Jump to content

Pilotos Traseros A4 modelo B6


ttefa

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, queria comentaros que el otro dia cambiando la bombilla de freno de uno de los pilotos traseros de mi A4, me di cuenta que el recubrimiento interior que forma como un catadioptrico en el interior del piloto trasero estaba un poco deformado, como si se hubiese calentado demasiado y se hubiera doblado un poco, luego me fijé en el otro piloto trasero y estaba igual, alguien podria decirme a que se ha podido deber eso. Puede ser fallo de los diseños de los pilotos? a alguien más le ha pasado?, ya os digo, no me habia dado cuenta hasta que he tenido que cambiar la bombilla, la verdad es que hay que fijarse bien para apreciarlo. VENGA SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, queria comentaros que el otro dia cambiando la bombilla de freno de uno de los pilotos traseros de mi A4, me di cuenta que el recubrimiento interior que forma como un catadioptrico en el interior del piloto trasero estaba un poco deformado, como si se hubiese calentado demasiado y se hubiera doblado un poco, luego me fijé en el otro piloto trasero y estaba igual, alguien podria decirme a que se ha podido deber eso. Puede ser fallo de los diseños de los pilotos? a alguien más le ha pasado?, ya os digo, no me habia dado cuenta hasta que he tenido que cambiar la bombilla, la verdad es que hay que fijarse bien para apreciarlo. VENGA SALUDOS

 

Tengo tu mismo coche.

no me ocurre éso.

Cambié hace unos meses la misma bombi9lla.

 

No tengo mucha idea pero se me ocurre que si se ha dejdo pisado el freno durante mucho tiempo, o en un taller han tenido el freno encendido mucho rato, el calor que desprende esa bombilla es mucho y haya podido deformar los dos plásticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.