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edy

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  1. Muy buenas los silnblocks fatal! parece que se salga el motor del capo cuando doy un golpe seco de gas en primera.lo raro es que llega a calarse y la aguja del cuentakilometros se vuelve loca.
  2. la verdad es que no se por donde seguir algún experto que me ayude? gracias
  3. Buenas tardes. tengo un a4 avant 1.9 tdi 130 cv del 2001 y tengo la centralita reprogramada hace mas 5 años pues bien, hace cosa de seis meses el motor me cabecea como si fallaran los inyectores y me sale un humo negrisimo, el caso es que cambie dos de ellos que vi que estaban peor condiciones, tambien detecte que estaba todooo lleno de carbonilla, cambie la bomba tamdem tambien y el coche me sigue haciendo lo mismo, solo me lo hace en bajos, en autopista me va perfecto pero cuando estoy parado en un semaforo con el aire puesto hasta se apaga. cambie los cables que iban a los inyectores y
  4. Buenas tardes. tengo un a4 avant 1.9 tdi 130 cv del 2008 y tengo la centralita reprogramada hace mas 5 años pues bien, hace cosa de seis meses el motor me cabecea como si fallaran los inyectores y me sale un humo negrisimo, el caso es que cambie dos de ellos que vi que estaban peor condiciones, tambien detecte que estaba todooo lleno de carbonilla, cambie la bomba tamdem tambien y el coche me sigue haciendo lo mismo, solo me lo hace en bajos, en autopista me va perfecto pero cuando estoy parado en un semaforo con el aire puesto hasta se apaga. cambie los cables que iban a los inyectores y
  5. Buenas tardes. tengo un a4 avant 1.9 tdi 130 cv del 2001 y tengo la centralita reprogramada hace mas 5 años pues bien, hace cosa de seis meses el motor me cabecea como si fallaran los inyectores y me sale un humo negrisimo, el caso es que cambie dos de ellos que vi que estaban peor condiciones, tambien detecte que estaba todooo lleno de carbonilla, cambie la bomba tamdem tambien y el coche me sigue haciendo lo mismo, solo me lo hace en bajos, en autopista me va perfecto pero cuando estoy parado en un semaforo con el aire puesto hasta se apaga. cambie los cables que iban a los inyectores y
  6. pues muchas gracias es que llame a la casa y me sono raro me dice que si le devuelvo el viejo el kit sobre unos 400 euros y si no devuelvo el viejo 600 no lo reciclaran no????
  7. muchas gracias acabo de hablar con un mecanico de audi y me dice que es normal que puede que tenga un poco mas de tolencia me ha dicho que mire si se dispara el ventilador y si me recupera a 90 ay madre que no me fio mañana salgo para castellon de barcelona y no me fioooooooooo
  8. jajajaj que cuando digo echarme una mano no pido dinero jajajajajjajaja podeis responder graciassss es gratissss
  9. huy huy huy el termostato mal mañana llamo a la audi que amortice los 3600 euros que me costo la culata la madre que los patio
  10. muchas gracias pero crees que es normal? lo mio o deberia preguntarlo
  11. yo te recomiendo unas 18 lo unico es la comodidad eso si los baches los notas todo ahora por estetica indiscutible!!!!!!!
  12. buenas me acaban de hacer culata de un a4 1.9 tdi 130 cv del 2002 veo que la aguja de la temperatura me sube a 95 es normal o va mas caliente de lo normal ademas me sube muy rapido la aguja al segundo semaforo lo llevo a 95 que os parece graciassssss
  13. que pasa colegas: sabeis cuanto cuesta hacerle enbrague al a4 del 2002 1.9 tdi 130 cv? me lo hacen por 850 euros con cambio de aceita y filtros como lo veis???? graciasssss
  14. perdonad mi ignorancia pero sta mañana se me enchego en el cuadro un simbolo com si fueran pastillas mire en el libro y pone guarnicion de freno alguien sabe que significa o son pastillas sin mas???? gracias.a4 1.9 tdi avant
  15. buenas tengo un audi a4 1.9tdi 130cv y hoy he frenado un poco brusco y se me ha enchegado una luz en el cuadrocomo si fueran pastillas he mirado en los papeles del coche y pone guarnicion de freno sabeis lo que significao son pastillas sin mas
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