Jump to content

Se me han roto los limpiaparabrisas


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

El viernes me iban los limpiaparabrisas por que los tuve que utilizar y se accionaron perfectamente pero resulta que el sabado se pone a llover y cuando los acciono no iban :flwrs: .............biennn!!!! ya es la segunda vez que me pasa, m**** de Audi que se rompen los limpiaparabrisas. He mirado los fusibles y estan perfectamente, hace un año y medio me paso lo mismo y estuve 3 semanas sin coche entre que averiguaban lo que le pasaba y luego lo que tardo en llegar la pieza 1º VEZ.

 

¿Soy yo el unico tonto al que se le rompe el motor de los limpias o os ha pasado a alguno mas?

 

Yo ya ni me enfado por que paso de amargarme pero no me jodais que ¿el que se rompa el motor de los limpias a un coche como un Audi no es un poco cutre? A mi me parece vergonzoso, he llegado a pensar que mi coche de algun tipo de pico electrico y funda el motor de los limpias pero lo normal es que se fundiera tambien el fusible. Asi que la conclusion es que me han tocado los unicos dos motores de limpia que habian salido con defecto en la fabrica.

 

 

Rezo por que no llueva por que si no ya me contareis la gracia :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El viernes me iban los limpiaparabrisas por que los tuve que utilizar y se accionaron perfectamente pero resulta que el sabado se pone a llover y cuando los acciono no iban :lol2: .............biennn!!!! ya es la segunda vez que me pasa, m**** de Audi que se rompen los limpiaparabrisas. He mirado los fusibles y estan perfectamente, hace un año y medio me paso lo mismo y estuve 3 semanas sin coche entre que averiguaban lo que le pasaba y luego lo que tardo en llegar la pieza 1º VEZ.

 

¿Soy yo el unico tonto al que se le rompe el motor de los limpias o os ha pasado a alguno mas?

 

Yo ya ni me enfado por que paso de amargarme pero no me jodais que ¿el que se rompa el motor de los limpias a un coche como un Audi no es un poco cutre? A mi me parece vergonzoso, he llegado a pensar que mi coche de algun tipo de pico electrico y funda el motor de los limpias pero lo normal es que se fundiera tambien el fusible. Asi que la conclusion es que me han tocado los unicos dos motores de limpia que habian salido con defecto en la fabrica.

 

 

Rezo por que no llueva por que si no ya me contareis la gracia :rolleyes:

 

 

pues te deben haber entrado defectuosos porque al mio no se le ha jodido i tiene ja 2 años i medio,lo siento mucho, si tiene garantia llevalo al conce i que te los cambien,i pideles un cohe de sustitucion. :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paisano, bueno mi historia es un poco peor que la tuya y eso que tiene que ver con la tuya, resulta que a mi tambien se me jodieron los limpias (igual que a ti) y he estado 5 meses sin los limpias arreglados ya que le han cambiado 6 motores, 1 unidad de control del volante,1 unidad de control situada debajo del volante y ademsa del cableado y varillaje del motor del limpia, despues de 5 meses mal y ademas bastantes dias lloviendo pues parece que han dado en el clavo ya que a mi el motor me duraba unos 2 dias en marcha despues se fundia, bueno parece que ahora sera diferente ya han pasado 15dias y no se ha roto de momento pero a mi me da mucho miedo darle a los limpias y ver que no me funcionan. que sea lo que dios quiera.

una pregunta llevas puesto un kit xenon? o no has tocado nada del coche? dime que edad tiene tu coche?

bueno pues nada ya me cuentas como quedas. gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paisano, bueno mi historia es un poco peor que la tuya y eso que tiene que ver con la tuya, resulta que a mi tambien se me jodieron los limpias (igual que a ti) y he estado 5 meses sin los limpias arreglados ya que le han cambiado 6 motores, 1 unidad de control del volante,1 unidad de control situada debajo del volante y ademsa del cableado y varillaje del motor del limpia, despues de 5 meses mal y ademas bastantes dias lloviendo pues parece que han dado en el clavo ya que a mi el motor me duraba unos 2 dias en marcha despues se fundia, bueno parece que ahora sera diferente ya han pasado 15dias y no se ha roto de momento pero a mi me da mucho miedo darle a los limpias y ver que no me funcionan. que sea lo que dios quiera.

una pregunta llevas puesto un kit xenon? o no has tocado nada del coche? dime que edad tiene tu coche?

bueno pues nada ya me cuentas como quedas. gracias y un saludo.

 

 

 

Ahora llevo puesto el kit de xenon sobre unos faros originales de xenon. No se por que me lo preguntaras pero curiosamente la primera vez que se me fundio el motor fue al poco de montarle el kit de xenon, a los meses se lo quite y hara cosa de un mes se lo he vuelto a poner y curiosamente se me ha vuelto a fundir. ¿tendra algo que ver? :clap1:

 

Yo no lo se pero me esta empezando a mosquear el tema, el primero me lo cambiaron en garantia y este segundo (si es que se ha torrado el motor, por que en el taller aun no me han dicho nada) no se lo que me va a costar la broma, ya ire contando.

 

 

Ah! mi coche es de Octubre del 2003

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.