Jump to content

diferencias entre mercedes c270 cdi i mi a3II 8p 2.0 tdi ambition


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que aparte de la diferencia de 10cv. que saca de mas el mercedes me gustaria saber con cual os quedais. jo tenguo la suerte de tener mi a3 II 8p 2.0 tdi ambition (140cv) i el mercedes-bemz c 270 cdi (que es de mi padre), que lo cofieso alguna que otra vez se lo cojo, :lol2: . pero me gusta mucho mas el mio. otra cosa sabeis si el meche c270 cdi lleva turbo o no? porque sino que lastima,porque donde este un coche con un buen turbo que se quiten los demas ,o no? que opinais? :rolleyes::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que aparte de la diferencia de 10cv. que saca de mas el mercedes me gustaria saber con cual os quedais. jo tenguo la suerte de tener mi a3 II 8p 2.0 tdi ambition (140cv) i el mercedes-bemz c 270 cdi (que es de mi padre), que lo cofieso alguna que otra vez se lo cojo, :lol2: . pero me gusta mucho mas el mio. otra cosa sabeis si el meche c270 cdi lleva turbo o no? porque sino que lastima,porque donde este un coche con un buen turbo que se quiten los demas ,o no? que opinais? :shocked: :drooling: :cry1: :huh:

Hombre, yo creo que el 270cdi tiene bastantes más de 140cv, creo que ronda o incluso supera los 200cv no?

Tiene turbo claro, tiene muchísimo más par que el audi.

Son coches distintos, el mercedes es trasera casi seguro que es automático.

Hombre para viajar el mercedes y para lo demás el a3, pero es bastante más rápido el mercedes creo, de qué año es? no sé si tendrá 197cv, o más, te en cuenta que es un 2.7 turbo diesel de mercedes, casi nada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo la suerte de ener en casa los 2. El 270 tiene entre 170 y 180 cv, 5 cilindros, common rail, de par andará por los 400 Nm

 

A mi me resulta más cómodo de conducir el A3 es mucho más agil.

Para viajes largos el Mercedes lógicamente es mejor. Lo que no me gusta nada es la dirección del Mercedes, es extremadamente sensible, no me acabo de avituar a ella. Sin duda es un coche para gente mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que aparte de la diferencia de 10cv. que saca de mas el mercedes me gustaria saber con cual os quedais. jo tenguo la suerte de tener mi a3 II 8p 2.0 tdi ambition (140cv) i el mercedes-bemz c 270 cdi (que es de mi padre), que lo cofieso alguna que otra vez se lo cojo, ;) . pero me gusta mucho mas el mio. otra cosa sabeis si el meche c270 cdi lleva turbo o no? porque sino que lastima,porque donde este un coche con un buen turbo que se quiten los demas ,o no? que opinais? :lol2::lol2::lol2::kss1:

Hombre, yo creo que el 270cdi tiene bastantes más de 140cv, creo que ronda o incluso supera los 200cv no?

Tiene turbo claro, tiene muchísimo más par que el audi.

Son coches distintos, el mercedes es trasera casi seguro que es automático.

Hombre para viajar el mercedes y para lo demás el a3, pero es bastante más rápido el mercedes creo, de qué año es? no sé si tendrá 197cv, o más, te en cuenta que es un 2.7 turbo diesel de mercedes, casi nada ;)

 

 

gracias pero el merche c 270 cdi de mi padre no es automatico sino manual de 6 marchas como el mio,jo me pensaba i si no estoy mal informado le dijeron a mi padre que eran 170cv. los que sacaba el c 270 cdi,puede ser que el que se lo dijo no supiera mucho del tema? i si se lo dijo el del conce ? no se de que año es lo que si se es que este coche ja no se fabrica porque en su lugar pusieron el 320 no se.

:flwrs::fisch::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que aparte de la diferencia de 10cv. que saca de mas el mercedes me gustaria saber con cual os quedais. jo tenguo la suerte de tener mi a3 II 8p 2.0 tdi ambition (140cv) i el mercedes-bemz c 270 cdi (que es de mi padre), que lo cofieso alguna que otra vez se lo cojo, :p . pero me gusta mucho mas el mio. otra cosa sabeis si el meche c270 cdi lleva turbo o no? porque sino que lastima,porque donde este un coche con un buen turbo que se quiten los demas ,o no? que opinais? :bsh1::shy::lol2::p

Hombre, yo creo que el 270cdi tiene bastantes más de 140cv, creo que ronda o incluso supera los 200cv no?

Tiene turbo claro, tiene muchísimo más par que el audi.

Son coches distintos, el mercedes es trasera casi seguro que es automático.

Hombre para viajar el mercedes y para lo demás el a3, pero es bastante más rápido el mercedes creo, de qué año es? no sé si tendrá 197cv, o más, te en cuenta que es un 2.7 turbo diesel de mercedes, casi nada :p

 

 

gracias pero el merche c 270 cdi de mi padre no es automatico sino manual de 6 marchas como el mio,jo me pensaba i si no estoy mal informado le dijeron a mi padre que eran 170cv. los que sacaba el c 270 cdi,puede ser que el que se lo dijo no supiera mucho del tema? i si se lo dijo el del conce ? no se de que año es lo que si se es que este coche ja no se fabrica porque en su lugar pusieron el 320 no se.

:ph34r::ph34r::lol2: :cry1:

 

 

 

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido en el MB C270 CDI los motores de 5 cilindros que montan no han dado muy buen resultado, creo que la potencia andaba sobre los 175 o algo así pero no mucho mas luego al ser tan pesados y el motor tan lineal no se aprecia tanto en tirón, pero de todas formas para rutas largas en un perfecto carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido en el MB C270 CDI los motores de 5 cilindros que montan no han dado muy buen resultado, creo que la potencia andaba sobre los 175 o algo así pero no mucho mas luego al ser tan pesados y el motor tan lineal no se aprecia tanto en tirón, pero de todas formas para rutas largas en un perfecto carro.

 

 

 

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido en el MB C270 CDI los motores de 5 cilindros que montan no han dado muy buen resultado, creo que la potencia andaba sobre los 175 o algo así pero no mucho mas luego al ser tan pesados y el motor tan lineal no se aprecia tanto en tirón, pero de todas formas para rutas largas en un perfecto carro.

 

 

 

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi suegro tiene el 220cdi automatico de 150cv y cuando le pisa...pa pesar tanto va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.