Jump to content

Alguno con experiencia en frenos galfer


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Mi hermano tiene un ibiza cupra tdi con frenos de serie normales, no de brembo.

El caso es que le quiere meter un kit de pinzas y todo eso.

le ofrecen los galfer evo r series, que son cómo los brembo gt junior a un precio muy bueno, menos de 1200€, el caso es que no sabemos que hacer, en parte por que a mí mis brembo me están dando problemas ya que una pinza muerde más que la otra, y el que me los vedió me dice que no soy el primero que tiene problemas con los brembo pero el caso no es ese.

La pregunta es, que tal van los galfer de 4 pistones con discos de 312mm, haber si alguien tiene experiencia

gracias máquinas, si van muy bien, tiro los brembo y con el dinero le pongo los galfer yo también jeje.

por cierto, el precio de los galfer sería de 1450€, pero se los dejan por 1200, y los brembo es de 1400 sin líquido, ah en los 1200 va el montaje y la recalibración del abs esp incluídas. :p

 

gracias de nuevo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi hermano tiene un ibiza cupra tdi con frenos de serie normales, no de brembo.

El caso es que le quiere meter un kit de pinzas y todo eso.

le ofrecen los galfer evo r series, que son cómo los brembo gt junior a un precio muy bueno, menos de 1200€, el caso es que no sabemos que hacer, en parte por que a mí mis brembo me están dando problemas ya que una pinza muerde más que la otra, y el que me los vedió me dice que no soy el primero que tiene problemas con los brembo pero el caso no es ese.

La pregunta es, que tal van los galfer de 4 pistones con discos de 312mm, haber si alguien tiene experiencia

gracias máquinas, si van muy bien, tiro los brembo y con el dinero le pongo los galfer yo también jeje.

por cierto, el precio de los galfer sería de 1450€, pero se los dejan por 1200, y los brembo es de 1400 sin líquido, ah en los 1200 va el montaje y la recalibración del abs esp incluídas. ;)

 

gracias de nuevo. :laugh:

 

ap o brembo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile que no tire el dinero:

 

Las pinzas Ap racing de seat sport tienen un precio de 390 € + iva por unidad pastillas incluidas. es decir:

 

780 € + iva + montaje, que puede ser como mucho 1hora y medida de mano de obra.

 

El disco es el mismo :laugh:.

 

No hace falta calibracion de leches en vinagre ni Abs, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile que no tire el dinero:

 

Las pinzas Ap racing de seat sport tienen un precio de 390 € + iva por unidad pastillas incluidas. es decir:

 

780 € + iva + montaje, que puede ser como mucho 1hora y medida de mano de obra.

 

El disco es el mismo :cfsd1:.

 

No hace falta calibracion de leches en vinagre ni Abs, saludos.

 

Ël quiere unos discos más grandes. Quiere un kit completo :cfsd1:

Las pinzas que dices no nos las venden en nuestro taller habitual por que no sé que leches.

Vamos que no tienen ni put* idea.

No hace falta calibración si pones unos discos más grandes?¿ Qué raro.

pero la pregunta es que tal van los galfer, ya sabemos que los brembo y los ap van bien, pero queremos saber cómo va los galfer. Ya sabemos que hay muchas marcas buenas, pero lo que preguntamios es concrétamente por galfer. Por cierto, a mi los brembo me estan dando problemas así que mi hermano no los quiere.

Gracias

 

 

PD, Ah, me acabo de enterar que no es un kit de 312mm es un kit de 323mm por 28mm, es decir, me equivoqué al poner las medidas.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.