Jump to content

ESP795

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ESP795

  1. Pues a mi me lo dierón lleno de diesel hasta la bandera SAFA Fuengirola
  2. Ya me parecía a mi que me costaba acoplarla mucho y aún asi no quedó del todo bien
  3. Con tanta concentracion se me ha olvidado borrar la matrcula de la primera foto, a ver si algún administrador me lo hace gracias. Esta con la parrilla del S3, alguien sabe si son del mismo tamaño y encaja en el morrodel ambition?
  4. Se los he puesto a modo de prueba con el Photoshop, que os parece le quedan bién? Alquien sabe cuanto cuestan las tapas de los retrovisores del S3 para cambiarselas?
  5. El día que me entregaron el coche hace dos semanas entre otras muchas explicaciones y sugerencias me recomendaron y cito textualmente " te recomiendo que le pongas gasoleo normal contamina más pero lubrica mejor el motor " de momento solo he gastado un depósito y medio, el primero por cortesia de audi y como siempre me gusta seguir las recomendaciones del fabricante sobre todo si estan bién argumentadas pues seguiré con e+. A3 2.0 TDI Ambition
  6. Si son las star pero no de 18" sino de 17" creo que no las hay en 18", no eres el primero que me lo dice, la verdad es que parecen más grandes de lo que son.
  7. Pues esta mu claro es ahi donde tienen que estar detras :cry1:
  8. y la última, bueno ya me direis que os parece el resultado
  9. Bueno ya lo tengo limpito, la verdad es que lo de la limpieza en el conce no se lo han currado mucho, pero bueno también me han regalado los tornillos anti-robo, unas alfombrillas de goma transparente y una cinta del TT para colgar la llave, bueno al grano que me enrrollo. Lo he limpiado con jabón sonax, lo he secado con un paño de piel y luego le he puesto cera abrillantadora de resina de auto glym... el resultado a continuación
  10. Mañana lo iré a lavar que me lo han dejado un poco mal con marcas de trapos en los cristales y restos de parafina y despues de ponerlo guapo a rodar!!!
  11. Pues eso aller me lo han entregado, no me ha dado tiempo ni de sacarle fotos en condiciones pero todo se andará de momento aquí os dejo las que le he sacado en el garaje, por cierto los de audi un 10, hasta me lo han entregado con el depósito lleno.
  12. Me estoy planteando el ponerle DPF al cocche para evitar el humo negro, y para tener las colas de escape esas tan chulas, la cuestión es se puede poner a posteriori? Cuanto puede costar?
  13. Aqui pongo la pantanlla capturada de audiclass, a ver si la semana que viene me lo entregan la verdad es que he tenido mala suerte con las fechas, el día quellegó no me pude acercar a verlo por el trabajo y al día siguiente día de todos los santos y ahora fin de semana de por medio , total que lo de la matriculación se está demorando mucho, con suerte el miercoles o jueves lo tengo, en fín ya os contaré, lo bueno se hace esperar supongo...
  14. Pues es un Ambition 2.0 TDI 140 CV. - Negro brillante - Techo solar - Alcantara cuero gris claro - Paquete de iluminción interior - Radio concert - Llantas 5 brazos diseño star 17" con tornillos antirrobo Me gustaría ponerle xenon, pero no se si el faro original audi o ese famoso kit de xenon del que tanto se habla ultimamente, también me gusta el aleron s-line, no se tengo que ir pensándolo.
  15. Pues eso que ya ha llegado, hoy he ido a verlo B) me muero de ganas de que me lo den,