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  1. Bueno haber si alguien puede echarme una manilla. Os comento. Enfrente de donde dejo el coche aparcado han pintado dos cancelas a pistola, a unos 10 metros de distancia, con el consecuente resultado que en mi coche se aprecian restos de dicha pintura que le habrá caido con el aire. Sele ven mijistas muy pequeñas por todos lados. En los cristales he probado con quitaesmaltes de las uñas y si lo quita pero en la carroceria no me atrevo vaya ser que estrope la pintura. Alguien podria decirme algun remedio o con algun producto en especial que no deteriore la pintura del coche. No se si podria usar disolvente, o si puede valer el famoso scratch X o no se, espero vuestra ayuda. Saludos y gracias de antemano
  2. Me gustaria hacer una aclaracion a los que van a montar los led y las resistencias de "JOSEMA". La resistencia hay que montarsela en el anodo del led, que es donde entra el + y por el catodo del led entra el negativo. Para quien no lo sepa, los leds tienen polaridad y si no se montan bien no encienden. Para quien no sepa cual es el anodo ni el catodo de un led yo se lo aclaro ahora mismo. cuando tengamos el led en la mano, el que trae la patilla mas larga es el anodo , hay es donde hay que ponerle la resistencia y meterle positivo, la patilla mas corta es el catodo y se le mete negativo. Para los que le hayan cortado las patillas del led y no se acuerde cual era la mas larga, es muy facil de saber, si miramos los filamentos del led, el filamento mas pequeño es el anodo y el mas grande el catodo. Vaya lio de anodos y catodos pero espero que os sirva de ayuda y de paso ya hemos dado la primero clase de electronica jajajajajajaajajajj. Pd: Tecnico especialista en electronica. SALUDOS Y WENA MANO
  3. Muchisimas gracias por la advertencia es de agradecer. Fokker siempre tan atento.
  4. Yo personalmente no se hasta que prestaciones te puede dar ese testeador, pero yo optaria por el vag-com autentico por diversas razones. Primero porque en caso de alguna duda tienes aqui a todo un foro donde mucha gente sabe del vag-com y sobre todo con el tema de codigos de averias etc, etc, ahora tu mismo eres el que decides. Saludos
  5. ttefa

    Problemas Actualizacion ETKA

    WOK eres un makina si señor, esa explicacion si que es para super torpes como yo. jajajajaja esa explicacion merece una chincheta para todos los nuevos que empiecen con el etka. Muchisimas gracias y que sepas que puedes contar conmigo cuando necesites alguna ayuda y yo te pueda ayudar. GRACIAS FENOMENO.
  6. ttefa

    Problemas Actualizacion ETKA

    Haber WOK, no se a que te refieres con el tema de los gallifantes, pero como no es nada relacionado con el etka me trae sin cuidado, respecto a la primera respuesta que me distes por MP nunca he pensado que me estabas engañando, es mas nunca que he preguntado algo en este foro he dudado de ninguna respuesta de ningun forero, puesto que tengo muy buenas experiencias de todo lo que he preguntado siempre por aqui. No creo que de un forero tan conocido como tu, dude yo en ningun momento, solo que estoy super liadisimo con el tema de la actualizacion del etka y todo por no tener el programa instalado en la unidad C: que es donde instala las actualizaciones debido a que es un disco duro muy pequño de 8G y como que no. Asi que nada, lo seguire intentando haber que ocurre, solo aclararte que hacer cualquier cosa es super facil cuando se sabe, cuando no se sabe todo es un mundo y por eso la gente pregunta, no creo que nadie pregunte cuando sabe algo. Venga tio no le demos mas vueltas al tema y que sepas que nunca he dudado de nadie y mucho menos de ti. SALUDOS y muchisimas gracias, haber si tengo suerte y logro actualizarlo yaaaaaaaa.
  7. ttefa

    Problemas Actualizacion ETKA

    Hola Compañeros, os queria explicarlo que me ocurre haber si me explico bien. He instalado el ETKA 7.0 y me va de lujo, tiene la version 597, y me he bajado la ultima la 6.51. Como tengo dos discos duros instalados, el etka lo tengo en la unidad D: y la actualizacion 6.51 se me instala sola en la c:. entonces lo que he echo ha sido sustituir las carpetas update del etka por las nuevas al igual que el archivo upd597d que lo he sustituido por el nuevo 6.51. y así ya me sale en el programa la version 6.51 ¿Pero está actualizado verdaderamente o no? es que me han comentado que necesito pasarlo por todas las versiones que no puedo meterle la ultima de una vez como lo he hecho. Si hace falta ir paso a paso con las actualizaciones me gustaria que alguien pusiera un listado con todas las actualizaciones que hay muchas gracias y espero vuestra ayuda. RAFAGAS.
  8. EDY con el ESP que te ocurre que se te enciende la luz? o ¿ que siempre la tienes encendida?. explica algo mas. A mi me ocurria que a veces se me encendia el piloto del ESP pero paraba el coche y lo volvia a arrancar y se me apagaba. Hasta que dejo de fallarme, segun mecanicos a los que pregunte ocurria mucho porque se ensucian los sensores. Me ffalo unas 3 o cuatro veces y llevo ya medio año por lo menos sin ocurrirme. Despues el tema de los tirones, que te ocurre? Explica un poquito mas. Saludos
  9. Hola os queria comentar que en mi a4 el aire acondicionado enfria mas por la parte izquierda que por la derecha, alguien podria decirme si es que lleva dos cargas de gas separadas una para cada parte o a que se puede deber. se le puede hacer algun tipo de chequeo al sistemas mediante la pantallita del climatizador?. Si es posible haber si podeis explicarme como hacerlo. Saludos.
  10. Hola os queria comentar que en mi a4 el aire acondicionado enfria mas por la parte izquierda que por la derecha, alguien podria decirme si es que lleva dos cargas de gas separadas una para cada parte o a que se puede deber. se le puede hacer algun tipo de chequeo al sistemas mediante la pantallita del climatizador?. Si es psible haber si podeis explicarme como hacerlo. Saludos.
  11. Bienvenido artista, jod** ese A5 me ha dejao echo polvo. Yo quiero unoooooooooooooooooooooooooooo SALUDOS
  12. SI, hace unos 5000Km le he cambiado el filtro de gasoil, pero no se si se lo habras purgado. No hace falta no?
  13. Haber, tengo un compañero que tiene un a4 el mismo modelo que el mio, y me comenta que a veces cuando va circulando a muy poca velocidad en segunda, el coche le empieza a dar algunos tirones pequeños en seco, pero que solo se lo hace algunas veces, pero siempre en segunda y a poca velocidad. Alguien sabe a que se puede deber? ¿Puede ser el caudalimetro?. RAFAGAS pa toa la peñaaaaa
  14. IÑIGO bienvenido a casa, acomodate y cuando puedas haber si nos enseñas una foto de tu carro y nos dices de donde eres. SALUDOS TIO