Jump to content

Fallos bateria


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno, luego de quedarme sin bateria, se me murio el otro domingo sin previo aviso.

 

:p:kss1:;)

 

Y tener que comprarme una bateria en el concesionario Ford de un amigo de mi padre Motorkraft o algo asi.

 

Le meti una bateria con diferente amperaje al que tenia.

 

La mia tenia 640A y 80Ah (Amper hora)

 

La que tuve que colocarle era de 680A y 71Ah ya que no tenian otra y yo necesitaba sacar el coche de donde estaba.

 

Bueno no creo que influya para nada el amperaje de la bateria, ya que lo que tiene es mas potencia de arranque, pero un poquito menos de autonomia.

 

¿El problema esta en que desde que quede sin bateria no me desfecha el maletero con el mando , y no tuve tiempo a pasarle el vagcom, pero puede ser por eso?

 

¿O que cosas mas podrian ser?

 

El caso es que el maletero si que me desfecha si le doi al boton de abrir maletero del mando, pero desfechando normal no.

 

:lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.