Cristóbal Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Hola Alexdirs, te he mandado un MP. Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. S2 Responder
Cristóbal Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 ¿Hay alguna reserva más? S2 Responder
Arroy Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Siento mucho no poder asistir. Trabajo todos fines de semana de este mes sin posibilidad a cambiar el turno con ningun compañero. Pero a la proxima que este a menos de tres horas de camino nos vemos. Responder
Pires Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 ¿Hay alguna reserva más? S2 Sí (yes, oui, ja!) :blink: Saludos P.D.: He leído algo de "darle de h*stias si no viene"... ¿tú solo o en compañía de otros? Responder
Juanjo Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 No me falles Pires. Te prometo que ya no "cuelgo" más fotos tuyas hasta consentimiento expreso por escrito. Responder
Cristóbal Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 (editado) ¿Hay alguna reserva más? S2 Sí (yes, oui, ja!) Saludos P.D.: He leído algo de "darle de h*stias si no viene"... ¿tú solo o en compañía de otros? Yo sólo Fale, pues escribo esta mamarrachada y a ahora cuelgo la lista actualizada. Editado 5 de Abril del 2004 por Cristobal Responder
Cristóbal Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Actualizo. ASI van las reservas: Cristobal 1 Persona Reserva hecha Fraski 2 personas + 1 tapón Reserva hecha Currito 2 personas Reserva hecha Goodson & DavidS3BCN 2 personas Reserva hecha Javier 2 personas Reserva hecha otto69: 2 personas + 1 niña Kyfran: 2 adultos + 2 niños Reserva hecha Albernunez: 1 persona Reserva hecha Fireman: 2 personas Gonzalo: 2 personas Reserva hecha AGC: 2 personas + 2 niños Reserva hecha Manic: 2 personas Reserva hecha T146146: 2 personas Reserva hecha Gasbox: 2 personas Reserva hecha Salec: 2 personas. Juanluisvg: 1 persona Reserva hecha Peri: 2 personas Jony: 2 personas JORDIG1 : 2 personas Pires: 2 personas Reserva hecha Mavimad: 1 persona Reserva hecha Pájaro Loco: 2 personas Sirap: 1 persona The hare: 1 persona gathorade: 2 personas juanjo: 2 personas Reserva hecha Acordáos de llamar al hotel para confirmar la reserva y de postearlo. Venga, nos tardéis. S2 Responder
JORDIG1 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Se me estan complicando las cosas.. y no sabre si podre asisitir hasta el ultimo momento. ufffff... cuantas vueltas da la vida... llevo meses esperando la kdada nacional y ahora... grrrrr Jordi Responder
ghatorade Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 yo ya he comentado lo mismo hasta el ultimo momento no sabre seguro si podre ir pero eso si Cristobal de ir seguramente tendre que ir solo ya que la parienta ya es seguro que trabaja. S2 Responder
Cristóbal Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Sólo espero que queden habitaciones libres. <_< Responder
Cristóbal Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Actualizo, se apunta Nerea. ASI van las reservas: Cristobal 1 Persona Reserva hecha Fraski 2 personas + 1 tapón Reserva hecha Currito 2 personas Reserva hecha Goodson & DavidS3BCN 2 personas Reserva hecha Javier 2 personas Reserva hecha otto69: 2 personas + 1 niña Kyfran: 2 adultos + 2 niños Reserva hecha Albernunez: 1 persona Reserva hecha Fireman: 2 personas Gonzalo: 2 personas Reserva hecha AGC: 2 personas + 2 niños Reserva hecha Manic: 2 personas Reserva hecha T146146: 2 personas Reserva hecha Gasbox: 2 personas Reserva hecha Salec: 2 personas. Juanluisvg: 1 persona Reserva hecha Peri: 2 personas Jony: 2 personas JORDIG1 : 2 personas Pires: 2 personas Reserva hecha Mavimad: 1 persona Reserva hecha Pájaro Loco: 2 personas Sirap: 1 persona The hare: 1 persona gathorade: 2 personas juanjo: 2 personas Reserva hecha Nerea: 1 Persona Reserva hecha Acordáos de llamar al hotel para confirmar la reserva y de postearlo. Venga, nos tardéis. S2 Responder
Pires Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Actualizo, se apunta Nerea. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! (También me alegro por el resto ¿eh?) B) Saludos Responder
la_bomba!!! Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 oye estom de la kedada tiene muy buena pinta pero yo curro los finde,claro q si el viernes 23 haceis kedada x la tarde a mi no m importa irme hasta ciudad real...........q palnes teneis para el 23?o ese dia solo wes para llegar al hotel y sobar? venga un saludoooooooo Responder
Cristóbal Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Pues el 23 llegaremos algunos, pero de sobar ná de ná, pa eso nos quedamos en casa, que leches Llégate si puedes el sábado y nos echamos unas birras en la barbacoa, si no puedes, pues el viernes un cafelito. S2 Responder
T146146 Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 eso de darnos una fiestecilla el viernes 23 esta muy pero que muy bien!!!!!, yo salgo de Madrid sobre las 15 h. asi que por la tarde toi por Ciudad Real......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.