Cristóbal Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 (editado) Así van las reservas: Cristobal 1 Persona Reserva hecha Fraski 2 personas + 1 tapón Reserva hecha Mad-i 2 personas Currito 2 personas Reserva hecha Goodson & DavidS3BCN 2 personas Reserva hecha Javier 2 personas otto69: 2 personas + 1 niña Kyfran: 2 adultos + 2 niños Reserva hecha Larry: 1 persona Albernunez: 1 persona Reserva hecha antes_miguel: 1 persona Fireman: 1 persona Goose: 1 persona Gonzalo: 2 personas AGC: 2 personas + 2 niños Reserva hecha aliennet: 2 personas Manic: 2 personas T146146: 2 personas Reserva hecha Gasbox: 2 personas Salec: 2 personas. Juanluisvg: 1 persona Reserva hecha Peri: 2 personas Jony: 2 personas JORDIG1 : 2 personas Pires: 2 personas Mavimad: 1 persona Reserva hecha Pájaro Loco: 2 personas Sirap: 1 persona The hare: 1 persona gathorade: 2 personas james4: 2 personas juanjo: 2 personas Reserva hecha Venga, nos tardéis. S2 Editado 5 de Marzo del 2004 por Cristobal Responder
AGC Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Al final vamos a estar en famlia. De toda España ¿sólo nueve? Responder
Cristóbal Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Al final vamos a estar en famlia. De toda España ¿sólo nueve? Seguro que no, estoy en contacto con algunos por MSN y la harán en unos días. Ya veo que han hecho mucho caso a eso que puse en el MP de hacer la transferencia lo antes posible. Juer, como me impongo. S2 Responder
kyfran Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Enga, chicos, no lo dejéis para el último día Aq aún queda tiempo, sería conveniente que fuésemos pensando el "orden del día" del fin de semana: creo que lo mejor es establecer un programa de actividades, siendo por supuesto flexible, incluso con posibles alternativas (x ejm, hacer alguna excursión o quedarse hablando de nuestros carros en en hotel, etc.) Responder
fraski Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 PUNTO PRIMERO DEL ORDEN DEL DÍA: 1.- Activar el cierre confort en el coche de Fraski Responder
AGC Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Buena idea Fraski, vamos a poner lo que queremos hacer. CON EL COCHE: Yo sigo queriendo que se pueda hacer (el caso es que no se si se puede): Cerrar ventanas y techo con un solo toque de mando (sin tener que dejarlo pulsado) Activar el piloto del cinturón de seguridad del cuadro. De SW quiero el Bentley A4 B6. Que tío más pidón OFF-TOPIC: Hacer una excursión por los alrededores a algún sitio que alguien conozca que merezca la pena. Responder
Mad-i Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Me gusta el primer punto del orden del día... B) Salu2. Responder
T146146 Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 chicos, espero que por mi no haya que alterar ningún orden del dia, el coche me lo dan la semana que viene, con lo cuál, irá a la KDD con muy poquitos Km., espero que disfrutemos juntos de nuestros coches y sobre todo de nuestras presencias, un abrazo y nos vemos pronto!!! Responder
albernunez Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Albernunez y juanluisvg reserva hecha B) Juntos, pero no revueltos B) Responder
juanluisvg Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Juntos, pero no revueltos B) Ahi lo has dao Responder
Cristóbal Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 (editado) Así van las reservas: Cristobal 1 Persona Reserva hecha Fraski 2 personas + 1 tapón Reserva hecha Mad-i 2 personas Currito 2 personas Reserva hecha Goodson & DavidS3BCN 2 personas Reserva hecha Javier 2 personas otto69: 2 personas + 1 niña Kyfran: 2 adultos + 2 niños Reserva hecha Larry: 1 persona Albernunez: 1 persona Reserva hecha antes_miguel: 1 persona Fireman: 1 persona Goose: 1 persona Gonzalo: 2 personas AGC: 2 personas + 2 niños Reserva hecha aliennet: 2 personas Manic: 2 personas Reserva hecha T146146: 2 personas Reserva hecha Gasbox: 2 personas Salec: 2 personas. Juanluisvg: 1 persona Reserva hecha Peri: 2 personas Jony: 2 personas JORDIG1 : 2 personas Pires: 2 personas Mavimad: 1 persona Reserva hecha Pájaro Loco: 2 personas Sirap: 1 persona The hare: 1 persona gathorade: 2 personas james4: 2 personas juanjo: 2 personas Reserva hecha Acordáos de llamar al hotel para confirmar la reserva y de postearlo. Venga, nos tardéis. S2 Editado 8 de Marzo del 2004 por Cristobal Responder
mavimad Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Cristobal, espero que lo que pone en tu firma no sea un pronostico del tiempo y haga bueno Un saludo. B) Responder
Cristóbal Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Cristobal, espero que lo que pone en tu firma no sea un pronostico del tiempo y haga bueno Un saludo. B) B) Que pone en mi firma relacionado con el tiempo? No lo pillo B) Responder
fraski Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 (editado) A ver si lo he pillado yo, que estoy inspirado: "Malaga" en dos colorines: Mal-aga... que haga mal tiempo... joer esto es para cerebros retorcidos como el mio... Editado 5 de Marzo del 2004 por fraski Responder
mavimad Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 A ver si lo he pillado yo, que estoy inspirado: "Malaga" en dos colorines: Mal-aga... que haga mal tiempo... joer esto es para cerebros retorcidos como el mio... JAJAJAJAJA, Cristobal, Fraski tiene razon, es que cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas. Pense que lo sabrias, en fin perdona si te ha molestado , pero mis deseos siguen siendo los mismos, que nos haga un finde espectacular B) Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.