Jump to content

_A3_

Miembros
  • Mensajes

    149
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por _A3_

  1. Hola foreros. Hace un tiempo vi que el coche (A3 8P) me perdía agua del limpia. Resulta que el manguito estaba pasado y le hice un pequeño "apaño" hasta que durase. Resulta que ayer se terminó de romper y se ha partido. ¿Alguien me puede pasar el esquema o indicarme como puedo cambiar ese manguito? Si tenéis referencias pues mejor aun. Gracias a todos por anticipado. Saludos
  2. Muy buenas a todos. Mi coche está pidiendo ya que le haga la revisión. Tiene unos 57000 Km (A3 Ambition TDI 105 CV). Se que le tienen que cambiar el aceite y filtro del aceite, pero no se si le tienen que hacer algo más (filtro de polen, filtro gasoil, frenos...???). Comentar que el aceite es el normal, no un long life. Otra dudilla que tengo es la siguiente. El coche me tira agua del limpia. He abierto el capó pero como está todo tan apretado no veo nada. Por la parte de abajo noto que sale por una especie de redondel (supongo que será donde se agarra el paragolpes). No se si sabeis que puede ser, o si tendría que cambiale el depósito del agua por otro, o si se puede arreglar. Gracias a todos por adelantado. Saludos
  3. ¿Y no hay que soldar las resistencias al cable?
  4. Muy buenas a tod@s. Estoy interesado en colocar unos leds de posición 5w5 a mi cochecito. He probado varios pero todos dan el famoso fallo de Bombilla fundida al consumir menos energía. Me han comentado que se puede solucionar colocando al led una resistencia. No se si alguno lo habeis hecho, pero el caso es que no tengo ni idea de como se coloca la resistencia, ni que valor tiene que tener, ni si se calentará demasiado para llevarla fijada en el faro. :crying_anim: Si algun@ me podeis ayudar (si teneis fotos mejor que mejor) os lo agradecería mucho. Un saludo a tod@s.
  5. Muy buenas, como buen estudiante (a la vez que currante) que soy, el otro día bajé a la Universidad (de Jaén) y cual fue mi sorpresa que en un A3 Negro, doble frame, con bola de remolque, espejos cromados, muy bonito por cierto vi el logo de ASI. Ya había visto el coche antes pero no le había visto antes el logo. Pues eso, que alegra ver a gente forera por aquí por Jaén. Saludos amigo.
  6. Me gustaría verlo en el color de mi coche (gris delfín) aunque no sea un a3 es para ver como quedaría con el contraste del color. Saludos. esas no creo,de momento solo he vendido para a4.
  7. Alguno las tiene puestas en un a3 II gris delfín (me gustaría poder ver como quedan). Un saludo
  8. Yo no tengo xenon pero sigo sin encontrar unas w5w que no den fallo en el fis (lo de las resistencias me echa para atrás, entre otras cosas porque no se como se montan...si se que soy un poquillo inutil jejejeje). Si teneis alguna fotillo con las resistencias montadas o alguien se anima a un brico vendría muy bien. Saludines
  9. Hay que estar registrado parece ser no?
  10. Lo suyo sería que algún amigo forero que ya lo hubiese hecho nos mostrase una fotillo para los que somos un poco inútiles en las manualidades (hablo por mi)
  11. Muchas gracias por la info. Un saludo.
  12. Muy buenas, las blue vision son las que llevo ahora mismo y la verdad que al lado de las lámparas que llevo se ven bastante amarillas. Con lo que respecta a la tienda de warden_jp2002 he visto infinidad de leds. Me recomendarías algunos para mi A3 que traigan ya la resistencia incorporada? gracias de nuevo
  13. Hola a todos, me he comprado unos leds blancos para ponerlos en las luces de posición de mi A3 8p. Cuando los he puesto no se llega a encender el led y el cuadro me indica que la bombilla está fundida. Me han comentado que necesito colocar una resistencia ya que el consumo del led es menor que el de las luces de posición normales. El problema es que no estoy muy puesto en temas de electrónica y quería saber si me podiais ayudar: -¿Que resistencia debo de colocar? ¿Cuantos Ohmios? -¿Cómo se coloca la resistencia?Si tuviéseis alguna fotillo estaría de lujo. El led consume 20 mA y mi coche es un A3 8p. Gracias a todos.
  14. Hola a todos, me he comprado unos leds blancos para ponerlos en las luces de posición de mi A3 8p. Cuando los he puesto no se llega a encender el led y el cuadro me indica que la bombilla está fundida. Me han comentado que necesito colocar una resistencia ya que el consumo del led es menor que el de las luces de posición normales. El problema es que no estoy muy puesto en temas de electrónica y quería saber si me podiais ayudar: -¿Que resistencia debo de colocar? ¿Cuantos Ohmios? -¿Cómo se coloca la resistencia?Si tuviéseis alguna fotillo estaría de lujo. El led consume 20 mA y mi coche es un A3 8p. Gracias a todos.
  15. Muchas gracias amigos. Este finde habrá que utilizarlo. Alguna recomendación y precio para el pulimento? Un saludo y mil gracias
  16. Hola a todos. Pues resulta que el otro día le deje el coche a mi padre y el hombre con toda su buena intención lo lavó en el lavadero de su trabajo y antes de lavarlo a presión le dio con un cepillo de lavadero y con jabón. Resulta que el cepillo ha dejado arañado todo el coche (se nota sobre todo al tras luz). El coche es gris delfin metalizado. Me da mucho corage tenerlo así porque suelo cuidar bastante el coche. ¿Que podría hacer? He oido que con pulimento lo podría arreglar. Por otro lado la gente me comenta que no es muy recomendable abusar del pulimento (tendría que pulimentar casi todo el coche). Alguna idea. Gracias a todos.
  17. Hola amigos. Resulta que el otro día le deje el coche a mi padre y el buen hombre me lo lavó el otro día en el trabajo para dejarmelo limpito. Pues resulta que le dieron en el lavadero con un cepillo de esos de lavadero que no son muy amigables para la pintura y se ha quedado la marca del cepillo en el coche. Se ve al tras luz pero me da pena dejarlo ASI, sobre todo porque lo cuido mucho y me jode verlo de este modo. He oido que con pulimento puede salir o con cera.¿Que me aconsejais? Practicamente está por todo el coche. Un saludo y gracias.
  18. Solo falta comentar como se resetea el aviso de inspección porque yo todavía no he podido conseguirlo. Un saludo.
  19. Simplemente precioso. El techo tiene que ser una gozada. A disfrutarlo.
  20. _A3_

