Jump to content

AUTOLOCK


Goyito

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Me gustaría saber si alguien sabe el modo de desconectar el autolock. Os cuento el caso:

Ayer en el garaje al dejar el coche para coger el otro, deje el A4 encendido y cerre la puerta. Saque el otro de la plaza y al ir a aparcar el A4 estaba todo cerrado, y el coche encendido, con lo que tuve que subir a casa para coger las otras llaves y abrirlo por la cerradura, ya que con el mando tampoco me dejaba.

 

Menos mal que me paso en el garaje, si me coge de vacaciones, pues eso, me hubiera tocado romper el cristal.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola;

 

Me gustaría saber si alguien sabe el modo de desconectar el autolock. Os cuento el caso:

Ayer en el garaje al dejar el coche para coger el otro, deje el A4 encendido y cerre la puerta. Saque el otro de la plaza y al ir a aparcar el A4 estaba todo cerrado, y el coche encendido, con lo que tuve que subir a casa para coger las otras llaves y abrirlo por la cerradura, ya que con el mando tampoco me dejaba.

 

Menos mal que me paso en el garaje, si me coge de vacaciones, pues eso, me hubiera tocado romper el cristal.

 

Sl2

 

jod**!! a mi no me he pasado nunca dejando el coche arrancado......pero lo probare por si acaso y me fijo. Yo voy con el coche, me bajo dejandolo arrancado y se quedan las puertas bloqueadas, pero no la del conductor. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Me gustaría saber si alguien sabe el modo de desconectar el autolock. Os cuento el caso:

Ayer en el garaje al dejar el coche para coger el otro, deje el A4 encendido y cerre la puerta. Saque el otro de la plaza y al ir a aparcar el A4 estaba todo cerrado, y el coche encendido, con lo que tuve que subir a casa para coger las otras llaves y abrirlo por la cerradura, ya que con el mando tampoco me dejaba.

 

Menos mal que me paso en el garaje, si me coge de vacaciones, pues eso, me hubiera tocado romper el cristal.

 

Sl2

 

jod**!! a mi no me he pasado nunca dejando el coche arrancado......pero lo probare por si acaso y me fijo. Yo voy con el coche, me bajo dejandolo arrancado y se quedan las puertas bloqueadas, pero no la del conductor. :cfsd1:

 

 

¿ CON EL COCHE ARRANCADO?

 

A mi tampoco me ha pasado nunca, como bien dice el compañero si te bajas con el coche arrancado todas las puertas estan bloqueadas pero no la del conductor.

 

Eso lo veo yo un fallo de tu coche. Y ademas una gran put*DA.

 

Vas a tener que hacer como un compañero mio del curro que es un poco apretao el tio a cogido la copia del coche y la a liado en papel transparente de liar bocadillos y la a cogido por los bajos del coche el sabra a que sitio con un par de bridas :shy:

 

ES QUE ES UN CRACK EL TIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vosotros os bajais del coche tirando de la manecilla ó desbloquenado las puertas antes?

Yo me bajé sin más, tirando de la manecilla y lo único que estaba abierto era el maletero.

 

 

Si te bajas del coche tirando solamente de la manecilla, abres tu puerta y te bajas, el coche entero estara bloqueado menos tu puerta y que yo sepa no se vuelve a bloquear sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, miralo, pq el autolock se activa al pasar de 15 o 20...

 

t explico cuando suelo dejar a mi novia en casa, su puerta se vuelve a cerrar a los 15km/h... es decir, q no se cierra cuando ella la vuelve a cerrar

 

y yo el otro dia me baje, lo deje encendido, le puse agua al coche y solo abri la puerta con la maneta interna... y no se cerro la puerta, asi q haz q t lo revisen o mira a ver q ocurrio...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.