dameric Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola tengo que sacarle el seguro a la caravana que he comprado, pesa 870kg. saveis donde puedo conseguir un seguro economico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 nadie del foro tiene caravana? :clap1: haber si voy a ser el unico que le gusta el camping :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 hola colega, te explico el seguro que tengo yo, pesa 850 kgr. la asegure en mapfre y como el coche ya tiene incluido en su seguro los daños que ocasiones con un posible remolque, pues me hicieron un seguro obligatorio y pago 32,56 euros al año, se que ahora es mas caro, porque quise cambiar la fecha de vencimiento, por el tema de que me coincide siempre con las vacaciones y me gusta llevar el recibo de pago, pero me dijeron que para hacer eso habria que hacerlo nuevo y me saldria mas caro si necesitas algo mas me lo dices, te puedo recomendar algunas web y foros, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 hola colega, te explico el seguro que tengo yo, pesa 850 kgr. la asegure en mapfre y como el coche ya tiene incluido en su seguro los daños que ocasiones con un posible remolque, pues me hicieron un seguro obligatorio y pago 32,56 euros al año, se que ahora es mas caro, porque quise cambiar la fecha de vencimiento, por el tema de que me coincide siempre con las vacaciones y me gusta llevar el recibo de pago, pero me dijeron que para hacer eso habria que hacerlo nuevo y me saldria mas caro si necesitas algo mas me lo dices, te puedo recomendar algunas web y foros, un saludo hola yo tengo el coche tambien asegurado en mapfre llamare para preguntar precios, ya te dire algo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.