Jump to content

REVISIÓN COMPLETADA


Nanet

Publicaciones recomendadas

Bueeenas... Bueno, esta tarde recogi a mi nene en AL MOTORS (Cornellà).. a lo que debo decir una vez mas .. Gracias dimmu por la info del taller y referenciarme a Albert (un tio pu.. madre.. !! ) :clap1:

Me han cambiado el aceite,, ahora llevo un 50501 y nada, me ha comentado, que esto del long life.. :S truño, porque bueno, quien marca el cambio de aceite, es el propio sensor, y dependiendo un poco del aceite,, pues es tirar el dinero con el long life de los c***, que 30.000 no aguanta nadie... (antes te avisa ya). Pues lo dicho chicos,, a priori por trato y servicio rápido y de visita (llamé de un dia para otro dejarlo),, muy recomendable AL MOTORS (Cornellà Llobregat) Pg. Ferrocarriles catalanes 184

 

Un saludo (dimmu) y demas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


chapo............. es un acierto por tu parte dar a conocer los trabajos y servicios bien realizados, :clap1: ;)

ojo............lo mismo digo para los malos........ :(:p

 

 

SEÑORES TOEN NOTA...... y espèremos lo mismo de los DEMAS.......... :p:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.