Jump to content

culata


ruy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,por desgracia tengo que cambiar la culata al coche,y me comentan que esa es mi duda,que no me la ponen nueva,sino una de "change"creo que se escribe asi,por la que me cobran cerca de 1000 euros porque dicen que culatas nuevas no tiene audi sino todas son reparadas por tema de reciclaje es cierto :bsh1::bsh1: ???porque una "nueva" valdria 1270.cual es vuestra opinion al respecto: nueva o de change??porque no me creo mucho la historia que me comentan :bsh1: por cierto esta en taller oficial audi

 

p.d.mi coche es como no podia ser de otra manera a3 II tdi 140 cv ambittion

 

gracias a todos de antemano :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,por desgracia tengo que cambiar la culata al coche,y me comentan que esa es mi duda,que no me la ponen nueva,sino una de "change"creo que se escribe asi,por la que me cobran cerca de 1000 euros porque dicen que culatas nuevas no tiene audi sino todas son reparadas por tema de reciclaje es cierto ;):p ???porque una "nueva" valdria 1270.cual es vuestra opinion al respecto: nueva o de change??porque no me creo mucho la historia que me comentan :cfsd1: por cierto esta en taller oficial audi

 

p.d.mi coche es como no podia ser de otra manera a3 II tdi 140 cv ambittion

 

gracias a todos de antemano :lol2:

 

saludos, con esa culata "nueva" no deberias tener ningun problema si no m equivoco la culata no es reparada es completamente nueva está construida a partir de un material reciclado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.