Jump to content

xenon


niki26

Publicaciones recomendadas


Hola.. los xenon de fabrica son tanto para las largas como para las cortas, pero eso debe de jod** a la gente que te cagas, si normalmente las cortas alumbran demasiado.. no kiero ni imaginar las largas.. :drooling: que ganas de que me den el coche!!!!!!!!!

 

pues sip ... de noche si tienes q dar ráfagas dejarás al otro con la pupila como la punta de un alfiler :bsh1:

pero vamos, que siempre vas en cortas y no molestas a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.. los xenon de fabrica son tanto para las largas como para las cortas, pero eso debe de jod** a la gente que te cagas, si normalmente las cortas alumbran demasiado.. no kiero ni imaginar las largas.. :laugh: que ganas de que me den el coche!!!!!!!!!

 

pues sip ... de noche si tienes q dar ráfagas dejarás al otro con la pupila como la punta de un alfiler :lol2:

pero vamos, que siempre vas en cortas y no molestas a nadie

 

Si necesitas hacer rafagas te aseguro que se enteran bien, bien...

Te venga de cara o las hagas detrás... :laugh:

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Xenon de cortas y largas es el que denominan "Xenon Plus", el xenon normal, solo lo lleva en cortas.

 

Iluminar, ilumina que te cagas, me parece de las mejores inversiones que he hecho, incluso el pack perfecto es combinarlo con los espejos fotosensibles... no me gusta tocarles los guevecillos a la gente, pero siempre hay alguno que se lo merece y cuando a uno le enfocas por detras con largas me imagino que se quedaran flipaos y lo mejor es que si les adelantas y ellos te devuelven la jugada, con los espejos fotosensibles ni te enteras, asi que ya pueden dar todas las luces que quieran que me descojono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Xenon de cortas y largas es el que denominan "Xenon Plus", el xenon normal, solo lo lleva en cortas.

 

Iluminar, ilumina que te cagas, me parece de las mejores inversiones que he hecho, incluso el pack perfecto es combinarlo con los espejos fotosensibles... no me gusta tocarles los guevecillos a la gente, pero siempre hay alguno que se lo merece y cuando a uno le enfocas por detras con largas me imagino que se quedaran flipaos y lo mejor es que si les adelantas y ellos te devuelven la jugada, con los espejos fotosensibles ni te enteras, asi que ya pueden dar todas las luces que quieran que me descojono...

 

yo lo llevo (xenon plus + espejo fotosensible) y está muy bien. pero no seais malos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[wenas! hay dos tipos d xenon? yo solo he visto uno que vale 1000 euros, espero q sea el weno!!q si no vaya tela!!

 

Ahora solo se vende el Xenon-Plus que es el que lleva las largas de xenon, que seguro que es el que has pedido.

El mio es de Junio y como puedes ver en la firma es el Xenon-plus... :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Xenon de cortas y largas es el que denominan "Xenon Plus", el xenon normal, solo lo lleva en cortas.

 

Iluminar, ilumina que te cagas, me parece de las mejores inversiones que he hecho, incluso el pack perfecto es combinarlo con los espejos fotosensibles... no me gusta tocarles los guevecillos a la gente, pero siempre hay alguno que se lo merece y cuando a uno le enfocas por detras con largas me imagino que se quedaran flipaos y lo mejor es que si les adelantas y ellos te devuelven la jugada, con los espejos fotosensibles ni te enteras, asi que ya pueden dar todas las luces que quieran que me descojono...

 

yo lo llevo (xenon plus + espejo fotosensible) y está muy bien. pero no seais malos...

 

 

Si no somos malos, todo lo contrario, pero muy de vez en cuando hay alguno que parece que se divierte tocando las maracas de los demas... supongo que con una conduccion prudente y respetuosa con todo el mundo se evitarian estas cosas (y si llevamos un A3, la conduccion pasa a ser elegante y de buen gusto, jeje...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Xenon de cortas y largas es el que denominan "Xenon Plus", el xenon normal, solo lo lleva en cortas.

 

Iluminar, ilumina que te cagas, me parece de las mejores inversiones que he hecho, incluso el pack perfecto es combinarlo con los espejos fotosensibles... no me gusta tocarles los guevecillos a la gente, pero siempre hay alguno que se lo merece y cuando a uno le enfocas por detras con largas me imagino que se quedaran flipaos y lo mejor es que si les adelantas y ellos te devuelven la jugada, con los espejos fotosensibles ni te enteras, asi que ya pueden dar todas las luces que quieran que me descojono...

 

yo lo llevo (xenon plus + espejo fotosensible) y está muy bien. pero no seais malos...

 

 

Si no somos malos, todo lo contrario, pero muy de vez en cuando hay alguno que parece que se divierte tocando las maracas de los demas... supongo que con una conduccion prudente y respetuosa con todo el mundo se evitarian estas cosas (y si llevamos un A3, la conduccion pasa a ser elegante y de buen gusto, jeje...)

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.