Jump to content

se presenta futuro usuario de un audi-----------


a4turbo

Publicaciones recomendadas

ola me acabo de registrar en el foro,estaba buscando un foro de audi y este esta muy completo y tiene muy buena pinta y como tenia en mente comprar un a4 de los antiguos un 1.8 150 cv turbo del 98, pos queria qe me opinaseis sobre este coche y sobre todo motor en particular.

 

 

saludos y gracias a todos

 

xd:supngo que sera mjor meterse en el aprtado del A4 para hacer preguntas sobre dicho modelo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido :drooling: .Yo solo te puedo hablar del motor,empuja desde muy abajo,tiene mucho nervio,estira sin problemas hasta el corte que se situa en unas 7.000rpm,desde mi punto de vista cualquier regimen es bueno para este motor,la respuesta es suficiente desde 1.000rpm,pero se siente especialmente agusto a partir de 2.200-2.300rpm,a partir de 3.000 sale todo su genio que es mucho...en fin,todo cosas buenas.Respecto al consumo tambien te voy a contar pero mi coche como puedes ver en mi firma esta reprogramado...asi que no se si sera exacto pero para que te hagas una idea yo te habla del mio,en ciudad es dificil que baje de 13-14litros aun llevandolo suave,en carretera a unos 130km/h de marcador a mi el FIS me marca 7,5-8 litros y el consumo que me marca en el FIS-2 que es una media desde que lo reprograme hace tres meses,incluyendo ciudad-carretera y flipes :drooling: me marca 9litros exactos.Mi opinion?me parece un consumo ridiculo para lo que anda.Como habras podido ver solo te puedo decir cosas buenas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la verdad es que si.pero antes de reprogamarlo no tienes datos?jeje

el FIS te refieres al ordenador de abordo supongo..no?

gracias x tu respuest seneca

De nada :angry: ,si,el FIS es el ordenador de abordo,sinceramente...a4turbo,es que yo no he notado diferencia de consumo desde que esta reprogramado...puede que de serie gastase algo menos pero la diferencia no debe de ser mucha porque yo no la he apreciado y el FIS mas o menos me hacia las mismas medias de consumo... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen motor :lol2: te gustara, son en teoria 150cv de gasolina con turbito :lol2: dara algo mas seguramente, tiene potencia de sobra para moverlo y no quedarte atras con tanto diesel que hay ahora en la carretera,empuja bien y sube bien de vueltas, y lo mas importante tiene bajas....cosa que parece que hoy en dia se olvidan muchos ingenieros a la hora de hacer motores nuevo con la m**** esa del common-rail, disfrutalo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.