Jump to content

Chip para consumir menos


rockero

Publicaciones recomendadas


Alguien sabe algo sobre un chip que hace que te consuma menos gasolina el coche?...se lo he escuchado decir a un colega que con un 1.8 gasolina hacia mas de mil km con el deposito...solo se que creo qeu es ilegal...por lo tanto tiene que ser bueno... :clap1:

Lo que son buenas son las bolas que cuenta tu colega.

No le hagas mucho caso, vivirás más y mejor. :clap1: :clap1: :drooling:

No hay ningún chip propiamente dicho que haga lo que dice tu colega, y eso de 1000 klmtrs con un depósito es la utopía de los gasoferos.

confórmate con 500 a lo sumo y vas que ardes.

lo que sí hay pero no funciona es una especie de imán que se pone no sé en dónde y que reducía el consumo, pero lo pusieron a prueba en una revista y no funcionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Años de estudios y evolución; cientos de Ingenieros, quizás miles si contamos los necesarios para cada una de las piezas de un vehículo; millones de horas pagadas a decenas y decenas de empresas para crear lo que al final sale a la venta en forma de vehículo para que luego un ¿empresa? te diga que baja el consumo y aumenta potencia (a veces) manteniendo la fiabilidad por unos 100Euros...

 

Mira, lo único que baja el consumo es no pisarle, a veces esas cosas funcionan porque traen a su vez un librito que te da "cuatro" consejos sobre conducción económica que tú aplicas en cuanto le metes (como bien dicen por aqui) un imán en el tubo de la gasolina. Pero piensa que si eso fuese así de fácil todas las marcas lo montarían y anunciarían un menor consumo que sus antecesores o la competéncia y podrían pedir incluso más por cada coche.

 

 

Saludos y perdón por el tocho.

 

Pd: Me estoy acordando de un invento que se ponía a la entrada de la toma del aire del motor que se llamaba "Surbo" o algo así, era para favorecer la entrada de aire, había hasta un video en el que se veía el aparato inflando una bolsa hasta petarla en poquísimos segundos. Lo más bueno fué un comentario-crítica sobre él que decía... "Si ese aparato cumpliese sólo el 10% de lo que anuncia sería de los mayores avances en el mundo de la automoción de los últimos 50 años" :cfsd1: Y realmente tenía toda la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El profesor de la carrera que estuve estudiando...comentó una vez que un alumno suyo se las ingenió para que su coche no consumiera gasolina (usando noseque historias). Le ponía algo que era muy muy muy barato y que era muy común...(no recuerdo el que,lo siento)

La policia fue al chiringuito y lo cerró sin mas...

A veces las multinacionales no quieren que algo tan barato arruine sus motores caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El profesor de la carrera que estuve estudiando...comentó una vez que un alumno suyo se las ingenió para que su coche no consumiera gasolina (usando noseque historias). Le ponía algo que era muy muy muy barato y que era muy común...(no recuerdo el que,lo siento)

La policia fue al chiringuito y lo cerró sin mas...

A veces las multinacionales no quieren que algo tan barato arruine sus motores caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El profesor de la carrera que estuve estudiando...comentó una vez que un alumno suyo se las ingenió para que su coche no consumiera gasolina (usando noseque historias). Le ponía algo que era muy muy muy barato y que era muy común...(no recuerdo el que,lo siento)

La policia fue al chiringuito y lo cerró sin mas...

A veces las multinacionales no quieren que algo tan barato arruine sus motores caros...

 

Ahí te doy la razón, pero si es algo que funciona creo que ya lo tendríamos todos y no sería una especie de leyenda urbana eso de que con un imán gasta menos. Ya que despues de pagar 15000 o 60000 euros a nadie le vendría pagar 100 euros más por algo así.

Sobre la anécdota de este chico... soy de los que piensan que en el mundo hay mas de uno con inventos en su cabeza que nunca verán la luz porque ya hay quien se lo ha comprado para que no arruinen ciertos negocios y en el caso de inventos en contra del petróleo están los Jeques Árabes que estos pagan lo que sea o te llevan por delante si hace falta. Mientras haya petroleo bajo tierra en manos de unos pocos no saldrá un motor que funcione con agua. (ASI que en esto te doy TODA LA RAZÓN, al margen de la veracidad de la anécdota y no por tu parte sino por la del profesor, el otro chico, etc, no te lo tomes a mal :bsh1: )

 

Saludos!!

