Jump to content

EL FAMOSO PLOMO


lexTT

Publicaciones recomendadas


Ni idea si se puso con la vaina a raiz de la campaña del ESP,el caso es que hay esta,son 30 kgs,hagamos cuentas...

 

30 kgs plomo

25 kgs asientos traseros

10 kgs rueda repuesto

 

65 kgs que en un momento dado se pueden quitar si alguien quiere aligerar al gordito que falta le hace,solo un inconveniente,se resta todo de la zaga y a ver quien es el valiente que lo prueba.Yo por lo pronto no lo aconsejaria en un FWD,habria que ver en un Quattro previa mudanza de la bateria al maletero para compensar algo :clap1:

 

Slds

post-5146-1165011678.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno y yo me pregunto para q demonios es eso q hace una especie de contrapeso??? tanto importan 30 kg?? la verdad q estos alemanes tan en todo y los 225 tb lo llevan??? lo digo como el de la foto solo tiene una salida me imagino q sera un 180 o 150 y como lo lleva por la parte del escape weno ahi lo dejo , gracias lextt por mostrarnos otra parte mas de nuestros coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno y yo me pregunto para q demonios es eso q hace una especie de contrapeso??? tanto importan 30 kg?? la verdad q estos alemanes tan en todo y los 225 tb lo llevan??? lo digo como el de la foto solo tiene una salida me imagino q sera un 180 o 150 y como lo lleva por la parte del escape weno ahi lo dejo , gracias lextt por mostrarnos otra parte mas de nuestros coches

 

Ese plomo lo llevan todos,hasta el 3.2,y me parece que se puso en la campaña del ESp y posteriormente para corregir la estabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.