Jump to content

agradeceria fotos a3 spb gris lava y negro phantom y brillante


my machine

Publicaciones recomendadas


Te pongo unas del mio estando relimpio, rebrillante, y rerelucinete, es negro phantom.

 

eezs0.jpg

 

pic0018am1.jpg

 

Son 3 colores muy parecidos en los que en foto no vas a apreciar apenas diferencias, sobre todo entre el negro brillante y el phantom, el gris lava es mas claro que los otros 2.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte te digo que si quieres que sea negro pero negro negro... el adecuado es el negro brillante, y si quieres que tenga un toque como agrisado tiraria a por el negro phantom! :D

 

Ami personalmente me gusta mas el negro brillante :p porque lo veo mas negro que el phantom :lol2:

 

 

Un salduo y bonitos carrazoss :lol2:

 

 

 

Pedromm esa banderita en el retrovisor le queda de VICIO :laugh::p casi como al mio :p:p:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por esas fotillos , vaya nenes mas guapos , no consigo ver otro modelo que me pueda llegar a gustar tanto , bueno con mas pasta , ya encontraria algo , verdad , buebo pues eso muchas gracias y espero me envien alguna mas para que las podamos ver,

a ver si la espera se hace mas corta ,

:rolleyes:;););):):):) :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

Un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte te digo que si quieres que sea negro pero negro negro... el adecuado es el negro brillante, y si quieres que tenga un toque como agrisado tiraria a por el negro phantom! :)

 

Ami personalmente me gusta mas el negro brillante B) porque lo veo mas negro que el phantom :lol2:

 

 

Un salduo y bonitos carrazoss :lol2:

 

 

 

Pedromm esa banderita en el retrovisor le queda de VICIO :lol2::) casi como al mio :p:bsh1::lol2:

 

pienso igual que casbas si te gusta el negro intenso el brillante aora si te gusta con un toque grisaceo el phantom un apunte la pintura del phantom es etaliza la del brillante ami gusto me gusta mas el brillante tbm de echo es el k me e comprao

 

 

saludos :lol2:

 

pd.espero k te manden mas fotillos pa ayudarte a decidir :p

Editado por waka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.