el reactor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 SOY DE SEVILLA PERO ESTOY EN FERROL POR CUESTIONES DE TRABAJO..HABER SI QUEDAMOS UN FINDE Y VAMOS DE RUTA X AHI QUE LAS CARRETERAS DE AQUI NO LAS HAY POR ABAJOOOOO DECIDME Y VOY HECHANDO GASOIL RAFAGAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
susopampin Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 SOY DE SEVILLA PERO ESTOY EN FERROL POR CUESTIONES DE TRABAJO..HABER SI QUEDAMOS UN FINDE Y VAMOS DE RUTA X AHI QUE LAS CARRETERAS DE AQUI NO LAS HAY POR ABAJOOOOO DECIDME Y VOY HECHANDO GASOIL RAFAGAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Hola 'el reactor' , hace poco tuvimos una en Lalin (Pontevedra), si no recuerdo mal fue el 4 de Noviembre; en Julio día 30 tuvimos la Gallega del Verano en Baiona, esto a bote pronto, yo creo que tuvimos alguna mas, sobre todo minis. Estate atento en Quedadas y Salidas que posiblemente para los primeros meses del próximo año salga alguna. También tenemos para Abril la Nacional y esa es una pasada y a demás en un lugar extraordinario Brugos. Para ir haciendo boca pásate por las que se organizaron y hojea las fotos, sobre todo de las Gallegas (para ir conociendo algún compañero), ASI en la próxima ya les conoces. Un saludo desde Pontevedra. Pd. En Ferrol tienes varios compañeros en este foro. Podéis hacer una mini en el mismo Ferrol. Responder
Galliani Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Dios mío como anda el personal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.