Jump to content

AYUDA,POR FAVOR


afalusco1

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,alguno de vosotros me podeis ayudar en este tema, quisiera publicar algunas fotos y subir el avatar y no soi capaz de ello, estoi echo un ceporron en este tema :innocent::innocent::innocent:

Gracias por vuestra colaboracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes tanto, compañero, que no es tan difcícil.

 

Para colgar una foto en un post:

1.- Abre una ventana nueva de Internet Explorer y entra en www.imageshacks.us

Hay tendrás diferentes "selecciones" empezando por:

* seleccionar la foto (por la típica ventana de explorador pulsando en el botón de "examinar"

* el tamaño al que deseas publicar la foto: verás que te da las diferentes opciones pero, para una foto en un post, el tamaño correcto es el de 640x480. No te olvides de activar la casilla del lateral (que es la que activa ese servicio.

* picha sobre el bótón "HOST IT" y la foto empieza a subirse

 

2.- Te saldrá una página con diferentes rutas de la foto. La que te interesa es la última, la que está en la parte más inferior. Selecciona esa ruta (como un texto en Word) y, con el botón derecho, seleccionas "copiar"

 

3.- Ahora vuelves al post donde estás escribiendo y quieres publicar la foto. Pincha sobre el botón que tiene un dibujito de un arbolito verde, el que está al lado del sobre. Se abrirá una ventana donde tienes que poner la ruta de la foto que quieres publicar. Entonces, borra todo lo que haya en ese recuadro y, con el botón derecho del ratón, selecciona "pegar". La ruta que has copiado antes aparecerá en la ventana. Pinchas en ACEPTAR y saldrá en el cuadro de mensajes los comandos IMG (entre corchetes), y la ruta que has seleccionado y pegado anteriormente. AL final de la ruta verás el comando IMG pero con una barra invertida ( / ) por delante que delimita el fin de la ruta de la foto a publicar.

 

Cuando hayas escrito el texto, publicas el mensaje y verás la foto seleccionada. Un consejo, si dudas, vete al subforo de TEST y haz varias pruebas. Es más sencilo de lo que parece.

 

El tema del avatar es exactamente igual. La única diferencia es el tamaño al que hay que publicar la foto; verás que una de las selecciones es la de "avatar". Seleccionala y el proceso es exactamente igual.

 

Espero haberte ayudado.

 

SALUDOS

 

P.D. ¿Te vienes a Riofrío este año? :innocent::innocent:

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes tanto, compañero, que no es tan difcícil.

 

Para colgar una foto en un post:

1.- Abre una ventana nueva de Internet Explorer y entra en www.imageshacks.us

Hay tendrás diferentes "selecciones" empezando por:

* seleccionar la foto (por la típica ventana de explorador pulsando en el botón de "examinar"

* el tamaño al que deseas publicar la foto: verás que te da las diferentes opciones pero, para una foto en un post, el tamaño correcto es el de 640x480. No te olvides de activar la casilla del lateral (que es la que activa ese servicio.

* picha sobre el bótón "HOST IT" y la foto empieza a subirse

 

2.- Te saldrá una página con diferentes rutas de la foto. La que te interesa es la última, la que está en la parte más inferior. Selecciona esa ruta (como un texto en Word) y, con el botón derecho, seleccionas "copiar"

 

3.- Ahora vuelves al post donde estás escribiendo y quieres publicar la foto. Pincha sobre el botón que tiene un dibujito de un arbolito verde, el que está al lado del sobre. Se abrirá una ventana donde tienes que poner la ruta de la foto que quieres publicar. Entonces, borra todo lo que haya en ese recuadro y, con el botón derecho del ratón, selecciona "pegar". La ruta que has copiado antes aparecerá en la ventana. Pinchas en ACEPTAR y saldrá en el cuadro de mensajes los comandos IMG (entre corchetes), y la ruta que has seleccionado y pegado anteriormente. AL final de la ruta verás el comando IMG pero con una barra invertida ( / ) por delante que delimita el fin de la ruta de la foto a publicar.

 

Cuando hayas escrito el texto, publicas el mensaje y verás la foto seleccionada. Un consejo, si dudas, vete al subforo de TEST y haz varias pruebas. Es más sencilo de lo que parece.

 

El tema del avatar es exactamente igual. La única diferencia es el tamaño al que hay que publicar la foto; verás que una de las selecciones es la de "avatar". Seleccionala y el proceso es exactamente igual.

 

Espero haberte ayudado.

 

SALUDOS

 

P.D. ¿Te vienes a Riofrío este año? :clap1: :lol2:

Muchas gracias por tu clase,eres un fenomeno,gracias por tu ayuda es un tema que tengo u poco abandonado y quisiera colgar algunas fotos creo que siguiendo tus instruccioes no tendre problema auque vuelvo a repetir para esto soi u poco mendrugo ;):p:shy:

Lo de riofrio va a ser un poco complicado no creo que llegue a tiempo ya que si las cosas no me falla estare en granada a partir del dia 19,tedrian que cambiar las cosas para poder estar alli el 16,ganas de estar co todos vosotros pues imaginate,pero lo veo dificil,de todas maneras ya te tedre iformado.

de nuevo gracias por tu ayuda y lo dicho si necesitas algo de barceloa ya sabes.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,alguno de vosotros me podeis ayudar en este tema, quisiera publicar algunas fotos y subir el avatar y no soi capaz de ello, estoi echo un ceporron en este tema :p:lol2::lol2:

Gracias por vuestra colaboracion.

Eso,eso aprende a hacerlo y bien ... que despues me lo tienes que enseñar a mi :lol2: ....... por supuesto con sus correspondientes onorarios :lol2::):p:lol2:

Saludos figura :kss1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.