Jump to content

Patras

Miembros
  • Mensajes

    351
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Patras

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias a los dos. Sé que en el último taller donde lo estuvieron mirando (como unas 10 veces), sí que indicaba fallos, pero estoy igual que antes y ya se nos ha terminado en casa la paciencia con ellos. Waje, muchísimas gracias por el ofrecimiento. Probaré en algún taller más pero igualmente me pondré en contacto contigo. Gracias de verdad!
  2. Hola a todos! Como dice el título, estoy buscando un taller en Madrid, (a poder ser no oficial). Hace tiempo que a mi A4 se le ha iluminado el testigo de fallo en la electrónica del motor. Habré ido a unos 3-4 talleres y ninguno de ellos ha sido capaz de identificar y resolver el problema correctamente. El coche da tirones en frío, por un lado, y por otro al accelerar, el motor titubea (como temblores) antes de ganar velocidad, no sé si me explico. Gracias!
  3. Hola gente. Creo que sería de mucha utilidad hacer una lista con los averías, más que frecuentes, reconocidas en los motores del grupo VAG, o por lo menos de los Audis, que para eso estamos en un foro de Audi. Creo que sería de mucha utilidad para la gente que está pensando en comprarse un coche con uno de esos motores o bien para los que ya tienen uno, que pueda ser algo que genere tranquilidad. Podría empezar yo mismo. 1.8T - Bobinas Saludos.
  4. Hola. No creo que este post esté repetido. En el caso de que lo esté, pido a los moderadores que lo borren. Porfavor, mirad todos este flickr. Seguro que os gusta a todos. http://www.flickr.com/photos/tvdn91/450618...in/photostream/ Saludos.
  5. Pues igual serías tú... Vi uno exactamente igual a este, el viernes por la tarde en la A6 dirección la Coruña, sobre las 17hr. Mucha casualidad sería que no fueras tú. Por cierto, enhorabuena!!
  6. Patras

    Audi RS5

    Por cierto, ¿habéis visto que ya disponen de toda la información en la página alemana de audi? Lo único que no sale es en el configurador. Pero precios, opciones e información, la tienen ahí. Saludos.
  7. Patras

    s4 avant

    Perdona que te corrija, pero no es exactamente ASI... B5: 96 a 01 B6: 02 a 05 B7: 04 a 07 B8: 08 hasta ahora PD: Lo he sacado de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Audi_A4 Pues yo perdóname que a su vez te corrija, no todo lo que aparezca en wikipedia es verídico... Mi B6 es de mediados del 2001. Aunque tampoco tiene mayor importancia Saludos
  8. Patras

    Ya lo tengo!

    Pero no entiendo bien, Te has deshecho del RS4 o te vas a deshacer de el?
  9. Patras

    Black & Black

    Pues yo me quedaba con el R8. No tengo mujer ni hijos, así que el R8 me vendría como anillo al dedo. Ademas el RS6, a poder ser, lo preferiría en otro color jejejeje
  10. Impresionante el reportaje!!! Eso sí, el focus ese bacala... el lunar el video!!! Ahora, el RS6 tal y como lo veo en mis sueños jejejej
  11. Yo te cambio mi B6 por el tuyo un mes y ya verás como cuando te lo devuelva lo empiezas a llorar de la emoción de verlo de nuevo y seguro que empiezas a pillarlo más a menudo jeje Prueba a quedarte una temporada sin él y verás!!
  12. En parte tienes razón pero échale una ojeada al min 1:00 de este video donde hace un 0-290 Km/h e impresiona más como sube. Ahí si que sí... :clap1: ufff ufff! Ahora que nadie nos oye never... hoy subi en uno de esos, eso sí... de serie con "solo" los 580CV Ya contaré en su debido momento. cómo que lo contaré en su debido momento??? cuéntalo yaaaaa!!!! jejejej
  13. Yo ví uno hace un tiempo un día que pasé por Audi Forum. Era rojo y no me llamó especialmente la atención. Pero el de estas fotos me parece increíble!!!!