Jump to content

Ayuda con una referencia


kikea6

Publicaciones recomendadas

Hola tengo el ETKA pero mi monitor no me deja poner la configuración adecuada y no puedo instalarlo.

 

Necesitaba, si existe, que alguien me pasara la referencia de las piezas de plástico de los extremos de la bandeja enrollable de mi avant. Me explico. Al tirar de la bandeja tiramos de una pieza de aluminio recubierta con lona la cual tiene en sus extremos esas piezas de plástico que son las que insertamos en los alojamientos para impedir que la bandeja vuelva a enrollarse y se quede extendida.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui llevas la pagina......

 

CREO QUE REFIERES A LA PIEZA NUMERO 35 PIVOTE DE ENCASTRE.... 4B9863661 4PK

 

BUENO HAY DOS MODELOIS UNA CON PARASOL Y OTRAV SIN EL,... ESTE NUEMRO QUE TE HE PUESTO ES SIN PARAOIL Y EN COLOR NEGRO..

 

DE TODAS FORMAS YA AHI LO PUEDES VES.

a6.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui llevas la pagina......

 

CREO QUE REFIERES A LA PIEZA NUMERO 35 PIVOTE DE ENCASTRE.... 4B9863661 4PK

 

BUENO HAY DOS MODELOIS UNA CON PARASOL Y OTRAV SIN EL,... ESTE NUEMRO QUE TE HE PUESTO ES SIN PARAOIL Y EN COLOR NEGRO..

 

DE TODAS FORMAS YA AHI LO PUEDES VES.

 

 

Exactamente es esa la referencia.

 

Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.