Jump to content

Alguien que conozca el equipamiento de serie de un Avant 1.9TDi S-Line


Jaztin

Publicaciones recomendadas


Hola, como digo en el título necesitaba saber si este modelo incluía de serie las barras en el techo. La fecha de matriculación está entre junio y agosto del 2002, nacional.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.

Un saludo

 

Hola, las barras en el techo se pedian aparte, por lo que no estaban incluidas en ningún paquete, igualmente no me suena que por las fechas que pones ya existiera el paquete S-line en el avant.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Álex, sí el paquete S-Line sí debía existir porque el coche es S-line, la única duda que tenía era la cuestión de las barras en ese equipamiento y para esa versión, porque todos los que he visto las traían, pero no sabía si era un elemento de serie en el equipamiento S-Line o simplemente un opción...

Un saludo

Editado por Jaztin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que si existiera, pero insisto en que me extraña, te explico, cuando pedí mi coche en noviembre del 2002 fué bastante complicado encontrar un concesionario dónde me pudieran ofertar el paquete S-line, ya que nadie sabía de su existencia.. ;) en cuanto a las barras te confirmo que no eran de serie y que tenian un precio de unos 300€..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javier! Pero el problema es el que mencionas, si el catálogo es válido de abril del 2003 en adelante no me vale, ya que pudo haber cambiado con respecto a julio del 2002. Quizás Álex lo pueda confirmar viendo el catálogo que has dejado, ya que tieneun S-Line de noviembre del 2002 según le he entendido...

Gracias a los dos!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo pedí el coche en Nov 2002 pero la entegra fué en febrero 2003, para que te hagas la idea fué el primer avant b6 S-line del foro, por eso insisto en que existiera antes de estas fechas que te menciono..igualmente me enteraré con exactitud cuando empezó a comercializarse el S-line..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con alexbcn, el mio lo reserve en junio 2003 y lo había visto en la revista autofacil del mes de mayo o junio que el A4 iba a poner el paquete s-line. Asi que lo habrá maquillado como s-line, y de muy buena fuente te digo que 99% que no es s-line de serie. :p:drooling:

 

Por el exterior de esa época, si es verdad lo que dices, deberia ser como el mío. Del interior lo que te ha puesto Javierp. Ya pondre fotos mias del interior para que las veas. :drooling::drooling:

 

saludos.

post-13891-1164912633.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pondré alguna foto para que lo veais..., yo no lo tengo nada claro, existe alguna forma de averiguar por parte de la casa si se pudo haber vendido alguna unidad NACIONAL con ese paquete a mediados del 2002? Me fío de vuestras opiniones, es para argumentarlo con firmeza delante del vendedor...

GRACIAS chicos, os debo una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto!!! me olvidaba, vosotros tenéis el problema del exceso de humo blanco que expulsa por el doble escape? Porque me dicen que es normal y no lo tengo claro. Otra cosa, también me hablan de las revisiones (cambio de aceite) cada 60.000 Kms, porque utilizan algo llamado aceite "long life". Es así? Os parece normal? Ofrece garantías un motor al que se le cambia el aceite cada 60.000 kms como llegar a hacer 400.000?

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui ui ui, humo blanco??..no creo que sea muy normal, lo del s-line casi te confirmo ya, que en esas fechas no estaba disponible y en cuanto a lo del longlife..ni en broma aguanta 60.000km. los cambios de aceite con longlife se suelen realizar sobre los 20/25.000km...

 

Otra cosa, si todo esto es porque te estan intentado vender el coche, con todo esto último que te han dicho, yo ya no lo compraria.. :clap1:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.