Jump to content

una mala noticia


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues eso esta mañana he dado un bordillazo con el tt, he dado en las 2 llantas nuevas pero eso es lo de menos, la direccion delantera esta tocada el volante va un poquillo mal y esta torcida la direccion, la rueda de atras se ha torcido (esto no lo entiendo) llevaba separadores de 3 atras y parece como si se los hubiera comido del golpe y encima esta tambien torcida y para colmo he tenido q quitar el esp para poder conducir si no el coche se me paraba...

 

Jode.......................

 

Vaya put*da encima ahora que he dejado de currar y cuando me iva a estudiar...

 

 

Bueno compis a parte de decirme que pueden ser estas cositas si lo sabeis me podeis hacer un favor de decirme mas o menos el coste de la reparacion por favor??

 

yo lo que veo q tiene es esto:

 

-Direccion torcida delantera <_<

-Atras no entiendo bien lo q le pasa pero la rueda trasera izquierda esta bien y la trasera derecha esta metido pa dentro un poco( como si se hubiera comido el separador o se hubiera roto el adaptador) pero me parece muy raro q se haya torcido la barra de atras pq tampoco iva muy rapido como para que se quede como ha quedado <_<

-llantas rozadas ;)

- lo bueno por lo menos es q no he partido los neumaticos ni se han pinchado... eso me parece raro q se haga tanto la direccion y los neumaticos no se hagan nada, solo se han despellejado un poco de un lado...

 

 

Bufffffffffffff a ver si me podeis decir la broma cuanto le dais mas o menos... y gracias a todos por contestar

 

saludos y cuuidado con los bordillos, este esta muy sobresalido y encima con separadores pues pasa lo q pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.