 

 

Pd: El día que los coches funcionen con agua el litro de "agua" valdrá 0.91€ y de "agua E10+" 0.97€ B) <_<

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña, a mi parecer NO. respecto a lo de tu amigo, muy complicado (IMPOSIBLE) hacer 1000 km con un 1.8 gasolina, a no ser que sea cuesta abajo y en punto murto :ph34r: .

Los "inventos" de consume menos... mas potencia... lubrica motor..., no digo que no existan, que existiran, pero no nos lo venderan NUNCA (y menos por ridiculas zifras), muchos intereses hay en la industria de la automocion y del petroleo como para que nuestros coches consuman 1l/100km. :ph34r:

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña, a mi parecer NO. respecto a lo de tu amigo, muy complicado (IMPOSIBLE) hacer 1000 km con un 1.8 gasolina, a no ser que sea cuesta abajo y en punto murto :ph34r: .

Los "inventos" de consume menos... mas potencia... lubrica motor..., no digo que no existan, que existiran, pero no nos lo venderan NUNCA (y menos por ridiculas zifras), muchos intereses hay en la industria de la automocion y del petroleo como para que nuestros coches consuman 1l/100km. :ph34r:

un saludo!

por esa regla de tres...jamas existirian las targetas pirata de televisión... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña, a mi parecer NO. respecto a lo de tu amigo, muy complicado (IMPOSIBLE) hacer 1000 km con un 1.8 gasolina, a no ser que sea cuesta abajo y en punto murto :clap1: .

Los "inventos" de consume menos... mas potencia... lubrica motor..., no digo que no existan, que existiran, pero no nos lo venderan NUNCA (y menos por ridiculas zifras), muchos intereses hay en la industria de la automocion y del petroleo como para que nuestros coches consuman 1l/100km. :drooling:

un saludo!

por esa regla de tres...jamas existirian las targetas pirata de televisión... :clap1:

 

Guerrero! son solo comentarios y opiniones. :drooling:

no es lo mismo y no supone la misma perdida consumir menos que no pagar unos partidos de futbol.

un saludo. y un ramito de flores :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña, a mi parecer NO. respecto a lo de tu amigo, muy complicado (IMPOSIBLE) hacer 1000 km con un 1.8 gasolina, a no ser que sea cuesta abajo y en punto murto :clap1: .

Los "inventos" de consume menos... mas potencia... lubrica motor..., no digo que no existan, que existiran, pero no nos lo venderan NUNCA (y menos por ridiculas zifras), muchos intereses hay en la industria de la automocion y del petroleo como para que nuestros coches consuman 1l/100km. :drooling:

un saludo!

por esa regla de tres...jamas existirian las targetas pirata de televisión... :clap1:

 

Guerrero! son solo comentarios y opiniones. :drooling:

no es lo mismo y no supone la misma perdida consumir menos que no pagar unos partidos de futbol.

un saludo. y un ramito de flores :clap1:

puedes ver todo gratis...todos los canales 50 €/mes +peliculas+futbol= 200 pepinos al mes *12=1400 al año...imaginate...y eso tirando por lo bajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña, a mi parecer NO. respecto a lo de tu amigo, muy complicado (IMPOSIBLE) hacer 1000 km con un 1.8 gasolina, a no ser que sea cuesta abajo y en punto murto :clap1: .

Los "inventos" de consume menos... mas potencia... lubrica motor..., no digo que no existan, que existiran, pero no nos lo venderan NUNCA (y menos por ridiculas zifras), muchos intereses hay en la industria de la automocion y del petroleo como para que nuestros coches consuman 1l/100km. :drooling:

un saludo!

por esa regla de tres...jamas existirian las targetas pirata de televisión... :clap1:

 

Guerrero! son solo comentarios y opiniones. :drooling:

no es lo mismo y no supone la misma perdida consumir menos que no pagar unos partidos de futbol.

un saludo. y un ramito de flores :clap1:

puedes ver todo gratis...todos los canales 50 €/mes +peliculas+futbol= 200 pepinos al mes *12=1400 al año...imaginate...y eso tirando por lo bajo...

En eso yo te doy la razon...pero si creo que hay inventos y alternativas mas baratas al petroleo y el unico motivo de que no vean la luz es el interes de las petroleras y compañia de que no lo hagan... :clap1: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña, a mi parecer NO. respecto a lo de tu amigo, muy complicado (IMPOSIBLE) hacer 1000 km con un 1.8 gasolina, a no ser que sea cuesta abajo y en punto murto :lol2: .

