Jump to content

A ver si me ayudais a decidirme con las llantas....


Bomarang

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me interesa vuestra opinión al respecto. Entre que apenas hay modelos para las medidas de este coche y las que me gustan no las hacen, me tengo que "quedar" con lo que hay. Parece que estas que os pongo ahora, no le quedan mal. No hagais mucho caso del cutreshop por está hecho con un programilla de retoque sencillito, pero rápido. A ver que opináis....Un saludo y gracias

post-2776-1165146390.jpg

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Gracias Neverminds...pues lo que quiero montarle es llanta 18" y las medidas homologadas de neumático son 235/40/18 . Por lo que me dices de buscar una italiana bonita deduzco que estas no te gustan :innocent: . Es que tiene una medidas en las que no hay mucho para decidir....5x108 buje 58,1 y ET35. Como ya sabeis, me gustaban también para este coche las réplicas del A8 (sin el logo de Audi claro...) e incluso encontré una copia de las réplicas, además de unas réplicas de SLR...en fin que unas por caras y las otras porque no me acaban de convencer, aún estoy con las de serie....Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gracias Neverminds...pues lo que quiero montarle es llanta 18" y las medidas homologadas de neumático son 235/40/18 . Por lo que me dices de buscar una italiana bonita deduzco que estas no te gustan :clap1: . Es que tiene una medidas en las que no hay mucho para decidir....5x108 buje 58,1 y ET35. Como ya sabeis, me gustaban también para este coche las réplicas del A8 (sin el logo de Audi claro...) e incluso encontré una copia de las réplicas, además de unas réplicas de SLR...en fin que unas por caras y las otras porque no me acaban de convencer, aún estoy con las de serie....Un saludo

 

:flwrs: No hombre, las que has puesto son bonitas de ejemplo, más que las del A8 que no me gustan, es por que alguna llanta italiana al ser italiano puede que le quede bien, lo malo la tornilleria :innocent: que es poco frecuente, a ver que encuentro, un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos... Ya he mirado algunas de Alfa que no me acaban de gustar....Me gusta más estas que las multiradio que he visto de Alfa...a excepción de las que monta el Thesis Sport, que cuestan una burrada y aún no hay réplicas

post-2776-1165150640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te he buscado en TSW (llantas británicas de calidad que monto en el Alfa) dos que pueden que queden muy bien en el tuyo, pero ya se sabe que el gusto de cada uno puede variar, por la que me has puesto del Lancia Thesis Sport la TSW Kyalami tira un aire y a mi me gusta bastante.

 

En un Jaguar que de linea tira un aire al Thesis:

 

jaguarstypekyalamink4.jpg

 

xtypekyalami1168bui8.jpg

 

En un Honda:

 

acuratlkyalamisf9.jpg

 

De cerca:

 

hondaaccordkyalamiic4.jpg

 

En un TT en 19" blancas para pensarselo muy seriamente para mi A3 :wub:

 

tt20on2020s20kyalami4gf3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las Rocket 5 que son las que llevo yo en el Alfa (Rocket 4 ya que solo tiene 4 agujeros al buje), a ver si te pongo de las mias en color Silver ya que las que salen son en negro y plata, más deportivas.

 

g35rocket51vx0.jpg

 

nissan350zrocketoz8.jpg

 

civic620001xb1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias NeverMinds...hay buenas ideas en las que me has enseñado...a ver si puedo hacer un "supercutreshop" en el Thesis. ¿Que precios tiene más o menos en 18" la TSW Sakata y la Kyalami que son las que má s me gustan para el Thesis? Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me interesa vuestra opinión al respecto. Entre que apenas hay modelos para las medidas de este coche y las que me gustan no las hacen, me tengo que "quedar" con lo que hay. Parece que estas que os pongo ahora, no le quedan mal. No hagais mucho caso del cutreshop por está hecho con un programilla de retoque sencillito, pero rápido. A ver que opináis....Un saludo y gracias

 

jod** las primeras que has puesto le quedan de muerte. Menudo cambio con las que llevas ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias NeverMinds...hay buenas ideas en las que me has enseñado...a ver si puedo hacer un "supercutreshop" en el Thesis. ¿Que precios tiene más o menos en 18" la TSW Sakata y la Kyalami que son las que má s me gustan para el Thesis? Un saludo y gracias de nuevo

 

Ya te preguntare donde compre yo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.