Jump to content

Pregunta expertos (Audi Opción Futuro)


JotaS

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me resuelve esta duda,

Existe en Audi algún tipo de Financiación, dónde pagues por ejemplo una entrada de 15000 euros, no pagues nada durante 1 año ó 2, y luego pagues una cuota final de 12000?? Pero q a su vez, pueda beneficiarme de los descuentos del Conce 7-9% y acreditando la minusvalía, los descuentos propios de dicha minusvalía (IVA 4%, 12%Impuesto de matriculación)?

 

P.D.: Lo más parecido q he visto, lo he visto en la Autofácil de este mes, dónde anuncian un audi A3 con la nueva OPCIÓN FUTURO...pero no sé si es flexible y para todos los modelos o si aplicable el resto de descuentos (conce, minusvalía) :clap1:

Por último, y muy importante, en el anuncio por ejemplo, la diferencia de pagarlo "a plazos a tu modo" es de apenas 1200 euros, hay gato encerrado? :p

 

AUDI OPCION FUTURO

- Coste TOTAL A PLAZOS : 23200€

- PVP : 21980€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JotaS, soy nuevo en el foro y no soy experto pero tengo en mis manos varias opciones futuro y te las comento.

Ejemplo. Opción futuro. Lo puedes comprar, devolver o cambiar por otro.

 

2 años--entrada 25631 final 25000

3 años--entrada 32360 final 19000

4 años--entrada 36800 final 15200

 

Saludos y espero haberte ayudado en vez de haberte liado mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.