Los "inventos" de consume menos... mas potencia... lubrica motor..., no digo que no existan, que existiran, pero no nos lo venderan NUNCA (y menos por ridiculas zifras), muchos intereses hay en la industria de la automocion y del petroleo como para que nuestros coches consuman 1l/100km. :lol2:

un saludo!

por esa regla de tres...jamas existirian las targetas pirata de televisión... ;)

 

Guerrero! son solo comentarios y opiniones. :lol2:

no es lo mismo y no supone la misma perdida consumir menos que no pagar unos partidos de futbol.

un saludo. y un ramito de flores :lol2:

puedes ver todo gratis...todos los canales 50 €/mes +peliculas+futbol= 200 pepinos al mes *12=1400 al año...imaginate...y eso tirando por lo bajo...

En eso yo te doy la razon...pero si creo que hay inventos y alternativas mas baratas al petroleo y el unico motivo de que no vean la luz es el interes de las petroleras y compañia de que no lo hagan... :bsh1:;)

imaginaros que ese aparato existe y cuesta 100 euros...imaginaros las perdidas de las grandes compañias...por lo tanto puede ser cierto... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña, a mi parecer NO. respecto a lo de tu amigo, muy complicado (IMPOSIBLE) hacer 1000 km con un 1.8 gasolina, a no ser que sea cuesta abajo y en punto murto :cfsd1: .

Los "inventos" de consume menos... mas potencia... lubrica motor..., no digo que no existan, que existiran, pero no nos lo venderan NUNCA (y menos por ridiculas zifras), muchos intereses hay en la industria de la automocion y del petroleo como para que nuestros coches consuman 1l/100km. :cfsd1:

un saludo!

por esa regla de tres...jamas existirian las targetas pirata de televisión... ;)

 

Guerrero! son solo comentarios y opiniones. :crying_anim:

no es lo mismo y no supone la misma perdida consumir menos que no pagar unos partidos de futbol.

un saludo. y un ramito de flores :lol2:

puedes ver todo gratis...todos los canales 50 €/mes +peliculas+futbol= 200 pepinos al mes *12=1400 al año...imaginate...y eso tirando por lo bajo...

En eso yo te doy la razon...pero si creo que hay inventos y alternativas mas baratas al petroleo y el unico motivo de que no vean la luz es el interes de las petroleras y compañia de que no lo hagan... :bsh1:;)

imaginaros que ese aparato existe y cuesta 100 euros...imaginaros las perdidas de las grandes compañias...por lo tanto puede ser cierto... ;)

Si, lo que tu digas, dile a tu colega que lo patente haber si se lo van a robar los de la KGB.

Enga, en el forocoches seguro que te lo creen.

si, lo pruebas y es cierto lo que dices no nos lo digas, que seguro que no te creemos, cuida a tu colega. :kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña, a mi parecer NO. respecto a lo de tu amigo, muy complicado (IMPOSIBLE) hacer 1000 km con un 1.8 gasolina, a no ser que sea cuesta abajo y en punto murto :clap1: .

Los "inventos" de consume menos... mas potencia... lubrica motor..., no digo que no existan, que existiran, pero no nos lo venderan NUNCA (y menos por ridiculas zifras), muchos intereses hay en la industria de la automocion y del petroleo como para que nuestros coches consuman 1l/100km. :flwrs:

un saludo!

por esa regla de tres...jamas existirian las targetas pirata de televisión... ;)

 

Guerrero! son solo comentarios y opiniones. :innocent:

no es lo mismo y no supone la misma perdida consumir menos que no pagar unos partidos de futbol.

un saludo. y un ramito de flores :flwrs:

puedes ver todo gratis...todos los canales 50 €/mes +peliculas+futbol= 200 pepinos al mes *12=1400 al año...imaginate...y eso tirando por lo bajo...

En eso yo te doy la razon...pero si creo que hay inventos y alternativas mas baratas al petroleo y el unico motivo de que no vean la luz es el interes de las petroleras y compañia de que no lo hagan... :bsh1:;)

imaginaros que ese aparato existe y cuesta 100 euros...imaginaros las perdidas de las grandes compañias...por lo tanto puede ser cierto... ;)

Si, lo que tu digas, dile a tu colega que lo patente haber si se lo van a robar los de la KGB.

Enga, en el forocoches seguro que te lo creen.

si, lo pruebas y es cierto lo que dices no nos lo digas, que seguro que no te creemos, cuida a tu colega. :kss1::lol2:

OOOOhhhh gran Don Sabio...alumbranos con tu inteligencia a todos... ;):notworthy: ...entonces sabras de sobra que hay inventos para que el coche consuma menos y que las multinacionales las compran para que se siga consumiendo gasolina...¿verdad?...(si no se le va el chollo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.