Jump to content

M-30 (peligro para motos)


Frenillo

Publicaciones recomendadas

Hola, gracias al Sr. Alcalde cada día me juego la vida para ir a trabajar tengo que salir por la M-30 (Marques de Vadillo) dirección Sur, pues la zona esa (mas o menos 2 Km) es una pista de patinaje (barro arcilloso), trampas (baches y piedras), y linieres asustando (persona con un banderín rojo que da el STOP cuando le viene en gana y para la M-30) la semana pasada un linier dio el “alto” (para cruzar un coche de un lado al otro) y el coche delante mía freno en seco (bueno en mojado) y yo no pude parar teniendo que frenar y derrapar cayéndome al suelo no me paso nada de importancia (arañazos en la moto y poco más), hoy con el barro (a punta de gas por los patinazos) en ligera pendiente hacia abajo se me ha cruzado la moto y me he quedado mirando al contrario, mañana ya os contaré (si puedo).

¿No se puede hacer nada?

¿Es mala planificación de obra?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, gracias al Sr. Alcalde cada día me juego la vida para ir a trabajar tengo que salir por la M-30 (Marques de Vadillo) dirección Sur, pues la zona esa (mas o menos 2 Km) es una pista de patinaje (barro arcilloso), trampas (baches y piedras), y linieres asustando (persona con un banderín rojo que da el STOP cuando le viene en gana y para la M-30) la semana pasada un linier dio el “alto” (para cruzar un coche de un lado al otro) y el coche delante mía freno en seco (bueno en mojado) y yo no pude parar teniendo que frenar y derrapar cayéndome al suelo no me paso nada de importancia (arañazos en la moto y poco más), hoy con el barro (a punta de gas por los patinazos) en ligera pendiente hacia abajo se me ha cruzado la moto y me he quedado mirando al contrario, mañana ya os contaré (si puedo).

¿No se puede hacer nada?

¿Es mala planificación de obra?

Saludos

 

Te comprendo amiguete, aqui tienes a uno que al acelerar le derrapo la moto en seco y acabo apoyado contra los muretes de hormigon que rodean la carretera.

 

Hoy en mojado en Marques de Vadillo que es por donde cruzo siempre, al llegar a la glorieta de Piramides tenia los pies todo llenos de barro y eso que ya no llovia.Lo que ya no me explico como es posible que Madrid, entera este llena de barro, ya que en todos los sitios no hay obras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias al Sr. Alcalde cada día me juego la vida para ir a trabajar tengo que salir por la M-30 (Marques de Vadillo) dirección Sur, pues la zona esa (mas o menos 2 Km) es una pista de patinaje (barro arcilloso), trampas (baches y piedras), y linieres asustando (persona con un banderín rojo que da el STOP cuando le viene en gana y para la M-30) la semana pasada un linier dio el “alto” (para cruzar un coche de un lado al otro) y el coche delante mía freno en seco (bueno en mojado) y yo no pude parar teniendo que frenar y derrapar cayéndome al suelo no me paso nada de importancia (arañazos en la moto y poco más), hoy con el barro (a punta de gas por los patinazos) en ligera pendiente hacia abajo se me ha cruzado la moto y me he quedado mirando al contrario, mañana ya os contaré (si puedo).

¿No se puede hacer nada?

¿Es mala planificación de obra?

Saludos

 

put* q les pario, es una vergüenza la poca consideracion q se tiene por los moteros, te mando todos mis animos y q por favor tengas todo el cuidado del mundo, aunq no dependa de ti :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias al Sr. Alcalde cada día me juego la vida para ir a trabajar tengo que salir por la M-30 (Marques de Vadillo) dirección Sur, pues la zona esa (mas o menos 2 Km) es una pista de patinaje (barro arcilloso), trampas (baches y piedras), y linieres asustando (persona con un banderín rojo que da el STOP cuando le viene en gana y para la M-30) la semana pasada un linier dio el “alto” (para cruzar un coche de un lado al otro) y el coche delante mía freno en seco (bueno en mojado) y yo no pude parar teniendo que frenar y derrapar cayéndome al suelo no me paso nada de importancia (arañazos en la moto y poco más), hoy con el barro (a punta de gas por los patinazos) en ligera pendiente hacia abajo se me ha cruzado la moto y me he quedado mirando al contrario, mañana ya os contaré (si puedo).

