Jump to content

Top del Mercado


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Es que el A4 es el coche más vendido de Audi, y yo hasta hace poco suponía que era el A3...

 

Os parece por la calle que, en España, hay más A4 que A3?

 

En cabeza en ventas como siempre estarán el Megane, el Focus (primer puesto?), el Xara, el 307, el leon,... es decir los más prácticos y los que más gustan a la gente... a la gente práctica, también pobre, pero práctica sobre todo... :( como dice el amiguete Born to run, vaya figura.

 

Un saludo Winter, y no se mosquee nadie que es coña :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun OCU de ENERO A JULIO 2006, el coche mas vendido es Ford Focus con 41.033 vehículos, seguido de Seat Ibiza con 38.575, y tercer puesto Peugeot 307 con 33.245, asin hasta el puesto 24 que es Audi A4 con 12.500, y el último puesto el 30 es Mercedez clase C con 8.970 unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun OCU de ENERO A JULIO 2006, el coche mas vendido es Ford Focus con 41.033 vehículos, seguido de Seat Ibiza con 38.575, y tercer puesto Peugeot 307 con 33.245, asin hasta el puesto 24 que es Audi A4 con 12.500, y el último puesto el 30 es Mercedez clase C con 8.970 unidades.

 

 

Yo estoy dando los datos mas actualizados, y ademas de Anfac :clap1: :clap1: :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.