Jump to content

Adaptación a doble din


Escot

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Voy a cambiar en mi allroad del 2003 concert por Audi Nav+, la pregunta es simple. Alguien sabe el precio de que te adapten, en audimb u otros. Osea mano de obra de instalación y adpatacion a doble din. Creo que los materiales sobre 150 y me estan dando precio de mano de obra sobre los 400 pavos, esto me parece caro. Alguien me da luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

los materiales, comprados nuevos mas de 2000 euros, hay que cambiar, bastidor,cenicero,embellecedor palanca cambio,consola central,climatizador.

 

bastante mano de obra

 

y por fin, navegador con sus partes...

 

un saludo

 

Bueno, consola central no, he mirado en audimb y solo hay que cambiar el bastidor, el cenicero si lo quieres conservar y el embellecedor. No?

 

Me refiero mas a la mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

los materiales, comprados nuevos mas de 2000 euros, hay que cambiar, bastidor,cenicero,embellecedor palanca cambio,consola central,climatizador.

 

bastante mano de obra

 

y por fin, navegador con sus partes...

 

un saludo

 

Bueno, consola central no, he mirado en audimb y solo hay que cambiar el bastidor, el cenicero si lo quieres conservar y el embellecedor. No?

 

Me refiero mas a la mano de obra

 

 

la consola hay que cambiarla, y el clima tambien si no quieres que te quede una chapuza

 

he instalado muchos se de lo que hablo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Voy a cambiar en mi allroad del 2003 concert por Audi Nav+, la pregunta es simple. Alguien sabe el precio de que te adapten, en audimb u otros. Osea mano de obra de instalación y adpatacion a doble din. Creo que los materiales sobre 150 y me estan dando precio de mano de obra sobre los 400 pavos, esto me parece caro. Alguien me da luz?

 

 

Hola,yo lo he hecho en mi s4 b5 por mucho menos de lo que te comenta el forero audiomeca,eso si,tube la suerte de encontrarlo todo en un desguace y en perfectisimo estado,con el navegador incluido me ha costado todo 600eu,lamano de obra yo mismo.

Suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.