Jump to content

se volvio loco!


luismy

Publicaciones recomendadas

:drooling: hola,ayer me iva de fiesta con mi novia y a 2 min de mi casa se empezo a volver loco el coche pilotos encendidos,todos.una cagada y bueno e cambiado la bateria y arranca pero me sale solo dos pilotos,el de la bateria y el de control de traccion,yo creo q es el alternador tiene 100 mil kilometros,

 

donde me aconsejais cambiarselo,cuanto saldra mas o menos??? aquien le a psasado para que me comente??..

 

tengo otro problema aveces me pierde potencia!!! caudalimetro??? se lo cambio 100 mil kilometros!

 

 

 

contestarme rapido porfavor q tengo q ir este finde a la quedada de burgos sea como sea!

 

muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasale el vag, creo que sera lo mejor, lo del alternador no tienes por que cambiarlo, se puede recuperar, lo llevas a un taller especailizado en electricidad y ellos te diran pero desde luego es mas barato que cambiarlo entero, lo de la perdida de potencia no tengo ni idea, quizas sea el caudalimetro como dices pero no se, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevalo ya mismo mañana al taller y que le miren un momento,que no puedes perderte la kdd de Burgos,y yo mi rape,por supuesto. :clap1: :bsh1:

 

venga,que no sera nada. :flwrs:

 

 

josema e cambiado la bateria con la del coche de mi madre,y se kitan todos los pilotos menos el de la bateria y el control de traccion

eso kiere decir q no carga la bateria osea q es el alternador mañana a las 8 me lo yevan al tayer como sea! no me kiero perder la kedada y ya depaso le voy a kitar el caudalimetro y cambiarselo y ke le agan la repro y q le den por el culo ,espero ke no sea mucho pero le exo unos 1500 e todo

jod** esq vaya liada

! saludos!

 

 

rtrankilo q si no voy con un audi voy con un for fiesta s de mi novia jejeje! no es un audi pero por lo menos me dejara veros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevalo ya mismo mañana al taller y que le miren un momento,que no puedes perderte la kdd de Burgos,y yo mi rape,por supuesto. :ph34r::ph34r:

 

venga,que no sera nada. :ranting2:

 

 

josema e cambiado la bateria con la del coche de mi madre,y se kitan todos los pilotos menos el de la bateria y el control de traccion

eso kiere decir q no carga la bateria osea q es el alternador mañana a las 8 me lo yevan al tayer como sea! no me kiero perder la kedada y ya depaso le voy a kitar el caudalimetro y cambiarselo y ke le agan la repro y q le den por el culo ,espero ke no sea mucho pero le exo unos 1500 e todo

jod** esq vaya liada

! saludos!

 

 

rtrankilo q si no voy con un audi voy con un for fiesta s de mi novia jejeje! no es un audi pero por lo menos me dejara veros!

 

 

 

Luismy, eres único y me encanta como eres. :bsh1::):lol2::lol2: . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevalo ya mismo mañana al taller y que le miren un momento,que no puedes perderte la kdd de Burgos,y yo mi rape,por supuesto. :bsh1::p

 

venga,que no sera nada. :clap1:

 

 

josema e cambiado la bateria con la del coche de mi madre,y se kitan todos los pilotos menos el de la bateria y el control de traccion

eso kiere decir q no carga la bateria osea q es el alternador mañana a las 8 me lo yevan al tayer como sea! no me kiero perder la kedada y ya depaso le voy a kitar el caudalimetro y cambiarselo y ke le agan la repro y q le den por el culo ,espero ke no sea mucho pero le exo unos 1500 e todo

jod** esq vaya liada

! saludos!

 

 

rtrankilo q si no voy con un audi voy con un for fiesta s de mi novia jejeje! no es un audi pero por lo menos me dejara veros!

 

 

 

Luismy, eres único y me encanta como eres. :clap1: :clap1: :(:bsh1: . Un saludo.

 

 

 

soy como todo el mundo ke tiene dos dedos de frente!

 

gracias por interesaros ,pero estoy vastante depre,que fuerte.me a dolido mucho ,cada vez que pienso lo ke acia el coche me duele mas! me an dicho ke al no tener bateria acia el coche eso! espero q sea eso.mañana a las 9 me lo yevan al tayer a cambiarle el alternador el caudalimetro y ya puesto a acerle la repro,a tomar por culo q le den! si antes se kejava q se keje aora con 205 cv jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevalo ya mismo mañana al taller y que le miren un momento,que no puedes perderte la kdd de Burgos,y yo mi rape,por supuesto. :lol2::wub:

 

venga,que no sera nada. :shocked:

 

 

josema e cambiado la bateria con la del coche de mi madre,y se kitan todos los pilotos menos el de la bateria y el control de traccion

eso kiere decir q no carga la bateria osea q es el alternador mañana a las 8 me lo yevan al tayer como sea! no me kiero perder la kedada y ya depaso le voy a kitar el caudalimetro y cambiarselo y ke le agan la repro y q le den por el culo ,espero ke no sea mucho pero le exo unos 1500 e todo

jod** esq vaya liada

! saludos!

 

 

rtrankilo q si no voy con un audi voy con un for fiesta s de mi novia jejeje! no es un audi pero por lo menos me dejara veros!

 

 

 

Luismy, eres único y me encanta como eres. :drooling: :cry1: :huh::lol2: . Un saludo.

 

 

 

soy como todo el mundo ke tiene dos dedos de frente!

 

gracias por interesaros ,pero estoy vastante depre,que fuerte.me a dolido mucho ,cada vez que pienso lo ke acia el coche me duele mas! me an dicho ke al no tener bateria acia el coche eso! espero q sea eso.mañana a las 9 me lo yevan al tayer a cambiarle el alternador el caudalimetro y ya puesto a acerle la repro,a tomar por culo q le den! si antes se kejava q se keje aora con 205 cv jejejej

 

 

estoy flipando con el tayer,e ido y resulta q me encuentro mi coche en la calle durmiendo .malditos ijos de put* ! ablando con todas las palabras! estoy pensando ir con la otra yave y yevarmelo aunke sea lo aparco en potro sitio para darles el susto

les e dicho ke el coche en la caye q no duerma porfavor y van y me lo dejan ! muy fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio le paso algo parecido, se volvio gil***ollas de repente. Se le encendian los intermitentes estando parado, se abrian y cerraban los seguros, le costaba arrancar... Lo lleve al taller y se tiro 10 dias alli. Sobra decir que el muy cab*** en esos 10 dias no hizo nada... y hasta ahora. Lo del arranque se soluciono con el cambio del sensor de temperatura.

 

Aaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio le paso algo parecido, se volvio gil***ollas de repente. Se le encendian los intermitentes estando parado, se abrian y cerraban los seguros, le costaba arrancar... Lo lleve al taller y se tiro 10 dias alli. Sobra decir que el muy cab*** en esos 10 dias no hizo nada... y hasta ahora. Lo del arranque se soluciono con el cambio del sensor de temperatura.

 

Aaaaaaaagur

 

 

al final creo q a sido por el alternador

se gasto la bateria y se empezo a bolver loco ,volvi asta casa con el unos 3 min ,a 2 por ora mas no andava el coche por mucho ke lo pisarias,la direccion muy dura y las luces de xenon no encendian ni las de emergencias perdio toda la fuerza el muy cab***.

 

gracias por la colaboracion! cuanto pueden tardar en arreglarlo le an echado mano antes para el juebves! ay ke desmontar mucho??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.