Jump to content

No me funciona la capota


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un pequeño problemilla y es que la tapa de la capota ( manual) no me abre al darle al botoncito de goma que lleva en la puerta y me gustaria saber por donde empezar a mirar , los fusibles los revise todos y todos funcionan. Alguien tiene un esquema de por donde van los cables?? Esto me sucede desde que le cambiaron la capota y ahora el taller donde lo hicieron esta en Madrid y yo en Malaga y me pilla un poco mal ir para esto. Bueno gracias por anticipado :flwrs::flwrs:

 

Por si acaso que entiendo que todos los cabrios llevan el mismo mecanismo el mio es un 2.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un pequeño problemilla y es que la tapa de la capota ( manual) no me abre al darle al botoncito de goma que lleva en la puerta y me gustaria saber por donde empezar a mirar , los fusibles los revise todos y todos funcionan. Alguien tiene un esquema de por donde van los cables?? Esto me sucede desde que le cambiaron la capota y ahora el taller donde lo hicieron esta en Madrid y yo en Malaga y me pilla un poco mal ir para esto. Bueno gracias por anticipado :clap1: :clap1:

 

Por si acaso que entiendo que todos los cabrios llevan el mismo mecanismo el mio es un 2.3

te está bien empleado por tener esas cosas ;) (envidia) en serio lo siento pero no se...pero creo haber leido algo similar en el foro con anterioridad, busca que igual encuentras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola antonio;

 

bien pues en primer lugar decirte que asegurate de lo siguiente porque a mi tambien me paso.

 

1. el maletero este totalmente cerrado y la cerradura en posicion de cerrado y luego en habierto parece una gil***ollez pero ami por eso no me habria (mi coche lleva cierre con mando).

2. que el coche ente en punto muerto ya que si tiene alguna velocidad tampoco habre.

 

mueve el coche unos 10 metros, deja el coche en punto muerto y con el en marcha habres la capota y pruebas a habrirla, si no te va pues no tengo ni idea de lo que pueda ser.

 

prueba y cuentanos

 

por cierto, cuanto te costo cambiar la capota???

pon alguna foto del coche

 

un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.