    Parrot 3200 LS

    Hola compañeros, me van a regalar un Parrot 3200 LS y quiero montarlo en mi A3 II. Tengo la concert II y no se si aparte de lo que viene con la caja del parrot necesitaría algo más, si es muy complicado y demás. Alguien me podría ayudar. Gracias y un saludol.
  21. Ya somos dos amigo, si alguien lo sabe que nos iluestre :ranting2:
  22. _A3_

    Brillo

    Gracias a todos por vuestras respuestas. Evidentemente y como decis no tenía que haberle dado ya que lo que hice fue casi lijarlo (está como si estuviese mate y un poco rallado en la zona donde le dí), para otra vez directamente a lavarlo. El color es gris delfin. Mucha gente me ha comentado que el pulimento lo que hace es eliminar pintura, entonces ¿sería bueno darle con pulimento?¿No perdería así más brillo al quitarle pintura? Muchas gracias
  23. _A3_

    Brillo

    Hola compañeros, el otro día deje mi coche aparcado unos 10 minutos en la calle y cuando llegué algunos pajarillos me habían echo una gracia estaba todo lleno de cagadas). Total que para que no se quedasen secas cogí un papel de periódico y las limpie. Pues ayer fui a limpiar el coche y cuando terminé note que había perdido el brillo en las zonas donde lo limpié. Se os ocurre alguna solución, no es que se note mucho pero me da pena dejarlo así. Por cierto, si alguno sabe como resetear el aviso de inspección del aceite que me eche un cable. Venga gracias a todos.
  24. :drooling: :) :notworthy: Yo quiero uno de esos.... comenta comenta..... Y sin esas maravillas de aparatos como reseteo el mio????
  25. Yo todavía no he conseguido resetear el aviso . Si lo consigues dime como se hace. Un saludo