Jump to content

Hola soy nuevo!! Problemas de direccion audi a3!!


RaülTen

Publicaciones recomendadas


Hola txabi creetelo si cuando el coche lo cojes en el garaje bien frio notas que va muy finita y no hace nada de ruido ni se endurece, pero despues cuando pasa un rato y el coche se calienta notas que la direccion chirria y se pone mas dura (es lo que le pasa al mio) y mira el liquido que no este negro como el carbon como esta el mio que tiene 190.000km!!!!!

Te a dado el manual del coche? Te a dicho si han cambiado la distribucion y poly-v?

Recuerda que en el manual lo pone y por lo que te a cobrado mas vale que te lo haga porque el precio me parece bastante elevado (aunque bueno al ser compra venta aqui pasa lo mismo)

Bueno sigueme informando haber si entre los dos averiguamos el problema, yo a la que pueda cambiare el liquido de la direccion que es lo mas economico! Y si no te han dado el libro de servicio (que no es el manual) dimelo y te hago una fotocopia del mio donde dice que hay que cambiar esas correas MUY IMPORTANTE PARA EL COCHE porque los compraventa son unos timadores y por ahorrar dinero te diran lo que sea!!!!

:claugh: Feliz navidaaaaaaad!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txabi creetelo si cuando el coche lo cojes en el garaje bien frio notas que va muy finita y no hace nada de ruido ni se endurece, pero despues cuando pasa un rato y el coche se calienta notas que la direccion chirria y se pone mas dura (es lo que le pasa al mio) y mira el liquido que no este negro como el carbon como esta el mio que tiene 190.000km!!!!!

Te a dado el manual del coche? Te a dicho si han cambiado la distribucion y poly-v?

Recuerda que en el manual lo pone y por lo que te a cobrado mas vale que te lo haga porque el precio me parece bastante elevado (aunque bueno al ser compra venta aqui pasa lo mismo)

Bueno sigueme informando haber si entre los dos averiguamos el problema, yo a la que pueda cambiare el liquido de la direccion que es lo mas economico! Y si no te han dado el libro de servicio (que no es el manual) dimelo y te hago una fotocopia del mio donde dice que hay que cambiar esas correas MUY IMPORTANTE PARA EL COCHE porque los compraventa son unos timadores y por ahorrar dinero te diran lo que sea!!!!

:claugh: Feliz navidaaaaaaad!!!!!!!!!!

 

se lo he llevado a un coleguilla mecaniko del barrio y me lo ha mirado, me ha dixo que la correa parece estar bien, que la poli V no puede ser, ue podria ser los cojinetes y entonces me ha mirado el liquido y me ha dixo que estaba muy bajo el nivel, me ha echado el liquido y ya te contare.

 

Saludos.

ya veremos el siguiente capítulo

 

PD: el manual lo tengo, dicen que lo han cambiado pero que no tiene facturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser que ildefonso tiene razon yo pensaba que eso era elemental que lo habrias mirado!!!! Ahora haber si se te arregla y nos dices como va txabi!!! Aunque mucho me temo que si falta nivel eso es un circuito cerrado en el cual la misma cantidad de aceite va bombeado de un sitio a otro!!! ASI que no le pierdas el ojo al nivel y mira de limpiar la botella y todos los conductos hasta la bomba y de retorno!!!

El mio no pierde nada pero el liquido esta negro como el carbon haber si puedo tener unas horas y miro de cambiarselo ASI probare lo mas sencillo (en teoria de hacer). Ya veremos haber como va el invento nunca hemos sustituido todo el liquido de la direccion de un coche, pero bueno yo voy a ser el conejillo de indias!!!!

Ya intentare hacer un BRICO POST!!!!!!! Muchos AROOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser que ildefonso tiene razon yo pensaba que eso era elemental que lo habrias mirado!!!! Ahora haber si se te arregla y nos dices como va txabi!!! Aunque mucho me temo que si falta nivel eso es un circuito cerrado en el cual la misma cantidad de aceite va bombeado de un sitio a otro!!! ASI que no le pierdas el ojo al nivel y mira de limpiar la botella y todos los conductos hasta la bomba y de retorno!!!

El mio no pierde nada pero el liquido esta negro como el carbon haber si puedo tener unas horas y miro de cambiarselo ASI probare lo mas sencillo (en teoria de hacer). Ya veremos haber como va el invento nunca hemos sustituido todo el liquido de la direccion de un coche, pero bueno yo voy a ser el conejillo de indias!!!!

Ya intentare hacer un BRICO POST!!!!!!! Muchos AROOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!! :claugh:

 

Pues no he revisado niveles porque hace un par de meses me fui de viaje y le pedi que me miraran niveles en un taller, por eso supuse que eso no era; pero...parece que si porque hoy ha funcionado de maravilla, le revisare par ver si fuga.

Suerte en el brico

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 11 años más tarde...

A mi el mecánico me cambio la homocinética de los 2 palieres, pero me sigue haciendo el traqueteo como si patinara, algo extraño cada vez que lo saco a las mañanas del garaje y giro mucho el volante en la cuesta.

Estoy mirando otro mecánico Amorebieta o alrededores (BIZKAIA) porque la ultima respuesta fue que como mi modelo tenia haldex 4x4 era por eso el ruido...UNA VERGUENZA !!!

 Si alguno de mi zona me puede recomendar alguno se lo agradecería !!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Compañeros, por si alguien le sirve de utilidad.

Después de llevarlo a otro taller; me han diagnosticado que es el trapecio que tenia holgura y habrá que alinearlo por que es como si arrastraría las ruedas al girar mucho y sonaba "clonck" al frenar.

 

Cuando lo recoja, os cuento si por fin se ha solucionado...

 

Una pregunta, las holguras del trapecio no se solucionan cambiando los silentblocks o es mejor cambiar todo el trapecio? 

 

 

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, akiri dijo:

Compañeros, por si alguien le sirve de utilidad.

Después de llevarlo a otro taller; me han diagnosticado que es el trapecio que tenia holgura y habrá que alinearlo por que es como si arrastraría las ruedas al girar mucho y sonaba "clonck" al frenar.

 

Cuando lo recoja, os cuento si por fin se ha solucionado...

 

Una pregunta, las holguras del trapecio no se solucionan cambiando los silentblocks o es mejor cambiar todo el trapecio? 

 

 

Un saludo y gracias a todos

 

 Quedamos pendientes de la resolución del problema.

 

 Suerte y un cordial saludo.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, akiri dijo:

 

Solucionado, por fin ha dejado de sonar el dichoso ruidito... 😉

 

 Me alegro que ya este solucionado.👏

 

 Al final era ese el problema; lo que te habían  diagnosticado que es el trapecio que tenia holgura ??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, susopampin dijo:

 

 Me alegro que ya este solucionado.👏

 

 Al final era ese el problema; lo que te habían  diagnosticado que es el trapecio que tenia holgura ??

 

Si, lo han cambiado y alineado y solucionado. No como el otro taller, que me cambiaron las 2 puntas del palier "derecho e izquierdo" y seguía igual,,,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.