Jump to content

Nanet

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Nanet

  1. Ok ok,, vale, muchas gracias, asi pues, hecharé esta lata, que es la que me puso en el conce el colegui Albert. El model que tengo es el a3 2.0 TDI ... En la 2ª revisión como os comento, me cambió de long life a este 5w40,, dijo que estaba bien, y nada,, pues eso, que me puso este aceite.. Ahora bien, con este aceite, no haré 30.000 km ni de coña??... Cuando llevaba el 0w30 long life, pasaba de 30.000 ,,, hice las 2 revisiónes con 33 - 34.000 km, en fin,,, El FIS ya se encargará de avisarme cuando me toque la 3ª revisión no?... Ahora llevo 65.000 km, en 2 años y 3 meses de coche :S .. ta bien no? .. jeje Mucha gracias por vuestras respuestas,, nos vemos, Saludos.
  2. Hola.. Una preguntilla... El aceite REPSOL ELITE TDI, 505.01 es siempre de densidad 5w40 ??... Lo digo porque pasé la revisión en el taller, para muchos de vosotros conocidos de AL MOTORS de cornellà en noviembre, y ayer ya me pidió aceite el coche. En la puerta, la pegatina que me pusieron de la revisión, ademas de los km, pone 505.01 pero no pone densidad, y hoy me he comprado este, el 505.01 5W40.. todavia no lo he hechado por miedo. Si me respondeis cuanto antes, mejor por favor,, gracias, un saludo.
  3. jejeje.. No, no es conce oficial ALMOTORS,, no sellan el libro, pero bueno es igual, teniendo en cuenta que Albert te trata mucho mejor que en un conce oficial. Está en pg. ferrocarriles catalanes (300 m. del corte inglés) y trabajan guay. Yo lo llevé hace cosa de 3 semanas, y bien. Recordarle que vais de parte del foro para que "os haga" un apaño ok?. Saludos, vaya bien y ... FELICES FIESTAS Y FELIZ 2007 A TODOS (yo hoy me quedao sin curro !! :shy: ... Busco curro, si alguien quiere ofrecerme algo !! SALUDOS !
  4. Seré rápido. Si quieres concesionario, yo lo he hecho en Barna Wagen y guay.. Si quieres taller de confianza y bien. ALMOTORS (En cornellà) Pg. Ferrocarriles Catalanes 184 tfno. 934741519. Somos ya muchos foreros que hemos llevado el coche a "l'Albert" y de p. m. ES un tio que ha trabajado en audi muchos años y sabe como tratar a nuestros "pekes". En fin, lo dicho. Vaya bien !
  5. jod**, que fuerte.. Desde luego estafadores asi, merecerian lo put* peor.. Tú te tiras ahorrando toda tu put* adolescencia para poder bajarte de alemania un coche guapo, y te toca un tonto el culo como este, ue se queda con tu dinero y te pasa "un muerto".. En fin. Yo tengo un colega que se quiere bajar un bmw 318i o el 330cd y ya le digo que no se fie demasiado de esta gente,, De todas formas aunque sea gente de confianza los que te los bajan, no creeis que ya los propios alemanes rebajan los quilometros? Osea que si encima luego lo hace el "estafador" doblemente bajado.. vAYA TEELA !!!! !!! SALUDOS Y ENHORABUENA POR ESTE REDACTADO !!
  6. que si estoy contento con mis neumáticos de serie???? jod** !!! que si lo estoy ! son los dunlop sp sport (no se que número) , son de agua.. y llevo 60300 km (no es coña).. estan para cambiarlos mas, porque sobretodo por dentro, estan lisitos,, peor tienen dibujo y bien marcado aún,, osea que como para no estarlo (son los traseros,, los de delante ya los cambié a los 40 y pico mil),, En fin, creo que seguiré con dunlop..
  7. Nooo,, es techo normal (a3 corto, no sportbak) pero vamos, la cortinilla no problem es una gomita, que no tiene función alguna me dijeron, es mas bien estética, pero claro, no ta bien que quede suelta.. Es la goma que acompaña al cristal cuando sobe (es como ondulada,, ya sabes,,,) no se como describirte , jejeje es como el apoyo del cristal cuando sube y baja...
  8. ok tio, merci, y ... sorry por poner 2 veces el mensaje, no sabia, no me di cuenta. NO se,, ya veremos, voy pilladísimo de tiempo y necesito el coche para trabajar.. En fin, ya veremos como acabo esto. Merci una vez mas por la info. NOS VEMOS :cry1:
  9. Buenas.. Hace un par de semanas dejé mi coche para que me reparasen una goma, que se habia despegado del techo solar eléctrico. Me dijeron que quizá se tenia que quedar el coche en el concesionario, debido a que posiblmente habria que desmontar el techo entero y mirar porqué se había despegado (pese a ser una goma de función meramente estética).. Total, que al final, pudieron colocarla sin necesidad de abrir ni nada, pero para mi sopresa que antes de ayer, cuando levanté un poquito el techo, para que entrara algo de aire,, LA MALDITA GOMA vuelve a estar despegado.. Mi pregunta es : "qué reparación de narices hicieron en el concesionario para que 1 semana y pico despues la goma esté de nuevo suelt? y... puedo solicitar su reparación inmediata acogiéndome a la garantia que ofrece una reparación "x" tiempo despues? Lo digo, porque el coche hace 2 semanas todavia estaba en garantia (le queda 1 mes), pero 2 dias despuse de salir de allí, fui a pasar la revisión a un taller especializado en audi (no oficial) por lo que si averigüan si está en garantia, quizá me la quieran colar... Vaya tela... :S
  10. Ya te digo. Estos son los leds que merece la pena instalar, los de serie, y muy guapos.. No las gitanadas que algunos han puesto, que parecen el richal y la flagoneta tuning. . Lo siento, pero es verdad, muy feos todas las demas réplicas.
