Jump to content

Interface multimedia


joselumalo

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el foro!!

 

Acabo de adquirir un A6 2.700 cuatro.

 

Le he puesto el MMI mas alto (el de la pantalla en color), pero no le he puesto navegador.

 

Se le puede poner una interface multimedia para el mp3, dvd, gps portátil, etc??

 

¿se puede pedir de serie?

 

¿cuanto cuesta?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola joselumalo

 

En julio compre un A6 como el tuyo sin navegador pero con MMI a color.

En octubre los de AudiMB me pusieron el navegador de Audi y el telefono BT, y como prefiero el tomtom tambien me instalaron una antena oculta para el gps portatil (por si acaso).

 

Pregunta a los de AudiMB si te pueden instalar un interface multimedia con mp3, dvd, etc.

 

Saludos desde Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios interfaces multimedia para poder meter video en el MMI, pero despues hay que manejar el dvd, sintonizador tv o lo que le metas con un mando a distancia pues no se puede manejar con el MMI.

Con el Audi Music Interface puedes manejar otras fuentes de audio (p. e. un iPod) desde el propio MMI pero no tiene entrada ni control de video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si se puede conectar un navegador portátil al MMI.

 

El de serie merece la pena pues esta todo integrado, no hay cables de alimentacion ni de antena, cuando da una instruccion silencia la radio o CD y ademas dispone de informacion del tráfico con indicacion escrita y en el mapa de la pantalla. Lo que hecho en falta es que no tiene pantalla tactil como los portatiles. Para mi es mas comodo y mas actualizado (de momento) el tomtom.

 

En cuanto al precio, no esta bien que lo diga (pero ...), resulta a casi mitad de precio que si viene de fabrica.

Me puse en contacto con ellos a traves de su pagina web audimb.net

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.