Jump to content

Me tiene enamorao ese culo !! :wub:


kurtkob

Publicaciones recomendadas

Pues a mi es lo que me FLIPA del coche !! :kss1::p Una vez mas se demuestra que pa gustos los colores... es curioso porque los del A3 de 3 puertas a mi no me gusta :p

 

Toy de acuerdo... y si es rojo como el mio que hace juego las luces con el coche, mas bonito todavia... una pena que no acabemos de descubrir para hacer que las luces del porton se enciendan como las del A4 Avant :kss1: porque ya seria el toke perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi es lo que me FLIPA del coche !! :p :clap1: Una vez mas se demuestra que pa gustos los colores... es curioso porque los del A3 de 3 puertas a mi no me gusta :lol2:

 

Toy de acuerdo... y si es rojo como el mio que hace juego las luces con el coche, mas bonito todavia... una pena que no acabemos de descubrir para hacer que las luces del porton se enciendan como las del A4 Avant :( porque ya seria el toke perfecto.

 

Hola Mickky, q tal con tu coche??? spero q bien, nos puedes contar tus impresiones sobre él, su exterior, ruedas, llantas, interior, habitabilidad y esas. Sigue disfrutando del coche y enhorabuena.

 

PD. menudo culamen, si se le sale el xixi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mickky, q tal con tu coche??? spero q bien, nos puedes contar tus impresiones sobre él, su exterior, ruedas, llantas, interior, habitabilidad y esas. Sigue disfrutando del coche y enhorabuena.

 

Hola Yoni.. pos el sportback de vicio.. genial, es una pasada... lo que pasa que todavia estoy esperando que me llegen las inserciones de aluminio Sline, que manda c*** que hace tres semanas que las pedi... en cuanto me vengan ya le hago fotos y presentacion... tambien toy pendiente de poner alarma pero no en Audi viendo lo que dicen por el foro...

 

Y el tuyo para cuando? ya veras que cambio notas, bueno si yo noto mucho cambio del Golf a este.. imaginate tu, vas a flipar... y el tuyo es Ambiente que nose la diferencia pero seguro que con mas extras... y que motor has pillado? yo el mio es 1.9 tdi de 105cv.. que vieniendo de 75cv sin turbo, pos se nota diferencia, no es un avion pero bueno me gusta ir poco a poco, no pasar de 75cv a 225 de un s3 que eso ya debe ser la leche.

 

Saludos y tranquilo que merece la pena esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kurtkob, estoy deseando ponerle a mi pequeñin esas colas cromadas. Lo que pasa que en lo que respecta a bricos soy un manta. He leido en otros post que solamente hay que cortar las originales, introducir las nuevas y echar un par de puntos de soldadura. Ya que no vivimos muy lejos :bsh1: , si no te importa a ver si me puedes dar información de precios y sitios donde poder hacerlo. Para no pisar mucho el post mandame un MP.

 

Un saludo y vuelvo a repetir, cada día me gustan más los SB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.