¿No se puede hacer nada?

¿Es mala planificación de obra?

Saludos

 

put* q les pario, es una vergüenza la poca consideracion q se tiene por los moteros, te mando todos mis animos y q por favor tengas todo el cuidado del mundo, aunq no dependa de ti :angry:

Gracias, no se por tu zona pero aquí no hay mucha consideración con los moteros, no solo por la obras sino en general, los que utilizan solo el coche (algunos que no se den todos por aludidos) no ven con buenos ojos que podamos usar el carril bus, el arcén, la acera para aparcar ......, y una de sus maneras de protesta es cuando están parados por atascos, no facilitan nuestro paso parandose en fila, sino que están descolocados para que no podamos pasar e incluso alguno tiene la osadia de recriminarte que pases cerca de su coche cuando es él el que se pega al otro carril para obstaculizarte y no sabe que el lema es "una moto más un coche menos"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias al Sr. Alcalde cada día me juego la vida para ir a trabajar tengo que salir por la M-30 (Marques de Vadillo) dirección Sur, pues la zona esa (mas o menos 2 Km) es una pista de patinaje (barro arcilloso), trampas (baches y piedras), y linieres asustando (persona con un banderín rojo que da el STOP cuando le viene en gana y para la M-30) la semana pasada un linier dio el “alto” (para cruzar un coche de un lado al otro) y el coche delante mía freno en seco (bueno en mojado) y yo no pude parar teniendo que frenar y derrapar cayéndome al suelo no me paso nada de importancia (arañazos en la moto y poco más), hoy con el barro (a punta de gas por los patinazos) en ligera pendiente hacia abajo se me ha cruzado la moto y me he quedado mirando al contrario, mañana ya os contaré (si puedo).

¿No se puede hacer nada?

¿Es mala planificación de obra?

Saludos

 

Te comprendo amiguete, aqui tienes a uno que al acelerar le derrapo la moto en seco y acabo apoyado contra los muretes de hormigon que rodean la carretera.

 

Hoy en mojado en Marques de Vadillo que es por donde cruzo siempre, al llegar a la glorieta de Piramides tenia los pies todo llenos de barro y eso que ya no llovia.Lo que ya no me explico como es posible que Madrid, entera este llena de barro, ya que en todos los sitios no hay obras.

Si pasas por esa zona sabes de lo que hablo

ten cuidado y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del resto de conductores de coches, teneis razon!!. Hay mucho gil***OLLAS que le molesta que cuando el esta parado le pase una moto. Una de las cosas que mas me impresionaron de paris era ver como en los atascos en la "P-30" ( :lol2: ) los coches del carril izquierdo iban pegaditos al murete de hormigon, y los del carril central, a la linea derecha de su carril, para permitir el paso holgado y a toda leche de las motocicletas..

 

....pero lo del barro!?!?!?!?.... no se puede ir detras de los camiones con una escoba todo el put* dia para que no suelten barro y polvo, y en una zona de obras......ya se sabe...precaucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del resto de conductores de coches, teneis razon!!. Hay mucho gil***OLLAS que le molesta que cuando el esta parado le pase una moto. Una de las cosas que mas me impresionaron de paris era ver como en los atascos en la "P-30" ( :lol2: ) los coches del carril izquierdo iban pegaditos al murete de hormigon, y los del carril central, a la linea derecha de su carril, para permitir el paso holgado y a toda leche de las motocicletas..

 

....pero lo del barro!?!?!?!?.... no se puede ir detras de los camiones con una escoba todo el put* dia para que no suelten barro y polvo, y en una zona de obras......ya se sabe...precaucion

Lo del barro se puede suavizar pasando todas las mañanas sobre las 5,00h un camión limpieza, no cada dos o tres días y en hora punta 8,30h. porque además de no limpiar bien por la acumulación hace más atasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa M30 quedará divina eldía que la acaben...pero de momento, me da más miedo que un mono con dos pistolas. Sólo deciros que para ir a la estrella desde la carretera de la coruña, entro por la m40 y la nacional3...doy una vuelta que lo flipo, pero lo gano en tranquilidad. Siento los que no podéis evitarla.