  11. Claro que pa opiniones colores.. Sigo pensando que es de flipaos, por lo que bien dicen, un compacto como el A3 le pueden quedar como el culo.. y bueno, 1200 euros,, ejem,, como si valen 200.000 como si vale 30 céntimos.. Sinceramente, de unas llantas bonitas (cada uno que gaste la pasta en lo que quiera) a unas puertas de un super-deportivo para un a3 jeje,, pues si, me parece de flipao, que quieres que te diga chaval ? No te ofendas anda, que si tanto te diera, pasarias del tema.. Venga, ánimo con esas puertas,, luego un aleron de estos que llevan muchos 206 o EVO y .. A VOLAAAR !! jeje Saludos, no te piques, en serio, es coña joee.. Ciao
  12. Mi opinión.. Estais mas flipaos que la ostiaa !!.. En fin
  13. Increíblemente, yo todavia llevo mis ruedas (traseras) de serie. Las Dunlop sp sport (son de agua) y llevo 59.000 km !!!!!!.. Las de delante, (que eran las mismas) las cambié a los 38.000 (mas o menos fue por S.STa), y ahora llevo unas dunlop sp sport max (son mixtas) y contento. Desde luego, con las de detrás.. No tengo crítica, unas ruedas, que duren 60.000 como van a durar fijo !!.. pues ya ves. Llevo un 2.0 TDI Saludos
  14. Bueno.. si te dan el coche el dia 21, será "compi de cumpleaños" del mio, que ya este 21, hará 2 añitos ... :clap1: ... En cuanto al movil.. jeje ni p. idea tio !! pero si te puedo decir que como empleado coordinación de laboratorio en nokia, no lo dudes y ... bueno, ya lo he dicho todo no? .. Pues eso. Enhorabuena por tu "chikitin" !
  15. Eiiii,,,, pues muu bien, la verdad. En el dia del miércoles tenian el coche listo y dispuesto. Cambio de filtros, aceite (me puso un 5... y bien, mu bien,, Albert un tio muy llano y majete, y mu apañao.. No me cobró la mano de obra, por eso de ir referenciado del foro, ta mu bien, me hizo un precio apañao. Sin duda, creo que será mi nuevo taller de confianza. Gracias por las referencias dimmu, en ppio. todo un acierto Nos vemos !
  16. Te voy a contestar a eso con OTRA RECOMENDACION de la casa u fabricante "El ATF de los cambios automáticos y Tiptronic....NO SE CAMBIA NUNCA" :cry1: Lo de que el aceite aguante esos Kms, es mas que probable, pero yo dudo que los filtros hayan avanzado tanto. Ademas, vista la aficion que tienen los motores a beber el oro liquido, pondrias la mano en el fuego que siempre, siempre lo llevaras a nivel, o tal vez alguna vez te dejarias sorprender por el testigo de la presion de aceite, tras haber rodado muuuuchos kms con el nivel bajisimo???....con el correspondiente desgaste prematuro/acelerado del motor. Si tienes oportunidad en algun taller de confianza, que te enseñen algun motor longlife, con los arboles al descubierto y mas de 100.000 kms Oñooo !!.. jod** chico, pues no se,, jeje ya te digo, yo destas cosas, lo justo sabes? Yo se que cuando compré el coche hace 2 años me dijeron "este aceite, "no problem.." "... podrás aguantar con él de 30.000 en 30.000 ,, es muy fino, es muy bueno.. no se que !!... Total, que digamos que por lo que poenis por aki, este tipo de aceite,, a parte de "dar de comer, y muuucho al motor" no digamos que ofrece el rendimiento que deberia no? La verdad, es que con 10.000 km y bajando de Bilbao, a las 2 de la mañana, se me encendió el testigo del aceite, y ponte a buscar en la nacional a esas horas un 0-30w sabes? Total,, otros 10.000 mas o menos despues igual. Ayer pasé la 2ª revisión (58600km) y me han cambiado el aceite ya,,, me han puesto un 5 ... Total, por lo visto, el motor paga y mucho las consecuencias de estos cambios tan esporádicos verdad? Bueno es saberlo,,, el próximo cambio, ya me avisará el FIS dependiendo el desgaste no? La válvula que "avise" jeje,, GRACIAS CHAVALES
  17. joooder nen ! jeje.. habrá que opositar a "munipa" de italia,, jeje,, Vaya pepinos no? cab***es,, tienen que estar contentos los "contribuyentes" del pais viendo que bien emplean la pasta en el "bienestar social y público" jeje
