Jump to content

bombillas posicion blue vision


RS4 power

Publicaciones recomendadas

tengo los faros de xenon en mi b5, pero lo que no me gusta es el efecto que hacen con las luces de posicion de origen.

he estado buscando unas lamparas blue vision para las de posicion ,pero para el tipo de casquillo que lleva audi no he encontrado nada.

 

haber si alguien sabe donde se pueden conseguir una ,porque he mirado por todas partes y no encuentro nadie que la fabrique

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para mi coche, que tipo de bombilla deberia cojer para la de posicion? la chiquitita esa,jejeje.esque llebo kit de xenon, y se nota mucha diferencia el tono amarillento, pero la cuestion es que un amigo mio compro unas bombillas de bc corona tipo led, y le da error en el fis y se encienden un instante y se apagan, agradeceria ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser una de las primeras y únicas "ñapas" que le hice al mío. Me costó un huevo y parte del otro quitar las originales. Me costaron 5€ o por ahí, la verdad es que no es un blanco xenon, pero sí se nota la diferencia, quedan un poco mejor que el cantazo que pegaban las otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.