Jump to content

Dreke

Miembros
  • Mensajes

    255
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Dreke

  1. Pues no me he enterado de la campaña, pero el tubo dicen que no lo tienen, ni lo han tenido. Les aparecía una referencia en tubo de 5 metros, pero no sabían ni precio.
  2. Le ha entrado agua del limpia trasero y coge muy mal las emisoras. Estoy buscando una radio de segunda mano en ebay, pero un vendedor me dice que el montaje no es fácil: "Hi the item is working absolutely fine and there is nothing wrong with it, we always test them before removal as they are common fault on these cars. Please note this is not so called plug&play item and to be honest most of the electricians fail to install them, main dealers will not install used K boxes at all due to software regulations. K box will not start to work with only plain coding, you will need to download your car´s data, then fit new unit and install your data to new unit sometimes it takes multiple times before it starts to work. If you do not have electrician who has done it before please do not buy it as you will not be able to get it to work. Kind regards Tom" Traducción: Hola el artículo está trabajando absolutamente bien y no hay nada malo en ello , siempre lo comprobamos antes de desmontarlo , ya que son fallos comunes en estos coches . Tenga en cuenta que esto no es plug & play y para ser honesto, la mayoría de los electricistas fracasan para instalarlos, Muchos distribuidores no instalan radios usadas debido a las regulaciones de software. La radio (k-box) no comenzará a trabajar sólo con codificación normal, tendrá que descargar los datos del coche , luego instalar la nueva unidad e instalar sus datos a la nueva unidad. a veces hay que hacer varios intentos antes de que empiece a trabajar. Si usted no tiene electricista que lo ha hecho antes por favor, no lo compre , ya que no será capaz de hacerlo funcionar. ¿Cómo lo véis? ¿Será realmente tan complicado? ¿Conocéis algún vendedor fiable?
  3. Hola, me ha entrado agua en la radio del A6, por una avería en el tubo del agua del limpia trasero. Recibe algunas emisoras, pero con una calidad muy baja. La he llevado a secar al taller especializado pero no se recupera. ¿Conocéis un vendedor de fiar para comprar una de segunda mano? Ref 4f0035541h
  4. Bienvenido. El mejor cambio que le hice al coche fue cambiar esas llantas, que eran como las tuyas.
  5. Ten en cuenta que los grados K hacen referencia a la temperatura del color, no a la intensidad de la luz. Las de 5000K hacen un efecto más azul, pero alumbran menos que las de 4000K.
  6. La primera es muy corta, pero es que el coche tiene que ser capaz de arrancar a plena carga en una pendiente pronunciada, y es un coche que pesa mucho.
  7. Yo tengo una duda. En el interior de la tapa del depósito del gasoil hay una lista con diferentes medidas de neumáticos que se pueden montar en el coche, con sus índices de carga y velocidad y las presiones recomendadas. Mi coche vení con llanta 16 e índice 96. Hace tiempo que monto llanta 17 y siempre pido índice superior a 96, pero en la lista del depósito para llanta 17 pone menos índice de carga que para llanta 16 (creo que 94). ¿Con diferentes anchos de neumático y diferentes llantas, varía el índice de carga que se puede montar?
  8. A lo mejor es que en vez de ser imbéciles o estúpidos, lo que les pasa es que les deslumbra la luz. Quizás no sepan conducir de noche, pero si pasa con mucha gente es por lo menos para pararse a pensar si la regulación de los faros, aunque sea correcta, resulta molesta. Yo, por mi parte, llevo xenon no originales y nadie me ha dado luces.
  9. Ojo! Cuando hace frío funcionan peor. Cuando vuelva el calor irán mejor.
  10. Dreke

