, las verdades a veces ofenden pero los numeros son claros para todos. Y mi aby, con su techo, su clima, sus frenos y su cuero calefactado sigue 200 kilos por debajo de tu rs2 cargado de extras, y por supuesto, a parte de ese menor peso potencia de mi aby, tambien es mas exclusivo y tiene un mejor paso por curva y mejor aerodinamica. Asi son las cosas y asi se las hemos contado