Itis Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2004 _He comprado un par de altavoces para mi A3 de 3 puertas, alguien me puede explicar como salen los paneles de las puertas? tambien me vendría bien un pantallazo del despieze. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3quattro Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2004 Si no recuerdo mal en el asidero de la puerta debes quitar un plastico protector que te permitira acceder a un par de tornillos, los sacas junto con los laterales que creo que estan uno cerca del pestillo y el otro cerca del retrovisor. Por la parte inferior tiras ligeramente hacia ti del panel para quitar las grapas que lo sujetan y luego tiras de todo del cojunto hacia arriba. No obstante te lo digo de memoria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2004 (editado) es asi lo unico que no se hacer es "tirar ligeramente hacia ti" despues de sacar los 4 tornillitos para arriba unos 4 cm y sale casi sola perdon son 5 tornillos el otro es el que sujeta el plastico del tirador de la puerta y que detras del plastico estan los 2 tornillitos Editado 8 de Enero del 2004 por jona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.