    taller en Coruña

    El grupo Sanchez donde vende VW es servicio oficial de reparación Audi. Es más barato que Arrojo y he oído hablar bien de ellos. En la próxima revisión probaré. Si vas cuéntanos que tal.
  11. Siempre que iba a Orense veía el "cañón" con las pegatinas del club por la Avenida de Zamora. Estoy deseando ver el blanco, un color que me encanta. Saludos desde Coruña
  12. Bienvenido a tu casa. Esperamos las fotos de tu máquina...
  13. Hombre, no te discutiré que esto no sea verdad, pero si quieres comprar ahora un A6 no te van a decir que está a punto de salir uno nuevo para que no compres y te esperes. Sí es verdad que el Avant tarda más en salir.
  14. Me parecía caro 55+IVA de Arrojo, pero ya veo que es de los "baratos". ¿Alguien sabe cuanto cobran en Sánchez de La Coruña? Son concesión VW y servicio oficial de taller de Audi y VW.
  15. El 1.4 TFSI gasta poco si no le pisas, pero si le das alegría al acelerador el consumo es muy superior al TDI.
  16. Es normal que vayan cambiando de color de forma progresiva. Cuando cambies una lámpara tampoco quedarán la dos igual, aunque normalmente solo se nota cuando iluminas una pared blanca, por ejemplo al aparcar en el garaje.
  17. El sistema de sonido DSP es un equipo muy bueno para venir de origen con el coche, pero ni de lejos es un equipo de calidad. El equipo que llevaba en mi anterior coche, con dos vías delante y dos detrás, un radio cd Blaupunkt y una etapa de sonido (de las baratas) de 4x200 watios le daba mil vueltas al DSP y me temo que al Bosé. Con el tiempo me he ido acostumbrando y me suena de maravilla, pero es porque mi oído se ha ido acostumbrando y porque la mayoría de los coches en los que ando suenan peor que el DSP. Lo de preferir gastar dinero en este extra o en otro depende mucho de los gustos personales, de tu afición a la música y de las horas que pasas en el coche. La verdad es que el coste del equipo Bosé me pareció una barbaridad (como por desgracia el precio de todas las opciones del A6), y pretendía mejorarlo a posteriori, pero tras consultar con varios instaladores de sonido las posibilidades de montar un equipo bueno en este coche son difíciles. Por cierto que lo de los 10 altavoces es en realidad un tres vías delante y dos vías atrás. Aunque lo hacen todos los fabricantes de automóviles no es serio medir la calidad de sonido por el número de altavoces, y además sumando tweeters, medios y graves para dar un número tan grande. Para dar un sonido realmente bueno se necesitan watios y altavoces buenos, y ojo, muchos watios no es llevar la música a todo volumen, sino que suenen claros y definidos los graves y que los agudos no nos impidan hablar sin levantar la voz y "chillen" causando dolor de cabeza si subes el volumen durante un tiempo. En un equipo de calidad, con el volumen muy alto, se puede hablar con los pasajeros sin levantar la voz; no lo intentéis con el DSP. En resumen, el DSP es un equipo válido para la mayoría, incluso bueno comparado con otros, pero para calidad aún le falta mucho.
  18. Me parece que esto no es una opinión. Ximo constata que con el mismo modelo de teléfono y el mismo modelo de coche no tiene problemas. Si necesitas soluciones esta información puede ser útil.
  19. El interface lo hay de varias marcas. Hace un "puente" entre el sistema de sonido (en la parte de atrás) y la salida de altavoces, donde se intercala el Parrot. Va todo montado en la parte trasera, donde está la radio y el amplificador del sistema DSP. En un taller especializado en sonido sabrán donde encontrarlo y te lo instalarán.
  20. Yo llevo el Parrot CK-3100, un interface para conectarlo a los altavoces y hacer el mute, y otro interface para manejarlo con los mandos del volante. Busca en tu zona un buen especialista en car audio que te lo monte, pero busca bien, que algunos no se quieren molestar en buscar soluciones para coches con cierta "complicación". Por otro lado, y si no tienes nada montado, yo te recomiendo que montes un Parrot MKI-9100, que es mucho mejor. Cuando yo monté el 3100 aún no existía el MKI.
  21. Habeis probado la opcion de actualizar el software del parrot 3100 para resolver los problemas? Yo lo hice y funcionó a la perfeccion. Si no sabeis como, me lo decis os paso el manual. saludos Pues sería de gran ayuda......................., yo tengo un Nokia E65 y no hay forma de que el Parrot 3100 me muestre la agenda. Saludos. Yo tengo un Nokia E65 y un CK3100. Tienes que transferir la agenda al Parrot de la siguiente manera: Menú->Guía->Opciones->Marcar/Anular Marcar->Marcar todo Opciones->Enviar->Vía Bluetooth Te pone "Convirtiendo tarjetas de visita para envío" Opciones Te pone "Buscando dispositivos" Elige el Parrot en "Disp. encont.:" ... y te lo envía al Parrot. No actualiza la agenda cuando añades números al móvil despues de enviar los datos, por lo que si metes contactos nuevos debes repetir el proceso.
  22. Si estás sin el cinturón puesto también se puede quitar. Le tienes que dar a la palanquita cuando empiezas a acelerar y soltar el embrague, no antes.
  23. Hoy tuve que parar en una rampa muy pronunciada para dejar a un amigo. Estaba en punto muerto y me había quedado el embrague un poco pisado. Estaba recogiendo mi amigo un paquete en el maletero y pise ligeramente el acelerador... !el freno de mano se desactivó al acelerar en punto muerto! por suerte pude frenar aunque no sabía lo que había pasado... Después lo comprobé, si no se suelta el embrague totalmente, al acelerar en punto muerto el freno de mano se desactiva, con el peligro que esto conlleva si estás, como era mi caso, en una rampa realmente muy pronunciada. Se que no tiene sentido acelerar en punto muerto, y que lo me ha pasado es una coincidencia de casualidades un tanto rara, pero a mí me ha ocurrido hoy y pudo acabar mal.