Jump to content

bancos de potencia


moliS3

Publicaciones recomendadas

hola a todos, estaba interesado en encontrar un banco de potencia para medir la potencia de mi S3 reprogramado por Sportec, y en Alicante he encontrado uno pero me dice que no se atreve a desconectarme el haldex por miedo a que si sale el coche disparado, entonces me daria igual desplazarme a murcia o valencia, pero siempre que supieseis que ya hubiesen hecho antes esto con un TT o S3 Quattro o ya se lo intentaria explicar yo al tio como se hace y ya está, ya lo hize una vez y sin ningun problema, y que estuviera a un precio razonable y no a precios desorbitados, muchas gracias, y si es un banco 4x4 mejor aun, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a la entrada de elche por la nacional que va de alicante a elche ( la que pasa por torrellano ) hay un bosch service que tienen banco de potencia . esta a 1 kilometro escaso de la entrada de elche

 

Talleres Femauto,S.L.U.

Ctra.N 340. Elche-Alicante,Km.2

03291 Elche

 

telefono

965 422 517

post-9240-1165532196.jpeg

Editado por DrAG0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la entrada de elche por la nacional que va de alicante a elche ( la que pasa por torrellano ) hay un bosch service que tienen banco de potencia . esta a 1 kilometro escaso de la entrada de elche

 

Talleres Femauto,S.L.U.

Ctra.N 340. Elche-Alicante,Km.2

03291 Elche

 

telefono

965 422 517

 

Si quereis cuando le pase la revision al mio, y siempre y cuando sea 4x4 podemos quedar e ir juntos al banco :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy interesado en pasarlo por el banco.si eso podiamos quedar los 3 y llevar el coche al banco y asi nos haran un descuento

lo del banco 4x4 no tengo ni idea si es o no. pero banco ahi :drooling:

 

Pues nada que llame alguien por los demás. Yo no que estoy muy ocupado :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamaré y veré si tienen para 4x4 o si pueden aceptar desconectar el haldex y hacerlo alli, y aparte ver precio para 3 haber si hay descuento y ya diré algo, gracias, pero de todas formas mirad a haber si hay algun banco mas por si este no sirviera, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, he llamado a elche y tienen banco, pero es para un eje solamente, estoy viendo un taller de altea que si que tiene para 4x4 y ya os diré algo...de todas formas si no encontrara sabeis desconectar el haldex para un banco de un eje...aparte yo ya he encontrado un mecanico y un banco que me desconecta el haldex y me hace la prueba, solo que me cobra 130 €, si os parece bien podemos hablar con este y a ver si nos lo deja a 300 € para todos, está en Alicante y es Auto diesel Borras, ya me direis algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo ya he encontrado un banco de potencia y ya he ido, esta en valencia en Upsolute y son una gente muy genial, a ver si en Alicante se animan un poco que faltan mas talleres asi...o no los conozco si los hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.