juanluisvg Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Mu bien Cristobal! Demuestra tus dotes d negociacion Q menos q un guardia d seguridad pa cuidar los nenes Gracias por el trabajo, espero q todo salga bien :o Un saludo PD: d murcia, va a venir alguien?? :o Responder
Cristóbal Publicado 15 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Mu bien Cristobal! Demuestra tus dotes d negociacion Ya sabes, a eso se le llama deformación profesional :o En cuanto a lo del vigilante, intentaré que lo pagen ellos, eso sí despues de negociar el precio de las habitaciones. :o Responder
tabis Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Cristobal, en el tema de compartir habitacion por parte de ''solteros'' me parece bien, pero haria falta un test de roncadores (HI HI...) que luego no hay quien duerma Responder
Mad-i Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Me parece perfecto lo del guardia de seguridad, Cristobal. A ver si vamos concretando el tema y hacemos las reservas. Por cierto, juanluisvg, tienes con tabis una propuesta de pareja ASI para la kdda nacional... Salu2. Responder
juanluisvg Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Me parece perfecto lo del guardia de seguridad, Cristobal. A ver si vamos concretando el tema y hacemos las reservas. Por cierto, juanluisvg, tienes con tabis una propuesta de pareja ASI para la kdda nacional... Salu2. Ya veremos Mad-i, mi pareja es Peri pero a lo mejor viene acompañado es coña Ya lo hablaremos mas detenidamente Por cierto Cristobal, negocia bien q la vida del estudiante esta mu jodia espero llegar bien d dinero Un saludo Responder
Ofrem Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Que coste que yo no digo na pero to lo leeo Responder
Atito Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Q quede claro q yo tambien me apunto (por si cristobal lo dudaba). NO para el hotel xq vivo en los madriles. Bueno, un saludo a todos! Responder
Pires Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Bueno, ya que mi MP se ha desbordado literalmente de peticiones , amput*dme a mi también (2 personas). Saludos Responder
Cristóbal Publicado 16 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Q quede claro q yo tambien me apunto (por si cristobal lo dudaba). NO para el hotel xq vivo en los madriles. Bueno, un saludo a todos! ¿Has visto donde es la KDD? A ver si aún crees que es en Madrid y......... Responder
Atito Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Pues si q me pensaba q era en Madrid, no iba a ser en Toledo??? Gracias por la "nota" cristobal, si es q en esta epoca de examenes uno.....ya no se enterá de ná!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
mavimad Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Bueno, pues al final si que puedo ir. Mavimad: 1 persona. Un saludo. Responder
Mad-i Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Cristobal! Al parecer y según me ha contado mi suegro, lo del segurata sobra, ya que allí no roban. Por lo que si te quieres ahorrar una negociación... Así aprietas más el precio. Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Tomo nota. Ya me lo comentó el del hotel, allí no hace falta, al parecer tenemos a los beneméritos a 20 metros. Responder
mavimad Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 tenemos a los beneméritos a 20 metros. Pues se van a quedar a cuadros cuando vean la fila de Audis, no les vana quitar ojo en todo el finde. Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 21 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Hoy me han llamado del hotel, asegura que no hay problemas de seguridad, aparte del tema de los civiles, es un pueblo de 1000 y algo habitantes, de los que nunca pasa ná de ná, vaya. El viernes me da los precios definitivos, me los manda por fax, pero como el viernes salgo de viaje, el lunes os los pongo. <_< S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.