  18. Bueeenas... Bueno, esta tarde recogi a mi nene en AL MOTORS (Cornellà).. a lo que debo decir una vez mas .. Gracias dimmu por la info del taller y referenciarme a Albert (un tio pu.. madre.. !! ) :clap1: Me han cambiado el aceite,, ahora llevo un 50501 y nada, me ha comentado, que esto del long life.. :S truño, porque bueno, quien marca el cambio de aceite, es el propio sensor, y dependiendo un poco del aceite,, pues es tirar el dinero con el long life de los c***, que 30.000 no aguanta nadie... (antes te avisa ya). Pues lo dicho chicos,, a priori por trato y servicio rápido y de visita (llamé de un dia para otro dejarlo),, muy recomendable AL MOTORS (Cornellà Llobregat) Pg. Ferrocarriles catalanes 184 Un saludo (dimmu) y demas :clap1:
  19. No entiendo por qué es tan crítico cambiar aceite cada 30.000 que es lo que dice el fabricante y la casa? o bueno, cada un año.. No lo entiendo. Aun todavia el otro dia estuve en el conce, y me dijeron que estaba preparado para soportar incluso hasta los 50.000.. pero en fin, no se,, si muchos de vosotros habeis apostado el cambio a la mitad de km, será por algo no? Que me podeis explicar? Gracias
  20. Bueeenas dimmu... ESta tarde llevo el coche a Al Motors,, Ya te diré, trato, revisión precio y demas ok? Merci una vez mas por todo.. NOs vemos ,, :clap1:
  21. Jejeje... joooeee.. SIII AHÍ ERA ! jeje Pero ya hace dias qeu no la veo, no se, si habrá pasado a la mañana (y yo por la mañnaa curro y no puedo ir). Dejé el coche antes de ayer (miércoles) y lo he rcogido hoy (viernes) y no taba.. PERO YA PONDRÉ FOTOS JOO ! pero jod**, que descarao ahí "oye cristina una foto,, va !! jejeje" NO espereis gran cosa,, es majilla, pero sobretodo muuuy simpática y explica todo. En serio pasaros si podeis con cualquier chorrada para conocerla .. ENGA
  22. Me gustaría abrir un hilo (igual pido mucho, jeje) para saber cuantos de nosotros, se ha comprado su a3 con la autosuficiencia TOTAL de pagarlo por completo, con su trabajo, ahorros, loteria premiada, CON LO QUE SEA.. pero sin ayuda de papi o mami o del tito, o regalo de... (Insisto, sin criticarlo, simplemente, por saber cuantos somos).. Me gustaria saber, pues cuando os lo comprasteis, si lo pagasteis al contado, si pagais letra, extras, importe total. YO: Audi a3 2.0 Tdi año 2005 (28.000 Eur.) Extras :TEcho solar, xenon, y regulación lumbar. Pago letra de 399,13 euros mensuales, con una entrada que di de 5200. .. A JUUUGAAAR... (Escriban por favor ) :cry1:
  23. Nuevamente, felicidades a Barna Wagen por el servicio prestado en cuanto a rapidez, eficiencia, y trato personal, que he recibido (por 3ª vez) sin ser el concesionario donde adquirí el coche. Tenia un problema con una goma que se me habia despegado del techo eléctrico (mera estética, dentro). Me dijeron que seguramente no estaria para este viernes,, pues bien, a las 17h. me han llamado para poder pasar a recoger el coche, luego un sms al movil. Ha sido muy rápido, ademas engrasando las guias del techo, y la cerradura, y lavando y encerando el coche, listito para salir de fiesta esta noche :cry1: . Ya son 3 veces, que he ido por problemas, apoyado en la garantia a solucionarlo, y las 3 veces EXCELENTE ! que siga asi (no los problemas, por dios,,, el trato jeje ) ENHORABUENA.. 100% recomendable. Saludos
  24. Adribc estoy completamente de acuerdo contigo,, pero tranquilo hombre.. Tu nuevo coche es un bueen coche, lo malo que tienes un problema que no te saben solucionar. De todas formas, para todos aquellos (que hay mucho flipadin) que tiene super idealizado a "audi" como vamos... no se, que se quiten los pájaros de la cabeza, porque toyota y honda, son los coches con menos reparaciones, osea que por algo será.. La mecánica es excelente,, Otra cosa, esque nosotros tengamos un a3, pues porque nos guste muucho mas, y porque sobretodo, a quien vamos a engañar, los "aritos" tiran verdad? ... je.. Pero totalmente de acuerdo con adribc,, Tranquilo, verás como acabas solucionándolo. Ánimo y espero que pronto puedas disfrutar en grande del "nenea3" !
  25. 313 me costó a mi ! prepara eso si, mas o menos ! entre 320 - 380.