 

Pero me da la sensación de que todo madrid está en obras, por que si vas por el centro es la misma historia...a ver si el alcalde encuentra el tesora de una p*t* vez, y deja de agujerear por todas partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias al Sr. Alcalde cada día me juego la vida para ir a trabajar tengo que salir por la M-30 (Marques de Vadillo) dirección Sur, pues la zona esa (mas o menos 2 Km) es una pista de patinaje (barro arcilloso), trampas (baches y piedras), y linieres asustando (persona con un banderín rojo que da el STOP cuando le viene en gana y para la M-30) la semana pasada un linier dio el “alto” (para cruzar un coche de un lado al otro) y el coche delante mía freno en seco (bueno en mojado) y yo no pude parar teniendo que frenar y derrapar cayéndome al suelo no me paso nada de importancia (arañazos en la moto y poco más), hoy con el barro (a punta de gas por los patinazos) en ligera pendiente hacia abajo se me ha cruzado la moto y me he quedado mirando al contrario, mañana ya os contaré (si puedo).

¿No se puede hacer nada?

¿Es mala planificación de obra?

Saludos

 

put* q les pario, es una vergüenza la poca consideracion q se tiene por los moteros, te mando todos mis animos y q por favor tengas todo el cuidado del mundo, aunq no dependa de ti :lol2:

Gracias, no se por tu zona pero aquí no hay mucha consideración con los moteros, no solo por la obras sino en general, los que utilizan solo el coche (algunos que no se den todos por aludidos) no ven con buenos ojos que podamos usar el carril bus, el arcén, la acera para aparcar ......, y una de sus maneras de protesta es cuando están parados por atascos, no facilitan nuestro paso parandose en fila, sino que están descolocados para que no podamos pasar e incluso alguno tiene la osadia de recriminarte que pases cerca de su coche cuando es él el que se pega al otro carril para obstaculizarte y no sabe que el lema es "una moto más un coche menos"

Saludos

 

 

esa es una de las cosas q siempre hago en la castelana norte, los q paseis por ahi, direccion Nudo de Manoteras sabreis q siempre hay atasco, pues siempre dejo pasar a los motoristas y casi siempre me lo agradecen, la verdad q me siento mejor

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ni con atasco ni sin el, cuando voi por carretera y veo venir una moto me arrimo lo maximo a la derecha o incluso me meto en el arcen para que me pueda adelantar con seguridad.

 

Siempre me levantan la mano y algunos pitan como agradecimiento.

 

Es la buena causa del dia, jejeje.

 

Sera que tengo sangre de motero?xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la M-30 es peligro para motos y para coches, con esas curvas tan cerraditas y esos carriles tan "anchos" :notworthy: .

 

Yo suelo, a veces, dejar a los motoristas que pasen por mi lado, a mi no me cuesta trabajo ya que como yo no puedo pasar pues no gano nada, así que los dejo pasar.

 

Pero también opino que igual que hay conductores deautomoviles que no respetan a las motos, también hay motos que circulan ppor enmedio del carril, o van haciendo eses cambiandose de carril constantemente, o las típicas que van con "escape libre", o que adelantan por el arcén o por la izquierda...en fin, hay de todo en todos lados, pero las normas son las mismas para todos :innocent:

 

Es mi opnión y con esto no quiero causar polémica y ademastambién opino que cuantas mas motos mas fluido es el tráfico, pero respatando las mismas normas que todos ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la M-30 es peligro para motos y para coches, con esas curvas tan cerraditas y esos carriles tan "anchos" :bsh1: .

 

Yo suelo, a veces, dejar a los motoristas que pasen por mi lado, a mi no me cuesta trabajo ya que como yo no puedo pasar pues no gano nada, así que los dejo pasar.

 

Pero también opino que igual que hay conductores deautomoviles que no respetan a las motos, también hay motos que circulan ppor enmedio del carril, o van haciendo eses cambiandose de carril constantemente, o las típicas que van con "escape libre", o que adelantan por el arcén o por la izquierda...en fin, hay de todo en todos lados, pero las normas son las mismas para todos :bsh1:

 

Es mi opnión y con esto no quiero causar polémica y ademastambién opino que cuantas mas motos mas fluido es el tráfico, pero respatando las mismas normas que todos :rolleyes:

 

S2

Cierto es!

hay de todo, y en todos los sitios.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.